Han puesto un avance o algo así...
No va de cisne verde, muy mal.
Dicen que tienen un notación de alguno de los concursantes que "va a cambiar su vida para siempre".
Fany embarazada, seguro
Re: La isla de las tentaciones
16423No lo han dicho, eh? Sólo han dicho que tienen un notación... y he pensado en eso. A ver!
Métete tú en el bol!
16424He decidido ponerlo un rato pero como no empiece pronto les van a dar mucho por culo. Que encima no estoy de buen humor.
16426Yo igual. Me había animado a verlo un rato y me encuentro el culebrón de turno.sanyo escribió: 08 Feb 2021, 23:03 He decidido ponerlo un rato pero como no empiece pronto les van a dar mucho por culo. Que encima no estoy de buen humor.
No se para qué ponen que empieza a las 23
16427Madre mía Manuel, como si no tuviera novia. Y Stefani patética, daba vergüenza.
16428Que a la 1:15 dicen la noticia bomba
Yo en breves me iré a la cama y me pondré lo importante mañana.
Yo en breves me iré a la cama y me pondré lo importante mañana.
16429Busqué a la tal psicóloga y no es ni psicóloga, es psicopedagoga.
16430Me sobra mucho esta mujer.Tutyfruty escribió: 08 Feb 2021, 23:12 Busqué a la tal psicóloga y no es ni psicóloga, es psicopedagoga.
16433Sí. Y el discurso a Manué no fue por buen amigo, fue porque le levantó a la piba.
16434Menuda chapa le estaba metiendo Jesús a fiama jajaaj en estas imágenes de Manuel se ve.
Fiama quería tema y el otro largando.
Me parece fatal que están poniendo a Manuel de puto crack, fiera, mastodonte, los mismos que pusieron (y siguen poniendo) a Fanny y Maika de p**a parriba. Pero descarado. No sé cómo nadie les dice algo.
Fiama quería tema y el otro largando.
Me parece fatal que están poniendo a Manuel de puto crack, fiera, mastodonte, los mismos que pusieron (y siguen poniendo) a Fanny y Maika de p**a parriba. Pero descarado. No sé cómo nadie les dice algo.
16435La hermana defiende lo indefendible. Una cosa es que le ponga los cuernos a la novia y otra que vaya rondando a dos, mintiendoles a las dos y liandose con las dos en la misma noche... Si se ha visto su jugada.
16437No sé si te refieres a Stefany, pero ella terminó la carrera de psicología y creo que no ha estudiado nada más. Sé que está (o estuvo) trabajando en un colegio concertado muy católico como psicóloga, en el cual trabaja su madre como administrativa.Tutyfruty escribió: 08 Feb 2021, 23:12 Busqué a la tal psicóloga y no es ni psicóloga, es psicopedagoga.
16438Yo también lo creo, pero también creo que Manuel fue a lo perro con eso. Porque a fiama le preguntaron cual de los chicos le gustaba más y ella dijo a Jesús. Pero Jesús es más paradito ligando, fiama quería ir a saco y Manuel que es más espabilado lo adelantó por la izquierda.Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 23:25Sí. Y el discurso a Manué no fue por buen amigo, fue porque le levantó a la piba.
16440Mujer, poner a Oscar de ejemploAspirante escribió: 07 Feb 2021, 19:15Bueno, no tiene porqué, Andrea y Mayka se fueron con Oscar y Tom se fue con Sandra. Pero al italiano se le ve el plumeroCaperucita Rosa escribió: 07 Feb 2021, 10:29Bueno, eso es de imaginar, para eso están los tentadoresAspirante escribió: 07 Feb 2021, 03:12 Me he puesto ahora al día con el programa q m lo perdí el jueves. Veo a Lola acabar como Fany. El italiano le vende el oro y el moro y luego la dejará plantada.
Si cuando llegaba a España pasaba de ellas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.