Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

9101
Pasa de ella Diva, por lo que cuentas es una niñata que seguramente está buscando provocarte para que saltes y tener su minutito de gloria. A esa gente lo que más le duele es que les ignores.

También te digo que me parece que ella y el novio son tal para cual. Porque un tío que prefiere estar con alguien que no le gusta con tal de tener una vida fácil y a la vez está con otras, me parece que está a la misma altura que ella.
Imagen

9102
Vuely escribió: 07 Feb 2021, 13:41 No sé hasta qué punto se podrá denunciar y tú ganar por unos stories donde no te nombra ni te menta ni nada
Ya te lo digo yo, hasta ninguno. Limitate a olvidarte de ella, que no te pasen más dimes y diretes y olvidate de lo que ella inventa y sus amigos se creen, son sus amigos, no tuyos, normal que se crean sus delirios. Pasa del tema y cancelala de tu existencia. Quien es la que se tuvo que comprar un marido que vive enchochado por otra, ella o tú? Aparte que el tío tampoco es muy completo, porque esos enamoramientos de alguien que no conoces de nada y follarse a una señora por trepar y hasta tener un hijo con ella no son de estar bien cocido.

De verdad, pasa de todo y pide a quien te manda las capturas y los chismes que no lo haga que no te interesa. Si haces oídos sordos ya se cansará de hacer el pijo
Imagen

9103
babyX escribió: 07 Feb 2021, 14:00
Vuely escribió: 07 Feb 2021, 13:41 No sé hasta qué punto se podrá denunciar y tú ganar por unos stories donde no te nombra ni te menta ni nada
Ya te lo digo yo, hasta ninguno. Limitate a olvidarte de ella, que no te pasen más dimes y diretes y olvidate de lo que ella inventa y sus amigos se creen, son sus amigos, no tuyos, normal que se crean sus delirios. Pasa del tema y cancelala de tu existencia. Quien es la que se tuvo que comprar un marido que vive enchochado por otra, ella o tú? Aparte que el tío tampoco es muy completo, porque esos enamoramientos de alguien que no conoces de nada y follarse a una señora por trepar y hasta tener un hijo con ella no son de estar bien cocido.

De verdad, pasa de todo y pide a quien te manda las capturas y los chismes que no lo haga que no te interesa. Si haces oídos sordos ya se cansará de hacer el pijo
Lo que me imaginaba. Por salud mental lo mejor es bloquearla de todos los sitios habidos y por haber y pedir a los amig@s que podáis compartir que no te pasen ni una captura, y si te la pasan, bloqueas porque ya son ganas de tocar los huevos y "a ver qué pasa si se entera".

9108
Diva Sin duda, hazlas; pero lamentablemente, por experiencias en mi entorno creo que eso no es "denunciable" y las capturas de pantalla no siempre son tomadas en serio como "pruebas" en entornos legales/judiciales serios. Y menos si no te nombra directamente, realmente sólo tú y quien conozca la historia comprende el ataque. Pero tenerlas guardadas nunca está de más.
Da miedo y lástima a la vez. Debe ser muy duro saber que tu pareja y padre de tus hijos sigue obsesionado con otra persona, que no te quiere, que sólo te ha usado para mejorar su calidad de vida y te ha sido infiel sin disimulos... Por supuesto, eso no justifica semejante rabieta de la edad del pavo ni que te controle tanto, que es peor y mucho más preocupante. Está claro que él no es único obsesionado contigo en esa familia, pero mientras que él posiblemente no ponga en riesgo lo que ha ganado, ella puede ir más lejos motivada por la rabia y los celos. Yo me tragaría el dolor y les ignoraría, a los dos; continuaría con mi vida y actuaría de forma que nadie pudiera jamás sugerir siquiera que conozco a esas dos personas. Él eligió y sigue eligiendo ser infeliz a cambio de status; pues ahora que le peten, que pague el karma. No se puede tener todo en la vida.

Ante todo, muéstrate digna, muy por encima de semejantes niñerías. Nada le escocerá más que ver que su ponzoña no te afecta y que la está consumiendo sólo a ella.

9109
La historia es para una película, la verdad. Como una persona puede hacer el ridículo de esa manera, disfrazarse de la que cree que está enamorada de su novio... Cuando se descubra la historia real, de que tú no tienes nada que ver, a ver de qué se disfraza... Esa chavala me da bastante vergüenza ajena.
Y por el tema legal, yo guardaría pantallazos por si acaso, pero nada más, no le daría ni un segundo de gloria.

9110
¡¡Chicas gracias por tragaros el tocho y lo más importante vuestros consejos!! La cosa es que es una historia SURREALISTA y lo de ayer me pareció el colmo. También me pilló preocupada/deprimidilla metida en casa por las restricciones del COVID y ya sabéis que no es muy bueno para la salud mental, hoy lo veo de otra forma. Sé que los pantallazos no tienen validez legal dado a que no me nombra, pero los conservaré si se diese lugar en un futuro algo peor. Tened en cuenta que no es la primera vez que me hace algo así, me insultó en un vídeo en directo que hice en mi cuenta profesional de IG hace unos dos años, cuando ella estaba embarazada, que me hizo desactivar los comentarios y me dejó en ridículo ante personas de mi sector que lo estaban viendo. Podría responderle pero es lo que quiere, porque para ser persona "sin oficio ni beneficio" al menos tengo clase, madurez y tiempo que empleo en hacer cosas enriquecedoras y no perderlo en hacerme fotos disfrazada de alguien que le tengo manía para publicarlo por ahí. El único perfil que me quedaba por bloquear es el IG falso ese que sé que es de ella porque me percaté que entre las cuentas que seguía, estaba el perfil personal de la susodicha y el de su negocio. Por parte del novio he intentado evitarle, pero es muy difícil dado a que trabaja en un negocio (de su suegro) situado en mi calle y para más inri su chaletazo está en la calle de al lado de un familiar cercano que visito habitualmente, esto es lo malo de vivir en un lugar diminuto. Ganas me han entrado de levantarle el novio sólo por ver su careto, pero el pobre es demasiado tonto y encima tienen un niño de año y medio.
Esta pareja es ridícula, ella vive gritando al mundo desde sus RRSS que tienen una relación de ensueño cuando todo es un desastre y puro interés por parte de su novio. La chica sabe de sobra que tiene cornamenta, en el fondo es consciente de que su novio va detrás mía y que la quiere para un buen nivel de vida asegurado. Él está pagando las consecuencias de estar con alguien que no quiere, ni desea y encima haber tenido un hijo creyendo que así iban a mejorar la relación, cuando lo que le ha creado es aún más infelicidad. Es la típica pareja que se ve a simple vista que él no la traga, no hace falta ni que te cuenten que la cosa va mal con sólo mirarlos, ella va por ahí exhibiendolo como si fuese un trofeo y él ni la mira a la cara. Sé de buena mano que este chico hijo de una familia sin recursos y bastante malo en los estudios, lo educaron para que explotase su físico al máximo y se decantara por la mujer que pudiera asegurar su porvenir, para olvidarse de años de paro que sobrellevaba echando algunos meses en el campo y trabajando de modelo. La novia por su parte es una pija malcriada que ha tenido todo lo que ha querido, bastante inmadura para tener 30 años, no tolera la frustración, se quiso "comprar al buenorro" y ahora lo paga caro.
Imagen

9111
Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho. Hay que estar muy amargada para seguir por las redes a alguien que te ignora. Guarda los pantallazos, nunca se sabe. Y por lo demás, haz tu vida, bloquéala y ni comentes si te moleta lo que ella hace. Ella tiene varios problemas: exceso de tiempo libre, falta de cerebro y falta de gente que la quiere para que le diga que hace el ridículo más espantoso.

9116
Otra más que viene a lloriquear por aquí. Ya van 11 meses pasando esto sola. Vale que desde junio/julio, no hay fin de semana que no vea a mi pareja, pero siempre es lo mismo entre diario, de 8 a 17 currando, si quiero parar a un café no tengo con quien hablar o desconectar. Mi familia desde que pusieron las limitaciones de reuniones a 4 personas convivientes ya no quieren tampoco que baje a comer con ellos, por si acaso.

Perdí toda mi rutina de ir al curro, charlar con mis compañeros en los descansos y comidas, ir al gimnasio y ver a mis colegas allí... Ahora la actividad física en casa sola también. Al principio, durante el confinamiento duro, conseguí unas rutinas de cada dos semanas aprox unas cervezas virtuales un ratito con unos amigos, y con otras amigas eran casi todas las semanas una merienda virtual. Pero levantaron restricciones y "como nos podíamos ver" dejamos de hacerlo.

He intentado durante este tiempo volver a retomar esos eventos virtuales, pero se hace complicado cuando la gente no pone de su parte. Si es cierto que este tiempo, una amiga en la misma situación y yo nos hemos estado viendo, y los domingos nos llevábamos comida y con distancia nos sentábamos en zonas abiertas a comer y pasear. Al menos para sentir la compañía la una de la otra.

Como he dicho al inicio, también veo los fines de semana a mi pareja, pero no hay manera de desconectar de las cuatro paredes de mi casa. Habré ido dos fines de semana al pueblo en verano, también cerrada allí pero mínimo que la sensación es diferente. Y esta es la historia, que aunque no haya una restricción dura como tal donde vivo, ni comercios hiper cerrados, mi círculo, por responsabilidad y empatía ha restringido las visitas y quedadas. Anoche me cayó como un jarro de agua fría toda esta situación.

En un mes y pico es mi cumpleaños y no quiero volver a pasarlo sola y soplar unas velas con la familia por teléfono porque ni mis padres podían venir a mi casa por las restricciones, viviendo a menos de 5 minutos andando. Tengo la sensación de que me han robado un año, como que mi mente sigue estancada en marzo de 2020.

Es más un necesito soltar todo esto por aquí que una búsqueda de soluciones. Afortunadamente en cosa de mes y medio me mudo con mi pareja y eso implica mucho preparar y adecentar la casa nueva, por lo que mi rutina va a cambiar drásticamente. Pero ahora mismo estoy que me arrastro contando los días. :hurted:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.