Si si, Manuel fue un perro totalmente. Encima besándose con Fiama y todavía queriendo asegurarse a Stefy diciéndole que no se preocupe, que la que le gusta es ella.Celebrian escribió: 08 Feb 2021, 23:29Yo también lo creo, pero también creo que Manuel fue a lo perro con eso. Porque a fiama le preguntaron cual de los chicos le gustaba más y ella dijo a Jesús. Pero Jesús es más paradito ligando, fiama quería ir a saco y Manuel que es más espabilado lo adelantó por la izquierda.Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 23:25Sí. Y el discurso a Manué no fue por buen amigo, fue porque le levantó a la piba.
Re: La isla de las tentaciones
16442Que dientes más exagerados se puso el Dani este..
Ya ves Candy Girl además es que Jesús es más parado, la novia le está poniendo los cuernos, entra una tía que le hace caso y se la levantas?? Joe tendría que haberle dejado y no ponerse a buitrear.
Ya ves Candy Girl además es que Jesús es más parado, la novia le está poniendo los cuernos, entra una tía que le hace caso y se la levantas?? Joe tendría que haberle dejado y no ponerse a buitrear.
16447Ay, a mi Patri y Aless me caen bien. Me parecería bonito, son los únicos que siguen juntos.
El Manuel no le quita el ojo a Fiama y Stessy no le quita el ojo a Manuel.
El Manuel no le quita el ojo a Fiama y Stessy no le quita el ojo a Manuel.
16448Bueno, este si se queda es capaz de ennoviarse con alguna tentadora y ponerle los tochos con otra.Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 15:03Si, pero hombre, una vez que ella se vaya, lo que el chusque o no ya no tiene interés. El morbo es estar ahí pendiente de cuando le pongan a ella las imágenes asi que lo alargarán un poco más...thelovelybones escribió: 08 Feb 2021, 14:56Pero si se va ella se puede quedar él, no? No pierden mucho.Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:49 Yo creo que a Lucía en el próximo programa le dirán que no hay imÁgenes para ella, como le hicieron a Manué en la primera. Así la conservan un poco más porque yo creo que si ve imágenes, se marca un Melyssa, pide hoguera de confrontación y se pira.
Mi apuesta es esa, que para ella no habrá imagenes en la siguiente hoguera.
Este es de los que la lían por liar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16449Manué es el típico babas de discoteca.
Me está dando mucha grima ahora mismo
16450Es un comeorejas, qué pesadoRania escribió: 08 Feb 2021, 23:49 Manué es el típico babas de discoteca.
16451Lo acabo de poner, se me había olvidado. Y me veo el pastel de Manué. Menudo asqueroso y babas.
Pero vamos, la otra Stefani o no sé cómo se llama, también vaya actitud de arrastrada.
Pero vamos, la otra Stefani o no sé cómo se llama, también vaya actitud de arrastrada.
16453Me voy a dormir, mañana termino de verlo.
Definitivamente Fiama ha revolucionado la casa.
Definitivamente Fiama ha revolucionado la casa.
16456Ostras Diego en las imágenes inéditas... no se puede quedar peor