Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19061
En mi cabeza hay grabada una imagen de la Patiño poniendo cara de mala malísima y diciendo
"a éste me lo camelo yo como que me llamo María Jesús Campanera"
En serio nadie más vio aquello?? Que no soy tan mayor!

19062
Lo de potorra no tiene nombre, la persecución y ridiculización hacia Jesús y su familia en todos los programas dónde ha estado ha sido de traca, en serio. Todavía no me explico ni creo que pueda entender nunca, como esta petarda tiene a todos los que trabajan con ella amedentrados, menos unos pocos, que se atreven a contar la verdad y no la sarta de mentiras que se inventa la susodicha. ¿Por qué todos le hacen la pelota y le siguen el rollo? No lo entiendo. Y que en estos 20 años haya ganado el dineral que tiene a base de estar en programas hablando de sus mentiras, es indignante... cuando en este país hay gente muchísimo más válida y más interesante para estar allí. :poto:

19063
Está cansada de estar en boca de todos. Y ha estallado. La carta que María José Campanario dirigió a Belén Esteban a través de las redes sociales ha reabierto una guerra que parecía finalizada.

Una y otra se lanzan insinuaciones de cierta envergadura que podrían dañar seriamente sus respectivas vidas. Mientras Campanario dice conocer aspectos desconocidos de los años mozos de la Esteban, esta última dice poseer mensajes de contenido sensible que almacena en su teléfono móvil.

En declaraciones a La redacción de Telemadrid, Campanario ya ha asegurado que no teme a nada y que no va a hacer ninguna exclusiva en revistas del corazón aunque “estaría en su derecho” porque Belén lleva 20 años atacando a su familia.

Además, el entorno de la castellonense me advierte que ha puesto en manos de su abogado este asunto e iniciará las acciones legales oportunas para frenar las acusaciones que empiezan a verterse en los medios de comunicación. No va a parar ni a consentir que se diga que todo es fruto de una obsesión.
https://www.20minutos.es/noticia/457577 ... aliciosas/

19064
Mia Wallace escribió: 09 Feb 2021, 10:32
mariam_ escribió: 09 Feb 2021, 09:34 La Campa recalca mucho que ella sí se casó con Jesulín porque a la potorro le jodía mucho no haberse casado con él.
Recuerdo perfectamente que cuando se separó de Jesulín y él empezó con la Campa Ane Rous enchufó a la Esteban en su programa Sabor a ti, con Antonio Hidalgo (por aquel entonces pareja de Vanesa Romero y cantante de a tiii mujerrrr donde quiera que tú estés, mujer, mujerrrree yo te llevo a flor de pieeeeel :guitar:)
Total que cuando Jesulín empezó con la Campa entre los colaboradores del programa hacían un teatrillo llamado "Bendiziones. Tu zerie"
Antonio Hidalgo interpretaba a Jozelín de Lubrique, Belén a Belén, Gema López a Jozelina, Chelo a Mamen Bazar (Carmen Bazán) y la Patiño a María Jesús Campanera.
El teatrillo (diario) iba de una pareja (Jozelín y Belén) que estaban enamoradísimos pero la familia de él les separó y de repente apareció la mala malísima de la telenovela que era María Jesús Campanera intentando separarlos pero el amor prevalecía y Jozelín y Belén terminaban casándose y siendo felices y comiendo perdices. A Potorro hasta la vistieron de novia y su cara era de felicidad absoluta, que parecía que se estaba casando de verdad con el mismísimo Jesulín.

No os estoy troleando, eh? Ni lo he soñado, juro por mi vida que esto se emitía en Sabor a ti. Documentos gráficos debe haber por ahí

Lo que no sé es por qué mi mente retiene estas cosas :bag: :hide1:

:lol33: :lol33: :lol33:
Joder, yo de eso no me acuerdo, me lo perdí :lol: :lol:

La Campa bastante ha hecho con no poner una bomba en T5, lo que ha aguantado esa mujer...

Yo creo que lo de ella y Jezulin tiene que ser True love total, siempre me acuerdo de esas fotos que les hicieron en la playa cuando ella estaba fatal, estaba ingresada y salió unas horas a la playa, a él se le veía super tierno con ella, cuidándola, muy atento y cariñoso

19066
cerocero escribió: 09 Feb 2021, 12:59
mariam_ escribió: 09 Feb 2021, 09:34 La Campa recalca mucho que ella sí se casó con Jesulín porque a la potorro le jodía mucho no haberse casado con él.
Recuerdo perfectamente que cuando se separó de Jesulín y él empezó con la Campa Ane Rous enchufó a la Esteban en su programa Sabor a ti, con Antonio Hidalgo (por aquel entonces pareja de Vanesa Romero y cantante de a tiii mujerrrr donde quiera que tú estés, mujer, mujerrrree yo te llevo a flor de pieeeeel :guitar:)
Total que cuando Jesulín empezó con la Campa entre los colaboradores del programa hacían un teatrillo llamado "Bendiziones. Tu zerie"
Antonio Hidalgo interpretaba a Jozelín de Lubrique, Belén a Belén, Gema López a Jozelina, Chelo a Mamen Bazar (Carmen Bazán) y la Patiño a María Jesús Campanera.
El teatrillo (diario) iba de una pareja (Jozelín y Belén) que estaban enamoradísimos pero la familia de él les separó y de repente apareció la mala malísima de la telenovela que era María Jesús Campanera intentando separarlos pero el amor prevalecía y Jozelín y Belén terminaban casándose y siendo felices y comiendo perdices. A Potorro hasta la vistieron de novia y su cara era de felicidad absoluta, que parecía que se estaba casando de verdad con el mismísimo Jesulín.

No os estoy troleando, eh? Ni lo he soñado, juro por mi vida que esto se emitía en Sabor a ti. Documentos gráficos debe haber por ahí

La Campa bastante ha hecho con no poner una bomba en T5, lo que ha aguantado esa mujer...

Yo creo que lo de ella y Jezulin tiene que ser True love total, siempre me acuerdo de esas fotos que les hicieron en la playa cuando ella estaba fatal, estaba ingresada y salió unas horas a la playa, a él se le veía super tierno con ella, cuidándola, muy atento y cariñoso
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... /?slide=11

Estas no? Yo creo que eso es lo que le puede a la Esteban, que con ella no lo hubiese hecho. A mí Belén me parece la amargura en persona, la ves y es que ves a alguien infeliz como a Mila, por mucho que diga que está bien con su Migue se nota muchísimo que es alguien consumida por el odio.
Imagen

19067
Pues sí, se les ve muy cariñosos y enamorados en esas fotos. Y eso es lo que la Esteban no puede soportar, porque ves fotos de ella con sus parejas y no se ve complicidad por ningún lado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19068
Libby escribió: 09 Feb 2021, 13:24 A mí Belén me parece la amargura en persona, la ves y es que ves a alguien infeliz como a Mila, por mucho que diga que está bien con su Migue se nota muchísimo que es alguien consumida por el odio.
pienso igual, esa cara no es por droga, diabetes o pinchazos, la ha destrozado el odio y envidia que le tiene a su ex y señora, como buena maltratadora sabe darle la vuelta, resulta que es M.José quien tiene obsesión con ella . Si el karma existe esta tía tendría que acabar muy mal pero ya sabemos lo que resiste la mala hierba

19069
Ayer al final del programa Paz , medio defendio a la campa por la tontada esa de la foto de Papá Noel y la Esteban poniendo por detrás unas caras de cabreo .
En próximos capítulos dirá que Paz no la apoyo lo suficiente cuando ella siempre ha estado ahí

19070
Busca las 7 diferencias :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19072
Escarlata escribió: 08 Feb 2021, 22:13 Ha vuelto a pasar

Ayer pusieron más el María José de Enrique Anaut en Sálvame que cuando salió :meparto: , necesito challenge en tiktok con la canción :lolfriends:
Madison escribió: 09 Feb 2021, 04:50
Shirley escribió: 08 Feb 2021, 21:48 A mi que alguien no le vea mal fondo a la potorra me deja loca. Quiero pensar que es porque no la ha seguido o se ha quedado con estos últimos años, que efectivamente está bastante mejor que antes. Alguien cómo potorra te toca de ex de tu pareja y te jode la vida.

Lo de MJ echar en cara que potorra no se casó con Jesús es porque sabe que le jode. Que no lo habría tenido que decir pero si fuera al revés la potorra se lo recordaría todos los días.

Creo que ha saltado porque está hasta el coño de ella y ya no tiene miedo.
Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 22:03 Hombre, no se les puede comparar.

A la Campa ahora igual se le ha ido el piquito, pero lleva años viendo como la otra en un programa de cinco horas al día, lleva hablando de ella lo que ha querido y más, burradas y burradas. Tiene que tener acumulado el agobio de años aguantando carros y carretas que vienen de alguien que encima parece que tiene inmunidad para decir, desdecirse y contar lo que quiera como si nada.
+100 a ambas

Poner a las dos a la misma altura es un despropósito, es de no haberlas seguido estos 20 años.
+2000000000 , la persecución a Campanario ha sido brutal, desde la Universidad donde estudiaba, si estaba liada con un compañero,en pre pandemia mandaron un reportero a donde vivía y trabajaba, es que tarde o temprano tendría que cansarse. A Potorro se le olvida que su madre ha entrado en programas por teléfono y en portadas de revistas.

Libby escribió: 09 Feb 2021, 13:24
cerocero escribió: 09 Feb 2021, 12:59

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... /?slide=11

Estas no? Yo creo que eso es lo que le puede a la Esteban, que con ella no lo hubiese hecho. A mí Belén me parece la amargura en persona, la ves y es que ves a alguien infeliz como a Mila, por mucho que diga que está bien con su Migue se nota muchísimo que es alguien consumida por el odio.
+1000000, son dementores que te roban la energía como diría Caramelito.

Mensajes de WhatsApp de Campanario a Isabel Rábago en YEM :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 09 Feb 2021, 14:24, editado 1 vez en total.

19074
Lo del peloteo de los palmeros de Mediaset a la potorro se entendía de alguna forma hace años, cuando aún tenía tirón. No querían cabrearla y que dejara la TV porque era un filón, pero lleva mucho de capa caída. Sí ella falta en Sálvame ni se nota. No aporta nada salvo el YOYOYOYOYOYO
Conozco muchas personas que en el pasado eran defensoras acérrimas y ahora no la pueden ver. No tiene ni la mitad de tirón que tenía.

Por eso el peloteo máximo no me cabe en la cabeza.

19075
crazy-makeup escribió: 09 Feb 2021, 14:24 No se cansan de repetir que la Campa ha dicho que tiene 3 hijos, ¿por qué no ponen el vídeo dónde lo dice? Porque no dice que tenga 3 hijos. Las mentiras de siempre de la Potorra y salvame entero.
Y que siga insistiendo que es Campanario la que está obsesionada con ella, si es al contrario, es ella y los palmeros los que están obsesionados con todo lo que hace Campanario.

Alba Carrillo defendiendo a Potorro, lo que me quedaba por ver :diosmio:

19076
Clementine24 escribió: 09 Feb 2021, 14:36
crazy-makeup escribió: 09 Feb 2021, 14:24 No se cansan de repetir que la Campa ha dicho que tiene 3 hijos, ¿por qué no ponen el vídeo dónde lo dice? Porque no dice que tenga 3 hijos. Las mentiras de siempre de la Potorra y salvame entero.
Y que siga insistiendo que es Campanario la que está obsesionada con ella, si es al contrario, es ella y los palmeros los que están obsesionados con todo lo que hace Campanario.

Alba Carrillo defendiendo a Potorro, lo que me quedaba por ver :diosmio:
Es que tienen mucho en común, especialmente esa obsesión por sus ex jajaj

19077
Poned YEM que Isabel Rábago está hablando de la respuesta de Campanario :popcorn: y no se arrepiente, porque lleva años callando y no digan que se ha peleado con Jesulín o el le ha dado un toque, el la apoya sino estarían separados.

Hoy ha cumplido años Kikorro.

19079
No puedo creer que nadie recordase Bendiziones tu zerie!!! Con Antonio Hidalgo interpretando a Jozelín con patillas y pinta de faltarle un hervor y gritando por el plató "Beleeeeeeennnnn!!! Que tesquierooooooo Beleeeeeeennnn!!!!"

Pero Señor, por qué mi mente se acuerda de esto y no del temario de las oposiciones??!! :lloron:
Conste que no soy tan vieja, que yo debía tener 11 o 12 años, pero aquello me marcó