Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1061
A mi me parece MUY atractivo un hombre que conduce bien, por bien se entiende respetando las normas de circulacion, los limites de velocidad y no conducir a acelerones y frenazos. Me parece muy atractivo.

Lo que no me parece nada atractivo es uno que conduzca como un fitipaldi y sobretodo tengo muy poco respeto a la gente que se salta los limites de velocidad con mucho margen, 10/20 kms/h por encima del limite, dependiendo de donde, pues bueno, yo no soy perfecta tampoco. Pero esos flipaos que presumen de ir a 200 pues es que son un cierraconas. Lo mismo me pasa con lo contrario, si es un hombre de edad media que conduce como un jubilado o no se entera de por donde va, pues cierraconas total.

1063
winter cards escribió: 08 Feb 2021, 14:56
Veriushka escribió: 08 Feb 2021, 14:24
winter cards escribió: 08 Feb 2021, 13:36 Tengo prejuicio con la gente que tiene ojos azules. En su mayoría me generan desconfianza y rechazo, por tanto, no me caen bien.
El último que conocí con ojos azules me acabó pareciendo un sinvergüenza de cuidado. Pero creo más bien que fue casualidad.
Seguro que será casualidad pero la mayoría de personas con ojos azules con las que me he cruzado yo me han resultado muy sibilinas y oscuras :looll:
Esto es una verdad objetiva indiscutible. :sip: Y quien diga lo contrario, ya sabéis de qué color tiene los ojos😒
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mellao: 😜
Imagen

1067
Eso es porque no sois interinas en comunidades grandes, es imposible dedicarse a esto sin tener carné. Este año teníamos dos compañeros que tenían carné y no conducían porque les daba miedo y se apuntaban a la rueda de coche (ponian dinero para la gasolina, pero aún así para ellos es un coñazo porque tenían que ir al sitio en el que quedábamos para hacer la rueda en taxi, bici o lo que sea) y con la cosa del covid al final lo han tenido que coger por narices, era eso o no ir a trabajar. Y mira por donde les ha venido bien para quitarse el miedo.

Yo estuve 10 años sin conducir por lo mismo, porque no me hacía falta según yo y me fue dando pánico, cuando la realidad es que la vida es mucho más cómoda conduciendo y al final adaptas tu vida por no coger el coche y te convences a ti misma de que no te hace falta. Cuando me mandaron a trabajar al pueblo en el que estoy, era vivir ahí, que no hay NADA, (invernaderos y mezquitas) o vivir en el centro de la ciudad a 35 minutos de coche. Pues gracias a eso me fui a acostumbrando, que los primeros meses iba media hora antes para hacerme el camino despacio, aprendérmelo, estuve yendo dos semanas antes de que empezara el curso para practicar y bendita la hora, ahora soy una máquina al volante. Merece muchísimo la pena intentarlo, dar clases de repaso, ir con alguien que te apoye, lo que sea, pero tener esa independencia.
Última edición por Nigiri el 09 Feb 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
Go vegan!

1068
Yo había leído que ahora la gente joven no le daba importancia al carné de conducir porque no lo veían ncesario. Supongo que sean los que viven en grandes ciudades porque aquí la gente se lo saca en cuanto puede si no te mueves.

Yo tuve moto en cuanto cumplí los 16 y a los 18 el carne , es que era algo que se daba por hecho. Conozco poca gente que no lo tenga. Te daba mucha libertad.
Última edición por Ladiwen el 09 Feb 2021, 19:30, editado 1 vez en total.

1070
ladiwen escribió: 09 Feb 2021, 19:26 Yo había leído que ahora la gente joven no le daba importancia al carné de conducir porque no lo veían ncesario. Supongo que sean los que viven en grandes ciudades porque aquí la gente se lo saca en cuanto puede si no te mueves.

Yo tuve moto en cuanto cumplí los 16 y a los 18 el carne , es que era algo que se daba por hecho. Conozco poca gente que no lo tenga. Te daba mucha libertad.

Aparte de eso es porque no pueden pagar un coche. En las grandes ciudades no es necesario, en pueblos y pequeñas ciudades es casi imprescindible.

1071
SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Feb 2021, 10:55 Yo sí fumo sólo cuando quiero :sexybatman: que es generalmente fines de semana con una copa de vino o una cerveza. De lunes a viernes no suelo fumar y no lo echo de menos. Pero, por asociación a momentos de relax y o asociación al alcohol, me gusta.
A mí me pasa eso, lo asocio a momentos de ocio así que por ejemplo en el trabajo no fumo ni he tenido nunca ganas, ni por la mañana, ni si estoy sola salvo veces puntuales.
Sobre el carnet de conducir, yo no tengo y mi pareja tampoco. Los dos por motivos similares, lo mío fue en principio porque como cumplo a finales de año no me lo pude sacar antes de empezar la universidad el año que se lo sacaron todos mis amigos, y ya en los años siguientes como siempre me quedaban asignaturas para septiembre lo fui dejando y dejando... y ahora vivo en una ciudad en la que el coche no se usa para nada así que no veo la necesidad. Pienso que si lo sacase sería tirar el dinero porque pasaría tanto tiempo sin servirme de él que cuando de verdad lo necesitase ya no sabría conducir y tendría que volver a ir a clases de nuevo :loca:

A veces he pensado en sacármelo para vacaciones, pero luego también pienso que si voy por sitios de montaña y así los cojones me voy a atrever a conducir por carreteras dificilísimas teniendo cero práctica :susto: y que si es para ir a sitios más accesibles con carreteras normales siempre me las acabo arreglando con transporte público así que tampoco me hace falta.

Siempre pienso que es un cartucho que me queda ahí guardado para igual de aquí a diez años cuando me vea apalancada hacer por aprender algo totalmente nuevo y sentirme una jovenzuela :banana:
Imagen

1072
A mi que un hombre conduzca bien no me resulta atractivo.

Soy de las que conduce mucho y bien. Vivo en la jungla madrileña. Yo me lo saqué con 28 pagadito por mi... Eso si el coche ya fue un regalo aunque inicialmente lo iba a pagar.

A mi me molesta que los coches "buenos" Y caros los lleven ellos y ellas un utilitario normalito... Porque??? Hombre si el coche es de empresa pues lo que toque... Pero porque hay mujeres que deja de conducir cuando tienen mario/novio
?!?!?!?! Why!?!?
Imagen

1073
No poder pagar un coche y no poder pagar la autoescuela en sí. Porque yo no sé lo que me he gastado entre matrícula, clases prácticas (di muchísimas), tasas de tráfico, pagar el papeleo de la autoescuela... Y he tenido la suerte de aprobar a la primera, que si no toca pagar otra vez casi 100€ de tasa de tráfico. Es mucho dinero y, tal y como están las circunstancias, no todas las familias pueden permitirse que el hijo/hija se saque el carnet al cumplir 18 años. Y a esas edades poca gente conozco que trabaje y se lo puedan costear.

Me leo y parece borde y no. Es que todavía me duele el bolsillo al pensar en el dineral que me he dejado en sacarme el carnet :loca:
Imagen

1075
Elounda escribió: 09 Feb 2021, 20:06 A mi me molesta que los coches "buenos" Y caros los lleven ellos y ellas un utilitario normalito... Porque??? Hombre si el coche es de empresa pues lo que toque... Pero porque hay mujeres que deja de conducir cuando tienen mario/novio
?!?!?!?! Why!?!?
Ah no no no!!! En nuestro caso aunque los dos coches son muy buenos y relativamente similares, el mío es "mucho más mejor". El típico coche de capricho que se compra el hombre en la crisis de los 40, pero parece que en este caso la que debe tener la crisis de mujer vieja soy yo :harhar: .
Yo en los viajes confieso que la mayoría de las veces no conduzco, me dejo querer... Voy descansando, mirando el paisaje... Él se pasó por ejemplo los 15 días de Irlanda conduciendo por la izquierda y mientras yo tan happy de copilota... También queremos recorrer la Costa Oeste de EEUU y yo desde luego no pienso coger el coche! :guiño:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

1076
A mí el mundo del motor me genera rechazo en general. No valoro el tener un coche caro, y tampoco que un hombre conduzca, me da exactamente igual.

Me parece muy loable que haya personas que no tengan carnet, sobre todo en ciudades con buen transporte público. De hecho el coche, si no lo necesitas sí o sí, solamente me parece un gasto (como es mi caso, que solamente lo cogería cuatro veces al año)

Que sí, ofrece libertad y eso es innegable, pero si no les importa pagar por ir en taxi, o moverse en bus/tren/avión, pues estupendo.
Denantes mortos que escravos.

1077
Yo en la época que no conducía hice cuentas, y con lo que supone tener un coche al año, casi que me podía pagar todos los taxis que me diera la gana. Así que sí, es un capricho caro, poco ecológico y es perfectamente entendible que haya gente que no le guste/ no lo necesite/ no le compense.
Es cierto que por ejemplo si tienes críos te da mucha libertad, pero oye, cada uno es cada uno y sus circunstancias!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

1079
Yo lo tengo, lo renuevo y muy pocas veces conduzco, no me gusta, y lo paso fatal.
No entiendo porque decís que con críos igual lo usaríais más. Yo tengo un hijo y si vives en una ciudad con transporte no lo veo necesario. Y cuando son un poco más mayores haces la vida al lado de casa, entre deberes, estudiar, y alguna extraescolar no da más de sí el día.
Yo es que no veo que fuera a hacer más cosas por tener coche. Si lo necesitase para trabajar, pues no me quedaría otra, pero en mi vida actual diaria sería un gasto absurdo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

1080
Yo creo que no hay cosa de la que esté más orgullosa que la de conducir e ir para todos lados sin tener que depender de nadie.
Voy con mi cochecito a todos sitios, me ha dado una independencia enorme, y es que no lo cambio por nada.
Es verdad que muchas veces abuso y soy la típica que va en coche hasta a la vuelta de la esquina, pero me siento tan libre, que me da la vida.