Re: Series británicas
501Ay pobre Darcy es verdad lo de spoilear con actores reconocidos yo siempre les echo el ojo, pero se lo perdono
He empezado a verla... Me gusta el vicario...anxa escribió: 27 Jul 2020, 23:39 Este fin de semana he terminado la cuarta temporada de Grantchester. El nuevo vicario no me interesa mucho pero bueno siguen Leonard, Miss C, Geordie y Dickens (que ya es un perraco enorme).
Hay un hilo pero es más bien de "opiniones impopulares", el "di lo que piensas" es para todo ¿no?. En el difunto había una especie de hilo "cajón de sastre" en ocio. Estaría bien que hubiera uno porque yo a veces quiero hablar de algo (no sé, anime, música random, etc.) pero no me apetece ir al hilo correspondiente porque quizás no vuelva a ir y tendría muchos hilos en "sus mensajes" y no me parece "manejable" tener tantosAnbotokoMari escribió: 29 Dic 2020, 03:21 Sé que no es una serie británica, pero me está faltando un "Di lo que piensas: Series", para hablar de series que no tienen post en específico. Después de Bridgerton, estaba buscando en qué más había actuado el prota, y he acabado viendo For the people. ¿Pero por qué? Los dramas legales cancelados son mi talón de Aquiles, claramente.
He llegado aquí de casualidad pero +1000 al dilo versión series. Yo lo he comentado alguna vez en el hilo de nuevas series que a veces hecho en falta algún sitio donde comentar cosas aleatorias de alguna serie aleatoria que no es ni nueva ni antigua (que también tenemos el hilo de las de antes por ejemplo). Si tiene hilo propio pues quizás lo hago ahí, pero si no tiene o es algo muy puntual que puede que ni esté relacionado con la trama no sé donde ponerlo...AnbotokoMari escribió: 29 Dic 2020, 03:21 Sé que no es una serie británica, pero me está faltando un "Di lo que piensas: Series", para hablar de series que no tienen post en específico. Después de Bridgerton, estaba buscando en qué más había actuado el prota, y he acabado viendo For the people. ¿Pero por qué? Los dramas legales cancelados son mi talón de Aquiles, claramente.
La temporada 6 de ‘Line of Duty’ ya tiene fecha de estreno en Movistar+
La exitosa serie creada por Jed Mercurio llega a Movistar Seriesmanía el 24 de marzo
https://fueradeseries.com/line-of-duty- ... -movistar/
Yo ya me he olvidado de esta serie, he asumido que no vuelve y si algún día lo hace pues mira, sorpresa que me llevo. Pero es que la 2ª se estrenó en 2016, 5 años! Me parece una pasada.Gaby escribió: 24 Mar 2021, 08:44 ¿De la tercera temporada de The happy valley no se sabe nada aún, no? Llevo esperándola años, que decían que iban a hacer pero...
La serie 'Sanditon' volverá con dos nuevas temporadas
La serie, protagonizada por Rose Williams, vuelve tras meses de presión y los ruegos de fans en redes sociales con movimientos como #savesanditon
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... 20Pictures.
La serie 'Sanditon', inspirada en la novela inacabada de Jane Austen, tendrá continuidad con otras dos nuevas temporadas que empezarán a rodarse a finales de año en los alrededores de Bristol, en Reino Unido, según ha informado la productora británica Red Planet Pictures.
Ahora lo "malo": Theo James no estará en esas temporadas.tanne escribió: 08 May 2021, 09:58La serie 'Sanditon' volverá con dos nuevas temporadas
La serie, protagonizada por Rose Williams, vuelve tras meses de presión y los ruegos de fans en redes sociales con movimientos como #savesanditon
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... 20Pictures.La serie 'Sanditon', inspirada en la novela inacabada de Jane Austen, tendrá continuidad con otras dos nuevas temporadas que empezarán a rodarse a finales de año en los alrededores de Bristol, en Reino Unido, según ha informado la productora británica Red Planet Pictures.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados