Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2821
LastKiss escribió: 08 Feb 2021, 18:47 Lo que comenta @Culculina de los test rápidos, aquí debería generalizarse, si estás un poco pocha, puedes ir, hacértelo y te quedas más tranquila. Porque hay tantos síntomas... Si no hay fiebre, no sé si te lo hacen, aunque será llamar, si tienes lo típico de dolor de garganta, malestar, dolor de cabeza, no sabes.
Aquí no paran de poner trabas a todo :wirr: como el test de anticuerpos que venden en farmacias pero no puedes comprarlo sin receta, wtf. Eso sí, hacerlo en un laboratorio privado es muy fácil, sólo que cuesta el doble

2822
Mañica escribió: 08 Feb 2021, 18:43 Bajan casos, suben datos notificados de fallecimientos, pero es lo esperado.
Algo de buenas noticias, por fin.

2823
Acabo de hacer pedido de un paquete de mascarillas con virucida.

Parece que la tercera ola ya va de bajada ¿no?

2824
Chim escribió: 08 Feb 2021, 19:55 Acabo de hacer pedido de un paquete de mascarillas con virucida.

Parece que la tercera ola ya va de bajada ¿no?
Las de Airnatech?

2827
yo las estoy utilizando. Trabajo con niños que no llevan mascarilla y son las que más seguridad me dan. Una compa también las ha pedido y está encantada. Las llevamos más de 6 horas y son muy ligeras

2828
Por lo que he leído aguantan dos jornadas de ocho horas y se pueden higienizar con una solución acuosa con alcohol al 70%.

Hay que pulverizarlas tres veces y dejarlas ventilando.

2830
Chim escribió: 08 Feb 2021, 20:56 Por lo que he leído aguantan dos jornadas de ocho horas y se pueden higienizar con una solución acuosa con alcohol al 70%.

Hay que pulverizarlas tres veces y dejarlas ventilando.
La reina iba el otro día con ellas que me fijé.

Por cierto, el pasaporte de vacunados parece que empieza a tener forma...

2831
Marezha escribió: 08 Feb 2021, 13:02
undi escribió: 08 Feb 2021, 12:38 Yo no voy a decir que no funcionen las restricciones pero muchas de ellas no funcionan. Y si, estoy hasta las narices.
+ 10000

Que llevamos un año así y esto es el cuento de nunca acabar... Si por lo menos viéramos que los sacrificios que estamos haciendo dan frutos y la situación mejora lo llevaríamos mejor y al menos le veríamos un sentido a no poder hacer vida normal. Pero no, las cifras no mejoran, o mejoran levemente y vuelven a empeorar. Y mientras, pasan las semanas, pasan los meses y aquí seguimos, con restricciones, sin vida y cada vez más y más cansados mentalmente. Y luego ves imágenes como las de la boda de pijos y se te queda una cara de tonta que te dura hasta que podamos salir a a calle sin mascarilla. Esto no es vida.
+1000
:alabanza:

2832
Vivo a poco de Francia y no puedo ir, mejor dicho no puedo ir ni al pueblo de al lado
Pero luego ves esto :blink:

2833
MeNac me suena que éramos de la misma comunidad autónoma, ¿No? Yo aquí no he dejado de ver franceses, no sé cómo lo hacen la verdad..eso si, luego lo que tú dices, yo por poder no puedo moverme ni a otro municipio.

Que por cierto, parece que esta vez se han puesto las pilas con los controles, no recuerdo haber visto tanta policía en las bocas del metro y demás en el anterior confinamiento municipal.

2835
¿La hostelería no está cerrada en la comunidad valenciana? Acabo de ver medio abierto un bar cercano a casa. Terraza e interior chapado pero con una mesa en la puerta y gente tomando algo apoyada en esa mesa... Ni distancia, ni mascarillas, fumando y todo.

Ha pasado un coche de la Guardia Civil y no han parado, pero para mí que han dado la vuelva a la manzana porque en menos de un minuto los he vuelto a ver subiendo a donde está el bar.

No entiendo nada.

2839
Vuely escribió: 09 Feb 2021, 11:17 ¿La hostelería no está cerrada en la comunidad valenciana? Acabo de ver medio abierto un bar cercano a casa. Terraza e interior chapado pero con una mesa en la puerta y gente tomando algo apoyada en esa mesa... Ni distancia, ni mascarillas, fumando y todo.

Ha pasado un coche de la Guardia Civil y no han parado, pero para mí que han dado la vuelva a la manzana porque en menos de un minuto los he vuelto a ver subiendo a donde está el bar.

No entiendo nada.
Solo pueden abrir para servicio take away/delivery. Yo pido mucho para llevar y la mayoría tienen una mesa puesta como parapeto en la puerta para que nadie pueda pasar y ahí te atienden. Si la policía ve una reunión de gente debería sancionar, entre otras cosas porque están prohibidas las reuniones con no convivientes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2840
Pues yo no necesito la negatividad del Margarito en mi vida.

El es el experto claro, pero con la vacuna ya ahí y cada vez saliendo mas y mejores vacunas no creo que sea así. Hay personas que parece que no quieran que los demás tengan ya ganas de levantarse de la cama.
Última edición por Kira el 09 Feb 2021, 12:00, editado 2 veces en total.
Imagen