Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19021
[l]
Est escribió: 08 Feb 2021, 20:31 Lo que me llama la atención es que la Campa resalte tanto que ella fue la que se casó y no la otra...vaya tela, como si casarse fuera la panacea. Mas antigua que el hilo negro...
Además, dice que es feliz y que de Belén pasa...ya veo lo que pasa mandando la carta a las 4 de la mañana...
En fin, vaya par de tontas
Bueno, es que la otra hasta hace poco contaba que hablaba con Jesús todas las semanas a escondidas de MJ (e igual a la semana siguiente decía que hacía meses que no hablaban, según le conviniera) y decía que él la llamó la noche antes de la boda con Fran para pedirle que no se casase. Vamos, despechada de manual.

Y yo sí le veo mal fondo. No hay más que ver cómo alentó y participó en el machaque contra Fran, aún sabiendo el problema que tenía, y contra toda la familia de Toño.
PPP Wikiforer@
Imagen

19024
Cora63 escribió: 08 Feb 2021, 21:23 Fran terminó de rematarse cuando se unió a la princesa, no le hizo ningún bien, al margen de que él ya tuviese problemas de antes.
Yo creo que ambos se remataron uno al otro. El tema es que el alcohol no somos conscientes del daño que hace porque lo tenemos tan socializado... Y encima currar detrás de una barra con ese problema... Apuf.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19027
Cora63 escribió: 08 Feb 2021, 21:23 Fran terminó de rematarse cuando se unió a la princesa, no le hizo ningún bien, al margen de que él ya tuviese problemas de antes.
No se hicieron ningún bien el uno al otro. Fran tenía un problema bien gordo antes de estar con ella. Ahí la Esteban no tuvo nada q ver. Ademas, Dios los cría y ellos se juntan....

19028
Est escribió: 08 Feb 2021, 20:31 Lo que me llama la atención es que la Campa resalte tanto que ella fue la que se casó y no la otra...vaya tela, como si casarse fuera la panacea. Mas antigua que el hilo negro...
Además, dice que es feliz y que de Belén pasa...ya veo lo que pasa mandando la carta a las 4 de la mañana...
+10000, son tal para cual. De hecho, pensaba que Campa tenía algo más de clase y que realmente pasaba de Potorra lo más grande, ya que ella sí consiguió ser "señora de Janeiro" (gran logro y éxito en la vida, donde los haya).
Pero veo que no, 20 años después y seguimos en el bucle. De Potorra lo esperaba porque si no habla de eso, de qué va a hablar. Pero de Campanario?
Tanto estudiar e ir de fina y de señora para esto?
Y encima, es que le ha dado a Belén y a Mediaset tema para seguir durante meses dando la turra.
Imagen

19029
A mi que alguien no le vea mal fondo a la potorra me deja loca. Quiero pensar que es porque no la ha seguido o se ha quedado con estos últimos años, que efectivamente está bastante mejor que antes. Alguien cómo potorra te toca de ex de tu pareja y te jode la vida.

Lo de MJ echar en cara que potorra no se casó con Jesús es porque sabe que le jode. Que no lo habría tenido que decir pero si fuera al revés la potorra se lo recordaría todos los días.

Creo que ha saltado porque está hasta el coño de ella y ya no tiene miedo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19030
Lana escribió: 08 Feb 2021, 21:44
+10000, son tal para cual. De hecho, pensaba que Campa tenía algo más de clase y que realmente pasaba de Potorra lo más grande, ya que ella sí consiguió ser "señora de Janeiro" (gran logro y éxito en la vida, donde los haya).
Pero veo que no, 20 años después y seguimos en el bucle. De Potorra lo esperaba porque si no habla de eso, de qué va a hablar. Pero de Campanario?
Tanto estudiar e ir de fina y de señora para esto?
Y encima, es que le ha dado a Belén y a Mediaset tema para seguir durante meses dando la turra.
La campa es que no ha tenido clase en la vida, si no de qué iba a estar con ozulin. Para mi son las dos igual de tontas del bote.

19032
Hombre, no se les puede comparar.

A la Campa ahora igual se le ha ido el piquito, pero lleva años viendo como la otra en un programa de cinco horas al día, lleva hablando de ella lo que ha querido y más, burradas y burradas. Tiene que tener acumulado el agobio de años aguantando carros y carretas que vienen de alguien que encima parece que tiene inmunidad para decir, desdecirse y contar lo que quiera como si nada.
Imagen

19033
Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 22:03 Hombre, no se les puede comparar.

A la Campa ahora igual se le ha ido el piquito, pero lleva años viendo como la otra en un programa de cinco horas al día, lleva hablando de ella lo que ha querido y más, burradas y burradas. Tiene que tener acumulado el agobio de años aguantando carros y carretas que vienen de alguien que encima parece que tiene inmunidad para decir, desdecirse y contar lo que quiera como si nada.
Muy de acuerdo.
Imagen

19034
sanyo escribió: 08 Feb 2021, 22:10

Muy de acuerdo.
Pienso igual.

19037
Argo escribió: 08 Feb 2021, 22:12
sanyo escribió: 08 Feb 2021, 22:10

Muy de acuerdo.
Pienso igual.
Y yo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19038

Entiendo que esté hasta el gorro de la Potorro. Pero, da la sensación que su vida gira alrededor de ella. Una persona plena y feliz con su familia, amigos trabajo etc no se marca una revisión de la vida de la otra a las 4:00 de la mañana. La veo una infeliz

Además, está alimentando al trol

19039
Est escribió: 08 Feb 2021, 22:36

Entiendo que esté hasta el gorro de la Potorro. Pero, da la sensación que su vida gira alrededor de ella. Una persona plena y feliz con su familia, amigos trabajo etc no se marca una revisión de la vida de la otra a las 4:00 de la mañana. La veo una infeliz

Además, está alimentando al trol
Si, a ver, si algo tiene que tener, porque hombre, esa carta a las 4 de la mañana no es normal. Algo le pasará.

Pero que aunque seas muy feliz y estés segura de lo que tienes con tu marido e hijos, nadie es feliz 24 horas al día durante 20 años. Habrá momentos de flojera en los que explotes porque se te hinchen las pelotas. Es que yo, aunque sea muy feliz, si tengo siempre en la tele a una persona poniéndome verde, a un rato acabo reventando. Encima que MJ sin comerlo ni beberlo despierta odios solo porque si. Aunque pases de todo, a ratos algo te tiene que picar aunque seas la persona más feliz del mundo.
Imagen

19040
Lo que me hace gracia de esta pelea enconada desde hace 20 años es que Jesulín está en el medio, como si fuera un tercero que pasaba por ahí cuando su esposa y la madre de su primera hija se tiran los trastos a la cabeza. No asimilo que 2 mujeres lleven peleadas 20 años por él.
¿Quién tiene razón? No tengo ni idea y me da igual, sinceramente. Es un tema que me resulta bastante patético. Y visto el percal, Andrea ha salido muy juiciosa y discreta.
Imagen