Mei Misaki escribió: 09 Feb 2021, 15:29
Yo tengo 31 y me lo saqué a los 23, pero tengo amaxofobia y es como si no lo tuviera.
Uff, a mí esto me parece jodidísimo... Además es que es muy peligroso tanto para el que lo padece como para el resto de conductores. Yo le cogí mucho miedo al coche, aunque afortunadamente lo superé y ahora conducir me resulta incluso relajante y liberador. Mucho ánimo, ójala algún día lo puedas superar (si es que te interesa hacerlo claro, porque a lo mejor no lo necesitas...).
Relacionado con el prejuicio de conducir, sé que es machista, pero un chico de mediana edad que conduzca mal y a paso de tortuga me resulta lo menos atractivo del mundo jaja.
Por otro lado, no entiendo que tiene de malo que tus padres te paguen el carnet e incluso un coche si se lo pueden permitir...A mi me pagaron el carnet, al igual que a todos mis amigos. El coche no, pero ya me hubiera gustado :)
Con respecto al tabaco pues lo aborrezco a muerte. Soy asmática y un simple hilo de humo me perjudica. El olor es horrible y el aliento de la mayoría de fumadores sobre todo si también han tomado café es vomitivo. Ya si sumamos las muertes de familiares y amigos que he conocido por culpa del tabaco no entiendo cómo la gente sigue fumando, pero bueno, allá cada cual. Eso sí, sé de gente que las pasa putas para llegar a fin de mes y pidiendo ayudas porque no les da para comida y pago de suministros pero su paquetito al día que no se lo quiten. Esto sí que me parece FATAL.