La Campa recalca mucho que ella sí se casó con Jesulín porque a la potorro le jodía mucho no haberse casado con él.
Recuerdo perfectamente que cuando se separó de Jesulín y él empezó con la Campa Ane Rous enchufó a la Esteban en su programa Sabor a ti, con Antonio Hidalgo (por aquel entonces pareja de Vanesa Romero y cantante de a tiii mujerrrr donde quiera que tú estés, mujer, mujerrrree yo te llevo a flor de pieeeeel
)
Total que cuando Jesulín empezó con la Campa entre los colaboradores del programa hacían un teatrillo llamado "Bendiziones. Tu zerie"
Antonio Hidalgo interpretaba a Jozelín de Lubrique, Belén a Belén, Gema López a Jozelina, Chelo a Mamen Bazar (Carmen Bazán) y la Patiño a María Jesús Campanera.
El teatrillo (diario) iba de una pareja (Jozelín y Belén) que estaban enamoradísimos pero la familia de él les separó y de repente apareció la mala malísima de la telenovela que era María Jesús Campanera intentando separarlos pero el amor prevalecía y Jozelín y Belén terminaban casándose y siendo felices y comiendo perdices. A Potorro hasta la vistieron de novia y su cara era de felicidad absoluta, que parecía que se estaba casando de verdad con el mismísimo Jesulín.
No os estoy troleando, eh? Ni lo he soñado, juro por mi vida que esto se emitía en Sabor a ti. Documentos gráficos debe haber por ahí
Lo que no sé es por qué mi mente retiene estas cosas