Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2841
Eponine escribió: 09 Feb 2021, 11:46
Vuely escribió: 09 Feb 2021, 11:17 ¿La hostelería no está cerrada en la comunidad valenciana? Acabo de ver medio abierto un bar cercano a casa. Terraza e interior chapado pero con una mesa en la puerta y gente tomando algo apoyada en esa mesa... Ni distancia, ni mascarillas, fumando y todo.

Ha pasado un coche de la Guardia Civil y no han parado, pero para mí que han dado la vuelva a la manzana porque en menos de un minuto los he vuelto a ver subiendo a donde está el bar.

No entiendo nada.
Solo pueden abrir para servicio take away/delivery. Yo pido mucho para llevar y la mayoría tienen una mesa puesta como parapeto en la puerta para que nadie pueda pasar y ahí te atienden. Si la policía ve una reunión de gente debería sancionar, entre otras cosas porque están prohibidas las reuniones con no convivientes.
Eos he pensado en un principio, pero al verlos de fumeteo y tomándolo allí mismo en la mesa...

2844
-Olimpia- escribió: 09 Feb 2021, 12:04 Yo me niego a ser pesimista, cada vez estamos más cerca del final, cada vez mas inmunizados, cada vez mas vacunados, esto pasará pronto.
Totalmente. Estamos mejor en tema de salud que hace un año. En el resto pues no, pero todo irá saliendo una vez que solucionemos esto.
Imagen

2845
Yo en el tema salud soy positiva, creo que estamos al principio del fin, es tema de que vayan llegando mas y mas vacunas.

Despues vendrá la crisis económica, que esa va a ser brutal, pero hasta en eso veo un rayito de esperanza, porque creo que la recuperación será más rápida que en otras crisis, cuando se pueda hacer "vida normal".
Imagen

2846
Pues Austria precisamente quiere acelerar los pasos para que podamos ponernos la vacuna rusa, que está dando buenos resultados contra las variantes.

2847
Kira escribió: 09 Feb 2021, 11:53 Pues yo no necesito la negatividad del Margarito en mi vida.

El es el experto claro, pero con la vacuna ya ahí y cada vez saliendo mas y mejores vacunas no creo que sea así. Hay personas que parece que no quieran que los demás tengan ya ganas de levantarse de la cama.
Puff, la manía que le he cogido a este señor no la sabe nadie. ¡Mala vibra fuera! :susto:

2848
Estoy harta de la gente alarmista, a ver si esta p**a pandemia es la única que no va a pasar.
Qué ganas de que nos vacunen a todos.
Uf, hoy estoy de mala h*stia. Se nota? :D:
Imagen

2849
Kira escribió: 09 Feb 2021, 11:53 Pues yo no necesito la negatividad del Margarito en mi vida.

El es el experto claro, pero con la vacuna ya ahí y cada vez saliendo mas y mejores vacunas no creo que sea así. Hay personas que parece que no quieran que los demás tengan ya ganas de levantarse de la cama.
Experto en aerosoles y contaminantes ambientales, experto en infecciones y epidemias no es.
A mí me alucina que después de un año expertos y ejpertos se sigan atreviendo a hacer predicciones de la evolución de la pandemia públicamente, si aciertan es por casualidad. A mí me parece totalmente impredecible.

2850
Algunos están deseando que vaya todo mal con tal de poder decir "os lo dije".

2852
:lol: Me encanta llamarlo margarito.

Yo estoy hoy muy a saltos. Leo lo de Austria y la variante sudafricana y me viene el dejavú del año pasado con Italia. Pero luego leo los datos de infecciones en residencias de cataluña que están bajando y me vengo arriba. Y así tolrato.

2853
Castañuelas escribió: 09 Feb 2021, 13:44 Algunos están deseando que vaya todo mal con tal de poder decir "os lo dije".
Tal cual!!

El TSJV ha levantado las restricciones a la hostelería

2855
Abby escribió: 09 Feb 2021, 14:22 Propongo como nombres: Amargadita y Amargadito 😁
:lol33: qué bueno!

2856
Ay, a mi Margarita del Val me encanta. Yo creo que es bastante realista, no pesimista, a pesar de que aquí tenga mala fama :lol: De hecho, ahora con las vacunas es mucho más optimista.

2857
Yo no creo que estén amargados o sean negativos, creo que son realistas y como la realidad es triste y dura no nos gusta. Que poco a poco vamos mejorando, sí. Pero no va a cambiar la situación de un día para otro, yo no creo que el invierno que viene tengamos un invierno normal tampoco.

Ale, ya lo he dicho :lol:

2858
Abby escribió: 09 Feb 2021, 14:22 Propongo como nombres: Amargadita y Amargadito 😁
:lol:

Yo creo que si se puede tener una linea mas positiva o mas negativa, incluso para decir lo mismo, lo de si esta ola os ha parecido grande preparaos para lo que vendrá...me parece un poco excesivo, porque además en este virus está claro que nadie es vidente.

Otra cosa sería si no hubiese vacunas o no funcionasen, entonces habría que asumir que habría olas hasta la inmunidad de rebaño. Pero es que no es el caso. A la que un porcentaje amplio de la población esté vacunado, y no digo ni todos, esto ya debería estar mucho mejor.
Imagen

2859
zae escribió: 09 Feb 2021, 14:58 Ay, a mi Margarita del Val me encanta. Yo creo que es bastante realista, no pesimista, a pesar de que aquí tenga mala fama :lol: De hecho, ahora con las vacunas es mucho más optimista.
Bueno bueno...optimista en su línea de pesimismo.

Margarita del Val: "Tendremos más oleadas de la covid-19 porque todavía hay mucha población vulnerable"

La viróloga Margarita del Val ha explicado como funcionan las vacunas contra la covid-19 en su charla 'Vacunas y covid-9' organizada por la Fundación Ibercaja.

La científica ha insistido en que "las vacunas que tenemos ahora nos protegen contra el sufrimiento: la muerte, la UCI. los síntomas, pero no de la multiplicación del virus, y por tanto del contagio" y ha añadido que controlaremos la pandemia cuando tengamos vacunas que protejan del contagio".

La científica ha explicado que para el nivel de reproducción del virus necesitamos tener inmunizada al 60% de la población y está segura de que habrá más oleadas porque hay muy poca población que ha estado en contacto con el virus.

Controlar la calidad del aire, vacunarse, buena alimentación y ejercicio
Margarita del Val ha explicado que el virus se acumula en los aerosoles y que es fundamental renovar el aire y ventilar bien, pero hay que cuidarse porque tardaremos en controlar la pandemia.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 19277.html

2860
Pobres, que ellos también tienen derecho a decir las cosas. :lol: Otra cosa es que los ánimos no estén bien, pero me gusta leerles también y tener todas las cartas en la mesa. Además se basan en datos y en su experiencia.

Eso sí, todos nos podemos equivocar, y ojalá sean ellos. :hide1:
Imagen