Re: Amazon TV
641Su14 Chanel_lover gracias, lo tendré en cuenta! Es que el tráiler me tira tanto para atrás que no sé si va a ser una pérdida de tiempo, lo pensaré!
Es odiosa, a mi me cayó mal durante toda la serie.babyX escribió: 18 Feb 2021, 18:29 Me puse a ver Little Fires y no puedo con la mujer negra, no sé como se llama el personaje. Llevo dos episodios y es que es una estupida. Qué le pasa? Vale que reese witherspoon hace de la típica madre americana perfecta de diez que debería caer mal y la otra es la madre chachi hippie bohemia, pero es que no sé por qué le aguanta la mierda de modales que tiene. Si es por mí podía dormir en el felpudo toda su cochina vida, qué tía más asquerosa
No tiene nada que ver con la anterior. Al menos lo que yo he visto. Salen un par de personajes de la anterior pero 1 minuto en plan guiño, nada más. No es ni el mismo internado.Noa16 escribió: 19 Feb 2021, 21:06 Tiene buena pinta la serie de Ted Bundy @Gaby me la apunto.
Habeis visto El internado. Las cumbres? Yo no he vi el Internado, que he visto que también está en Prime, lo que no sé es si la nueva es una precuela de la antigua o una versión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados