Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

81
Cuquina escribió: 29 Dic 2019, 16:15 @Anvic Me queda un pelín grande pero justo como lo quería, odio que las cosas de punto se me ajusten mucho, este me marca el pecho pero muy sutil y el culo también pero no se pega, vamos que si lo pido a medida no acierto tan bien.

Mi talla la verdad es sería la 36, pero entonces me quedaría ajustado y me sentiría insegura con el.
Genial!

A mi si me ajusta, aunque no exagerado :) pero me gusta así ! Vamos, en mi talla.
Que lo disfrutes que es monísimo!

85
elyes escribió: 19 Mar 2020, 08:49 Tiene que llegarme un pedido de privalia y no se si me llegará o que, ahora que dicen que correos solo repartirá paquetes azules y va a dejar de lado los de Comercio online. En todo caso, si me llega y tengo que devolver algo, sabéis si también es por correos? Porque entonces a lo mejor me es mejor directamente ni recoger el pedido.
A mi me llegó ayer paquete de privalia con correos exprés y sin ningún problema.
Me falta otro que pedí el mismo día, pero era de otra campaña.

Para devolver juraría que es correos también.
Imagen

86
Missfake escribió: 14 May 2020, 15:29
elyes escribió: 19 Mar 2020, 08:49 Tiene que llegarme un pedido de privalia y no se si me llegará o que, ahora que dicen que correos solo repartirá paquetes azules y va a dejar de lado los de Comercio online. En todo caso, si me llega y tengo que devolver algo, sabéis si también es por correos? Porque entonces a lo mejor me es mejor directamente ni recoger el pedido.
A mi me llegó ayer paquete de privalia con correos exprés y sin ningún problema.
Me falta otro que pedí el mismo día, pero era de otra campaña.

Para devolver juraría que es correos también.
Me vino por correos express, la devolución fue por otra mensajería que ahora no me acuerdo cual. Muy rápidos, eso si.

93
Ficho en este hilo, que tengo problemas con veepee...he comprado un montón de veces, y nunca había tenido que devolver nada. Soy consciente de la fama que tienen, pero al final, he acertado tantas veces que me seguía arriesgando. Pues hace más de un mes que les devolví unas sandalias de mi hija, y aún no tengo noticias del reembolso...He seguido todos los pasos, y al principio me contestaban, pero ya ni eso. Pondríais disputa con paypal, o mejor me espero un poco más?
Imagen

95
Lonit escribió: 21 Jul 2020, 12:44 Ficho en este hilo, que tengo problemas con veepee...he comprado un montón de veces, y nunca había tenido que devolver nada. Soy consciente de la fama que tienen, pero al final, he acertado tantas veces que me seguía arriesgando. Pues hace más de un mes que les devolví unas sandalias de mi hija, y aún no tengo noticias del reembolso...He seguido todos los pasos, y al principio me contestaban, pero ya ni eso. Pondríais disputa con paypal, o mejor me espero un poco más?
Abre reclamación en Paypal ya, te están toreando
Imagen

97
Segundo pedido de Showroomprive que no me entregan por una "anomalía con el transportista". El primero lo pedí con entrega a Punto Pack y el segundo con entrega a Correos; ya es casualidad que ambos hayan fallado de la misma forma, por primera vez en mi vida, con Showroomprive en cuestión de pocos meses :cafe: Culpa de todos menos de Showroomprive, claro. Para mí que venden stock que no tienen. Más de un mes esperando el pedido, y si no escribo yo para preguntar qué pasa, nadie me avisa.

Y ahora no me aparecen los cheques que usé (que son los mismos que usé para el anterior que perdieron y también tuve que pedirlos yo porque no me los repusieron), tendré que escribir OTRA VEZ para pedirlos.

98
Jolene escribió: 09 Feb 2021, 14:45 Segundo pedido de Showroomprive que no me entregan por una "anomalía con el transportista". El primero lo pedí con entrega a Punto Pack y el segundo con entrega a Correos; ya es casualidad que ambos hayan fallado de la misma forma, por primera vez en mi vida, con Showroomprive en cuestión de pocos meses :cafe: Culpa de todos menos de Showroomprive, claro. Para mí que venden stock que no tienen. Más de un mes esperando el pedido, y si no escribo yo para preguntar qué pasa, nadie me avisa.

Y ahora no me aparecen los cheques que usé (que son los mismos que usé para el anterior que perdieron y también tuve que pedirlos yo porque no me los repusieron), tendré que escribir OTRA VEZ para pedirlos.
Yo he pedido 2 veces en showroomprivé y una fue de esas campañas de envío rápido y genial, en 3-4 días en casa pero la otra me la cancelaron por problemas de stock, después de un mes o más... Una faena porque era una cosa para la casa que no encontraba por ningún lado. Me sentó fatal

100
Yo en Zalando privee he comprado muy poco, pero tanto compra como devolución muy bien.

Lo que sí te recomiendo es mirar en otras webs, a veces en ZP es más caro, juegan con el "corre que se agota". Me compré una camiseta de rebajas de Claudie Pierlot en su web por 20 euros, pues en ZP estaba por 50 (precio original 90). Y hace poco volvió a salir en ZP, por 50 también, siendo que es del año pasado.