¿Patri y Lester van a tener un hijo? Me caigo de culo, pobre bebé si es verdad. ¿Y lo cuentan a las 6 semanas? No vaya a ser que los paparazzis que les siguen lo descubran y les fastidien la exclusiva
Esto ya no m gusta, una cosa es el guarreo y otra ya que paguen inocentes.
Re: La isla de las tentaciones
16482Mira que lo dijo ayer Nagore "espero que no sea que Patri y Lester vayan a tener un hijo porque que se reproduzca esa gente..."
16483Moebius escribió: 09 Feb 2021, 01:06 Ostras Diego en las imágenes inéditas... no se puede quedar peor
¿Que ha dicho?
16484Estaba en la Villa hablando con las tentadoras a la vuelta de la hoguera y se puso a decir que Lola ni de coña vuelve a ver al perro y que antes de ir a la isla le pidió un hijo y él le decía que no. Y que mejor así, porque ella no tiene un duro y tendría que pagar todo lo del bebé él. Me pareció un comentario muy feo.
Ah, y que Lola nunca quiere hacer deporte, qué pesado con el deporte.
Tiene razón Lola en que es muy rencoroso, aparte de lo que dice tiene un tono de voz como de desprecio muy grande hacia Lola
16485Ojo que los planazos que él le propone son: salir en bici o salir a correr con el perro y mira que yo soy deportista y son cosas que me gustarían, pero que cada finde se reduzca a eso pues no
Y luego lo del hijo y que no tiene ni un duro... y lo del perro... es que lo decía todo de una forma muy despectiva, incluso con una medio sonrisita en la boca.
Y luego lo del hijo y que no tiene ni un duro... y lo del perro... es que lo decía todo de una forma muy despectiva, incluso con una medio sonrisita en la boca.
16486Diego se puso a decir hablando con el resto, que Lola quería "tener el hijo ya" lo decía así, tener el hijo. Y que él le decía que no, y menos mal porque si lo hubiesen tenido y se separan ella no tiene ni un duro y encima tendría que estar él pagando todo "lo del hijo".
También dijo el perro está a mi nombre y llora tanto porque si nos separamos no lo va a volver a ver.
Todo esto lo decía con una sonrisa vamos, es un tío más frío y raro de cojones... la novia se la pela lo más grande y no le duele que se enamore de otro, estaba deseando verlo para tener vía libre.
Y lola la lió en el programa pero ahí llego con más cuernos...
También dijo el perro está a mi nombre y llora tanto porque si nos separamos no lo va a volver a ver.
Todo esto lo decía con una sonrisa vamos, es un tío más frío y raro de cojones... la novia se la pela lo más grande y no le duele que se enamore de otro, estaba deseando verlo para tener vía libre.
16487Me quedo muerta con lo de Lester y Patri.
Muy de acuerdo con Celebrian y Shirley que inmaduros todos.
Muy de acuerdo con Celebrian y Shirley que inmaduros todos.
Me quedoCelebrian escribió: 09 Feb 2021, 10:50 Diego se puso a decir hablando con el resto, que Lola quería "tener el hijo ya" lo decía así, tener el hijo. Y que él le decía que no, y menos mal porque si lo hubiesen tenido y se separan ella no tiene ni un duro y encima tendría que estar él pagando todo "lo del hijo".
16488Lo de Marta-Lester-Patri fue muy patetico, a parte del destrozo que se han hecho en la cara los tres, el espectaculo ridiculo que dieron, la otra que esta desequilibrada entrando en pijama bailando...
Lola y Diego tienen que ir a la tele para darse cuenta de la mierda de relacion que tienen?
Manuel se retrata solito, si hace esto sabiendo que le estan grabando y lo verá su novia... se ve el aprecio que le tiene. Luego con llorar lo arregla todo.
Y a la madre de Marina la veo muy cortita.
Que ganas de famoseo tienen todos.
Lola y Diego tienen que ir a la tele para darse cuenta de la mierda de relacion que tienen?
Manuel se retrata solito, si hace esto sabiendo que le estan grabando y lo verá su novia... se ve el aprecio que le tiene. Luego con llorar lo arregla todo.
Y a la madre de Marina la veo muy cortita.
Que ganas de famoseo tienen todos.
16489Pocahontas yo hasta las 15:00 no llego, pero vamos, creo que me lo pongo (yo lo veo en diferido por la tele)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16490Que fatiguita da Rubén con esas frases de filosofía de estado de Tuenti en 2008...
16491Yo también lo estoy viendo ahora, que ayer lo dejé a medias.
La madre de Marina no me puede parecer más desagradable.
Rubén y sus consejos del todo a cien me sobran mucho.
La madre de Marina no me puede parecer más desagradable.
Rubén y sus consejos del todo a cien me sobran mucho.
16492Lo estoy viendo. Me cae bastante mal Carla.
Sigo.
Sigo.
Parru de Parrula
16493+1Rania escribió: 08 Feb 2021, 23:49 Manué es el típico babas de discoteca.
Me está dando mucha grima ahora mismo
Estoy acabando de ver el debate.. flipo con la que liaron a Fiama, y Stefi llorando por Manuel, ¿Enserio?
La madre de Marina me parece una mentirosa
16494Estoy viendo el debate y Diego se ha coronado, va a hacer buena a Lola. No tuve nada de vista cuando dije que esperaba que le fuera bien a esa pareja
Patri está fatality, no sé si es maquillaje o qué pero parece que lleve una máscara. Tiene muy mala cara, como de haberse hinchado de llorar. Y ostras, la aparición de Marta en pijama y pantuflas era necesaria?
Patri está fatality, no sé si es maquillaje o qué pero parece que lleve una máscara. Tiene muy mala cara, como de haberse hinchado de llorar. Y ostras, la aparición de Marta en pijama y pantuflas era necesaria?
16495Acabo de llegar al bombazo. Virgin Mary.
Me da pena Marta, no sé...
Con Patri no puedo. Es bicha, y Dexter igual. No sé yo cómo acabará eso... Pobre criatura.
Me da pena Marta, no sé...
Con Patri no puedo. Es bicha, y Dexter igual. No sé yo cómo acabará eso... Pobre criatura.
Parru de Parrula
16496en el programa anterior cuando se refirió a ella como “esta chavala” ya se definió el solito....Marla escribió: 09 Feb 2021, 10:07Estaba en la Villa hablando con las tentadoras a la vuelta de la hoguera y se puso a decir que Lola ni de coña vuelve a ver al perro y que antes de ir a la isla le pidió un hijo y él le decía que no. Y que mejor así, porque ella no tiene un duro y tendría que pagar todo lo del bebé él. Me pareció un comentario muy feo.
Ah, y que Lola nunca quiere hacer deporte, qué pesado con el deporte.
Tiene razón Lola en que es muy rencoroso, aparte de lo que dice tiene un tono de voz como de desprecio muy grande hacia Lola
16497[flash=][/flash]Madre mía lester y patry?? Ay dios!!
Me fui a dormir y no lo vi, a ver si lo puedo ver hoy o mañana.
Me fui a dormir y no lo vi, a ver si lo puedo ver hoy o mañana.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
16498Me lo pongo esta noche y comento con vosotras. Porque necesito ver lo que dice Diego y a los embarazados.
16499Yo tuve una vez un novio estilo Manué y no me puede dar más repugnancia. Es que era clavadito y de estos que no puede tener la gallinácea escondida ni dos minutos