Yo ví el piloto pero fui incapaz de seguir con ella.thelovelybones escribió: 31 Ene 2021, 02:18 Nadie ha visto The walking dead World Beyond? Voy por el segundo capi, es muy teen pero por ahora entretenida. No tiene mucho que ver con TWD además de los zombis, de hecho todavía no pillo como llegaron a esta situación.
Re: Nuevas series
5182Yo vi tres capítulos y si que es verdad que no te invita a ver más.eraseunavez escribió: 31 Ene 2021, 09:48Yo ví el piloto pero fui incapaz de seguir con ella.thelovelybones escribió: 31 Ene 2021, 02:18 Nadie ha visto The walking dead World Beyond? Voy por el segundo capi, es muy teen pero por ahora entretenida. No tiene mucho que ver con TWD además de los zombis, de hecho todavía no pillo como llegaron a esta situación.
5183He visto ya los dos primeros capítulos, me parece flojita, y mira que al principio prometía, de hecho, me he hecho de ATP para poder verla.georx__ escribió: 13 Ene 2021, 10:28 ‘Deudas’
Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz p**no, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.
Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.
http://aquitelevision.com/deudas-se-est ... resplayer/
Yo no sé qué leches le han visto a la actriz Carmen Ruiz que la veo en varias series y me parece pésima como actriz, siempre haciendo el mismo papel, me cansa.
5184It's a sin (miniserie): Una maravilla, bastante dura, eso sí.
Mythic Quest: sitcom estilo The office pero en una empresa de videojuegos, me parto xD
Mythic Quest: sitcom estilo The office pero en una empresa de videojuegos, me parto xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5187Estoy volviendo a ver Diario de una Doctora, la veía hace bastantes años en Cosmopolitan pero me sigo riendo.
No se si me gusta el verme tan identificada con la protagonista y sus pajas mentales , que el lunes se va a la cama entre la vida y la muerte pensando que ya jamás se recuperará y el martes se levanta tan pancha con ganas de comerse un croissant.
Ese es mi día a día. Y el Marc Meier es monisimo.
No se si me gusta el verme tan identificada con la protagonista y sus pajas mentales , que el lunes se va a la cama entre la vida y la muerte pensando que ya jamás se recuperará y el martes se levanta tan pancha con ganas de comerse un croissant.
Ese es mi día a día. Y el Marc Meier es monisimo.
5188La serie "Deudas" Por la que me aboné a ATP, me parece un soberano truño, no veo una serie española de humor que merezca la pena verse.
5190Si y no está mal, algún capitulo a veces se me ha hecho algo pesado, aunque es una serie que tiene una buena evolución. Me falta la 3 temporada. Pero por ejemplo me engancha más Succession, que no es que se le parezca, pero en plan familia y negocios.
5191Yo me vi la temporada entera de Mythic Quest a medida que iban saliendo los capítulos. Me parece muy original que se hayan unido a ubisoft y es muy divertida. Pero The Office me parece malísima; la he intentado ver dos veces ( primer capítulo y otro aleatorio para ver si la cosa mejoraba y nada).Eponine escribió: 01 Feb 2021, 13:46 It's a sin (miniserie): Una maravilla, bastante dura, eso sí.
5192Evilqueen han estrenado " Clarice " has visto el piloto? Aunque sin Hannibal no me motiva la serie
5193¿Qué dices? Voy a buscarla inmediatamente.Clementine24 escribió: 09 Feb 2021, 13:04 @Evilqueen han estrenado " Clarice " has visto el piloto? Aunque sin Hannibal no me motiva la serie
5194¿Ya la han estrenado? La espero con ganas aunque me da que va a ser tipo la del coleccionista de huesos de hace un par de temporadas, vamos un bluff, ojala me equivoque.Clementine24 escribió: 09 Feb 2021, 13:04 @Evilqueen han estrenado " Clarice " has visto el piloto? Aunque sin Hannibal no me motiva la serie
5195no se si estará ya colgada, he visto un par de reviews.Gaby escribió: 09 Feb 2021, 13:37¿Qué dices? Voy a buscarla inmediatamente.Clementine24 escribió: 09 Feb 2021, 13:04 @Evilqueen han estrenado " Clarice " has visto el piloto? Aunque sin Hannibal no me motiva la serie
he visto un par de reviews , vaya bluff el coleccionista de huesos y Hannibal no va a salir porque los derechos los tiene otra productora junto a los de otros personajesEvilqueen escribió: 09 Feb 2021, 13:41¿Ya la han estrenado? La espero con ganas aunque me da que va a ser tipo la del coleccionista de huesos de hace un par de temporadas, vamos un bluff, ojala me equivoque.Clementine24 escribió: 09 Feb 2021, 13:04 @Evilqueen han estrenado " Clarice " has visto el piloto? Aunque sin Hannibal no me motiva la serie
5196Me confundí de hilo.
Última edición por thelovelybones el 09 Feb 2021, 17:15, editado 1 vez en total.
5198Clementine24 vaya. Pensé, bueno, si sale ella a la larga podrían poner a Hannibal pero si tienen los derechos comprados... Aunque para lo que los usan... Ojalá al menos hagan otra temporada de Hannibal, que muchos nos quedamos con las ganas y hay rumores.
5200Gaby ayyy perdón! Pues no se , es que quitaron megadede y yo ya no se de ninguna fiable y decente , a ver si alguien puede comentar!