Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1021
pltrusky escribió: 08 Feb 2021, 21:51
Tach escribió: 08 Feb 2021, 21:42
pltrusky escribió: 08 Feb 2021, 21:37 @Tach y @XXXXX resistiremos!!!!

creo que @Sheer también era de las poca que quedaba.

no me acordaba del fail del cigarro electrónico, que por cierto, yo se lo pasé a @Dogma, después del fiasco de mi mejor amiga y yo en su coche probando todos los liquidos posibles. Pillamos un pelotazo dentro del coche que no me quiero ni acordar.
Cierto, @Sheer también sigue. Y se nos ha unido @-M-, que además, nos cocina
Pos perfe.
Yo llevo una temporada muy larga de ser solo fumadora ocasional, pero para vosotros saco la cajetilla whenevah yu wan
Imagen

1022
Cuando yo era niña recuerdo que los adultos fumaban muchísimo, incluso delante de los niños, yo tambien me alegré de la ley antitabaco, me parece algo asqueroso, sobre todo cuando fumaban muchas personas en el mismo recinto y llegabas apestando a tabaco.
Yo eso ya no lo he vivido, pero me dijeron que hubo un tiempo que podías fumar hasta en los hospitales.
Imagen

1023
Yo recuerdo salir de fiesta y llegar a casa de madrugada apestando a tabaco. El pelo, la ropa... hasta las bragas. Y tener que meterte en la cama con semejante peste.
También recuerdo cuando se fumaba en los medios de transporte. Una vez tuve que coger un billete de tren en un vagón de fumadores (no había en otro sitio) y casi me muero. Me ahogaba.

Yo es que siempre he sido muy talibana anti tabaco. Y anti drogas y anti alcohol. Tengo muchos prejuicios para con la gente adicta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1024
A mí también me cuesta creer a la gente que dice que no está enganchada al tabaco y que lo deja cuando quiere. Sé que existen esas personas, porque conozco un caso que dejó de fumar y a día de hoy siguen sin hacerlo, no lo pasó mal durante el proceso y creo que no tiene ninguna intención de volver a fumar, pero lo veo como una gota en medio de un mar. La mayoría de gente que lo ha dejado o bien le ha costado un esfuerzo o bien ha acabado volviendo a fumar, así que cuando alguien me dice "yo no estoy enganchado" no puedo evitar pensar "ya, ya". Me lo suelo creer poco, aunque sea verdad.

1025
A vero, es una adicción, se pongan como se pongan. Menos en el caso de los que fumen una vez al mes al salir de fiesta, el resto es que da igual que crean que fuman porque les gusta, es lo que pasa en todas la adicciones.
A mí me gusta mucho la nutella, pero muchísimo, y no voy por la vida con un bote de nutella en el bolso ni me pongo nerviosa si no hay nutella cerca o si no la como en meses.

1026
Kira escribió: 09 Feb 2021, 10:02 pero me dijeron que hubo un tiempo que podías fumar hasta en los hospitales.
Yo eso sí lo he vivido, se podía fumar en los pasillos o en una sala de espera.
Recuerdo también cuando al médico y estaba sentado en su mesa fumando.

Cuando ves series de hace años choca mucho verlo porque hoy nos parece inconcebible pero fumar no estaba mal visto.

1027
Es horrible y asqueroso y sigue pasando.

Mi marido tiene dos familiares que fuman como carreteros y les da exactamente igual que el resto no fumen o que puedan molestar. Hasta que llegué yo :hide1: fumaban impunemente durante todas las cenas de nochebuena y las comidas de navidad, entre plato y plato o cuando les cuadrara. Encima con todas las ventanas cerradas porque en el norte y en esas fechas, pues hace frío. Las primeras veces me daba vergüenza y no dije nada porque soy tonta, pero cuando me diagnosticaron asma dije que si alguien se encendía un cigarro, me tenía que ir. Entonces empezaron a salir al balcón a fumar. Creo que me tienen manía, me suda el coño. Que se droguen en la calle o en su casa. Y muchas veces dicen que vienen de visitar a sus sobrinos y vienen con un pestazo a tabaco asqueroso, me parece increíble que se les permita.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1029
ladiwen escribió: 09 Feb 2021, 10:33
Kira escribió: 09 Feb 2021, 10:02 pero me dijeron que hubo un tiempo que podías fumar hasta en los hospitales.

Cuando ves series de hace años choca mucho verlo porque hoy nos parece inconcebible pero fumar no estaba mal visto.
El otro día vi "Un rayo de luz", la de Marisol, y los adultos se pasan la película fumando en el salón delante de Marisol, se me hizo rarísimo :lol: :lol:
Pero es verdad que cuando éramos niñas se veía normal. O los profes en clase, yo tuve alguno. Y en la uni, en los exámenes dejaban fumar.

1030

Y en las habitaciones. Ibas a ver al enfermo y podías fumar. Y efectivamente el médico te atendía en la consulta fumando. Y en los aviones también se podía fumar. :ayno:
Y en clase, yo he tenido en el instituto profesores que fumaban mientras daban clase.
🙊🙈🙉

Imagen

1031
Y en las bodas se daban de detalle un paquete pequeño de cigarrillos con cerillas a las mujeres y los puros típicos a los hombres ..... que no sé si se seguirá haciendo.

Y en la tele , en los programas salían fumando, cuando era de debate político o de entrevistas ahí se echaban unos pitis la mar de agusto.
Última edición por Ladiwen el 09 Feb 2021, 13:02, editado 2 veces en total.

1034
cerocero escribió: 09 Feb 2021, 12:54

El otro día vi "Un rayo de luz", la de Marisol, y los adultos se pasan la película fumando en el salón delante de Marisol, se me hizo rarísimo :lol: :lol:
Pero es verdad que cuando éramos niñas se veía normal. O los profes en clase, yo tuve alguno. Y en la uni, en los exámenes dejaban fumar.
No tiene nada que ver, pero eso, por desgracia, no fue lo peor que vivió la actriz.
Antes era Mei Misaki.

1035
Venia a contar mi prejuicio aunque el del tabaco opino igual, soy muy talibán con los fumadores.
Bueno pues mi prejuicio es que no comprendo como alguien adulto y capacitado no tiene carnet de conducir. Bajo mi punto de vista todo el mundo debería tenerlo y cuando alguien me dice que no lo tiene instantáneamente pienso que es un@ inútil. Puede ser porque en mi cuidad si no tienes carnet y vehículo eres muy dependiente porque el metro y los autobuses son una basura.

1036
Joer, a mí inútil no. :lol: , pienso que sí no lo ha sacado será que no le.ha hecho falta o no se ha puesto a ello, o aún no se lo ha podido pagar si es joven, pero sí que me parece SÚPER limitante para la propia persona. Al menos en los casos que conozco, varios, me parece un coñazo para la persona, siempre tardando 1h en llegar a cualquier sitio, dependiendo de que alguien les lleve...etc
Mei Misaki escribió: 09 Feb 2021, 14:06
cerocero escribió: 09 Feb 2021, 12:54

No tiene nada que ver, pero eso, por desgracia, no fue lo peor que vivió la actriz.
Si, pobrecita!

1037
Yo con el tema de los niños y el tabaco me pongo mala. Se sabe que un bebé puede ser fumador pasivo solo por hablarle después de haberse fumado un cigarro y por cogerle en brazos con la ropa que te acabas de llenar de humo. Por no hablar de que está asociado a la muerte súbita del lactante si hay un fumador colechando con el bebe, pero a la gente le importa una mierda y te ponen verde a ti porque "eso son tonterías de ahora", pues ok

1038
Yellow escribió: 09 Feb 2021, 14:08 Venia a contar mi prejuicio aunque el del tabaco opino igual, soy muy talibán con los fumadores.
Bueno pues mi prejuicio es que no comprendo como alguien adulto y capacitado no tiene carnet de conducir. Bajo mi punto de vista todo el mundo debería tenerlo y cuando alguien me dice que no lo tiene instantáneamente pienso que es un@ inútil. Puede ser porque en mi cuidad si no tienes carnet y vehículo eres muy dependiente porque el metro y los autobuses son una basura.
Pues tienes parte de razón,pero hay circunstancias y circunstancias.Depende de la edad también,si gente de la chavalería no tiene carnet con unos veintipocos,puede deberse a muchísimas circunstancias.
Yo me los saqué a los 18 porque me lo pagué trabajando en una cooperativa,sino a saber.Pero tengo muchas amigas que no han podido o en su casa no han podido pagárselo.
También otras,que también tengo prejuicios en este sentido,niñas que con los 18 ya tenían el coche en la puerta y les pagaron el carné de conducir los padres.En este caso más inútiles me parecen y comodonas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1040
Nive escribió: 09 Feb 2021, 15:19 Yo con el tema de los niños y el tabaco me pongo mala. Se sabe que un bebé puede ser fumador pasivo solo por hablarle después de haberse fumado un cigarro y por cogerle en brazos con la ropa que te acabas de llenar de humo. Por no hablar de que está asociado a la muerte súbita del lactante si hay un fumador colechando con el bebe, pero a la gente le importa una mierda y te ponen verde a ti porque "eso son tonterías de ahora", pues ok
Yo he leído que un bebé no debería dormir en la misma habitación de los padres si uno es fumador, por eso mismo porque el que fuma exala no sé qué derivados del tabaco que son perjudiciales para los niños. Muy fuerte
Yo después de ver que una compañera siguió fumando en el embarazo porque la ginecóloga le dijo que iba a ser peor el estrés de dejarlo que los daños a la salud del feto, ya no me sorprende nada. Si ni siquiera algo tan importante y que creía que para cualquier padre es la máxima prioridad (la salud de su hijo) te da la motivación suficiente para dejarlo, es que tiene que ser un vicio súper jodido.