Delgado, pero definido, bien definido, ancho de hombros y que estén rectos, no me gusta cuando se ven en diagonal hacia abajo.
Unos buenos brazos..... una media sonrisa, un poco de pelo bien colocado en el pecho.... jodo! Me estoy poniendo mala solo de pensarlo
Re: Di lo que piensas
16482Ya ya, lo de flaquitos es cosa mía (tampoco desnutridos, se entiende). Lo de barba para mi es esencial :D .
16484A mi me gusta un leñador un poco como lo describe [mention]Malen[/mention] como a un tonto un lápiz, pero mi señor consorte tira más a lo que le gusta a [mention]Her[/mention], lo que es el amor. Salgo con la versión humana de Milo el de Atlantis.
Voy a volver a teñirme de naranja deliplus, que sea lo que dior quiera.
Voy a volver a teñirme de naranja deliplus, que sea lo que dior quiera.
16485Nos hemos puesto a hablar de maromos y el del culo se ha ido
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16487¡Qué pregunta tan rara!
Yo no soy nadie para contestar, el foro no es mío, pero vaya, que yo sepa aquí puede estar quién quiera mientras acepte las normas.
16489Jajajaja yo he pensado en el Conde Drácula. [mention]reXch[/mention] has visto “Entrevista con el vampiro” y te has quedado con esa idea?
16490A mí otro rasgo que me parece super atractivo son las canas. Hay algunos tíos canosos que .
16491¡Eso es Cartagena!BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 17:59Los costeños en Colombia, somos más espontáneos, más abiertos.Garp escribió: 14 Abr 2018, 17:01
@BritneySpears ¿en el norte de Colombia son más serios que en el Sur??
Pero claro, no se puede generalizar tampoco. Los invito a Colombia.
16493Hablando de ligues, novios y tal a mí los tatuajes no me gustan nada, ni lo más mínimo. Y ya si son visibles, me rematan. Soy clásica en este sentido.
Otra cosa que me encanta es que sean de modales refinados, sobre todo, en la mesa. Que sepan comportarse, que no coman rápido, que te den conversación, que les veas disfrutar de la comida, que utilicen todos los cubiertos como está mandado...
Otra cosa que me encanta es que sean de modales refinados, sobre todo, en la mesa. Que sepan comportarse, que no coman rápido, que te den conversación, que les veas disfrutar de la comida, que utilicen todos los cubiertos como está mandado...
16495Si, si que se tomen su tiempo :escondido:Malen escribió: 14 Abr 2018, 20:01 Hablando de ligues, novios y tal a mí los tatuajes no me gustan nada, ni lo más mínimo. Y ya si son visibles, me rematan. Soy clásica en este sentido.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16496Ni a mítostadita escribió: 14 Abr 2018, 18:23 Pues si es suyo ya tiene mejor culo que yo.
A mi los.hombres con culo no me gustan
16498A mí los tatuajes me dan igual, pero los piercings...
Que tengan conversación también me encanta. Y los que hablan super emocionados de sus inquietudes e intereses, me da mucha ternurita.
Que tengan conversación también me encanta. Y los que hablan super emocionados de sus inquietudes e intereses, me da mucha ternurita.
16499A mi los tatuajes tampoco me van. Si es uno muy chiquitillo, pues bueno, pero muy pequeño tiene que ser.
Lo de que coman despacio, también lo veo .
Lo de que coman despacio, también lo veo .
16500A mi los chicos me gustan de “huesos anchos” que se dice. Que tenga donde agarrar. Y más altos que yo en tacones. De modales no sé, yo soy bastante cafre si en eso me pongo fina me quedo sola. Y que sean muy moñas con los animales, muuy importante.