Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1001
A mí de pequeña me molestaba muchísimo el olor a tabaco. Recuerdo que con la ley antitabaco vi la luz, me puse super contenta. Y es que mis padres tenían unos amigos con los que íbamos de vez en cuando a cenar que fumaban como carreteros todos. Se formaba una humareda nauseabunda que impregnaba TODO; el pelo, la ropa... Llegaba a mi casa muy cabreada y siempre le decía a mi madre que no quería quedar con ellos nunca más.

Ahora me sigue molestando pero no tanto. Sobre todo me molesta en espacios cerrados, al aire libre no.

1003
XXXXX escribió: 08 Feb 2021, 20:43
Tach escribió: 08 Feb 2021, 18:16 XXXXX , nos iremos la Paltru (pltrusky), tú y yo a fumar por ahí, sin que nadie nos diga nada, ni le caigamos mal por darle al vicio
No sabía que fumaras :wow: @pltrusky sí, desde el hilo del cigarro electrónico de Vogue que para nosotras fue un desastre :lol:
Yo ni lo intenté, sabía que eso no era para mí :meparto:
Estoy intentando mantener a raya la cantidad diaria, pero llevo un año en el que me está costando más. Estar en casa me hace fumar más que en la oficina.

1005
marjane escribió: 08 Feb 2021, 10:10
Culculina escribió: 06 Feb 2021, 21:11 Pues yo fumo tabaco porque me gusta y conozco a un montón de gente que también. Somos fumadores ocasionales y no nos cuesta no fumar si tenemos que hacerlo. Y claro que habrá también fumadores enganchados a los que les guste fumar y no vean ningún interés en dejarlo, ¿qué tiene que ver? No todo el mundo tiene como objetivo llevar una vida lo más sana y limpia posible, pese a que ahora parece que se haya convertido en el nuevo dictado moral. Tampoco voy a decir que sea fantástico el tabaquismo, ni de lejos. Pero asumir que toda persona que fuma es una enganchada que si dice que le gusta está engañando a todo el mundo y a si misma porque lo que le pasa es que no tiene voluntad... hay gente que nunca ha intentado dejar de fumar porque simplemente no ven el interés o la necesidad de hacer ese cambio en su vida. Como con la comida, el deporte y mil cosas más. Que luego tiene consecuencias, pues todos lo sabemos.
Si lo puse es porque estoy en el hilo de los prejuicios.

Pero vamos, que no, no se trata de alguien que nunca ha tratado de dejar de fumar

Así que es posible que yo esté totalmente equivocada, pero mi sensación es que algo de verdad hay en lo que pienso.

También conozco fumadores que han conseguido dejarlo y luego han recaído, pues ya está, supongo que no es fácil, y no me meto. Pero en el otro caso si me sonó a excusatio non petita, y por eso lo puse.
Ya, si ha intentado dejarlo y ha recaído y además en una situación tan importante sí que suena a excusa. Yo sí he conocido a gente muy fumadora que dice que fuma porque le gusta y no sé, yo también estoy sesgada porque a mí sí me gusta, (y no me considero enganchada, aunque sí me he cruzado a mucha gente que me lo cuestiona y me parece normal porque es algo muy adictivo, pero en mi caso sé lo que hay y lo dejo por temporadas sin dificultad), así que sí pienso que perfectamente puede ser verdad.
Imagen

1006
Tach escribió: 08 Feb 2021, 20:46
XXXXX escribió: 08 Feb 2021, 20:43
Tach escribió: 08 Feb 2021, 18:16 XXXXX , nos iremos la Paltru (pltrusky), tú y yo a fumar por ahí, sin que nadie nos diga nada, ni le caigamos mal por darle al vicio
No sabía que fumaras :wow: @pltrusky sí, desde el hilo del cigarro electrónico de Vogue que para nosotras fue un desastre :lol:
Yo ni lo intenté, sabía que eso no era para mí :meparto:
Estoy intentando mantener a raya la cantidad diaria, pero llevo un año en el que me está costando más. Estar en casa me hace fumar más que en la oficina.
Eso que ahorraste porque yo seguía y seguía intentándolo a ver si algún líquido me venía bien :lol: Yo también estoy fumando más desde hace un par de meses.

1007
Culculina yo he sido fumadora ocasional y lo dejé fácil, también porque cuando vi que la cosa iba a más, decidí dejarlo, en realidad nunca sentí que estuviera enganchada.

Pero en mi caso yo creo que fumaba más por costumbre, por tener algo en la mano, por ir un poco de malota (por ridículo que suene) que porque disfrutara realmente del sabor. Supongo que por eso me cuesta más creer que a alguien le guste tanto.

1008
Yo no fumo pero me da igual que la gente lo haga. He sido fumadora pasiva por mi abuelo cuando era pequeña. Además, a veces fumo cachimba. Me encantan las cachimbas. Hace mucho que no voy a las teterías, por culpa del puto virus. Tampoco solía ir mucho, una vez cada 6 meses.
Antes era Mei Misaki.

1010
marjane escribió: 08 Feb 2021, 21:15 @Culculina yo he sido fumadora ocasional y lo dejé fácil, también porque cuando vi que la cosa iba a más, decidí dejarlo, en realidad nunca sentí que estuviera enganchada.

Pero en mi caso yo creo que fumaba más por costumbre, por tener algo en la mano, por ir un poco de malota (por ridículo que suene) que porque disfrutara realmente del sabor. Supongo que por eso me cuesta más creer que a alguien le guste tanto.
Para gustos... A mí sí me encanta el sabor, pero también de tabacos muy concretos. No me gusta el industrial, si me apetece fumar, no tengo tabaco y alguien me ofrece de ese prefiero no fumármelo (por cosas como esta supongo que no estoy enganchada). Y veces que he gorroneado de alguien de liar tampoco me ha gustado, me gusta el que fumo yo y un par más que no sabría nombrar. Me encanta el industrial mentolado sin embargo :bag:
Imagen

1011
pltrusky escribió: 08 Feb 2021, 21:37 @Tach y @XXXXX resistiremos!!!!

creo que @Sheer también era de las poca que quedaba.

no me acordaba del fail del cigarro electrónico, que por cierto, yo se lo pasé a @Dogma, después del fiasco de mi mejor amiga y yo en su coche probando todos los liquidos posibles. Pillamos un pelotazo dentro del coche que no me quiero ni acordar.
Cierto, Sheer también sigue. Y se nos ha unido -M-, que además, nos cocina

1012
Tach escribió: 08 Feb 2021, 21:42
pltrusky escribió: 08 Feb 2021, 21:37 @Tach y @XXXXX resistiremos!!!!

creo que @Sheer también era de las poca que quedaba.

no me acordaba del fail del cigarro electrónico, que por cierto, yo se lo pasé a @Dogma, después del fiasco de mi mejor amiga y yo en su coche probando todos los liquidos posibles. Pillamos un pelotazo dentro del coche que no me quiero ni acordar.
Cierto, @Sheer también sigue. Y se nos ha unido @-M-, que además, nos cocina
Pos perfe.
Imagen

1013
Me acuerdo cuando Superguasina recomendaba el cigarro electrónico EGO. A mi me fue genial. Recuerdo que mis favoritos era el de café y Red Bull. Tanto que a los 2 meses lo perdí por casa y ni me molesté en buscarlo. Esto fue a finales del 2013. Apareció años después en un cajón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1015
Marianne escribió: 08 Feb 2021, 21:58 @Culculina si te gusta el mentolado y fumas de liar, puedes comprar filtros mentolados que al final son lo que le dan el sabor. Yo estoy deprimida desde que lo han prohibido, que a mí lo que me gusta es el industrial y enrollar cigarrillos me da pereza infinita.
¿Qué es lo que han prohibido?

Yo es que pienso que los filtros esos a saber qué llevan y seguro que es aún más cancerígeno :jiji: Que ya ves tú qué tontería, porque fumar fumo igual.

Un amigo hace años se metía un caramelo de menta en la boca y se fumaba su cigarro de liar y tan contento :meparto:
Imagen

1016
Han prohibido los tabacos de sabores, empezaron con los de vainilla, chocolate y así, y ya desde hace lo menos un año no venden mentolado, la única opción es comprar filtros mentolados y tabaco de liar. Yo normalmente fumo rubio normal pero me gustaba tener siempre un paquete de mentolado para ir alternando.

1017
Marianne escribió: 08 Feb 2021, 22:05 Han prohibido los tabacos de sabores, empezaron con los de vainilla, chocolate y así, y ya desde hace lo menos un año no venden mentolado, la única opción es comprar filtros mentolados y tabaco de liar. Yo normalmente fumo rubio normal pero me gustaba tener siempre un paquete de mentolado para ir alternando.
Vaya, no tenía ni idea. Imagino que será por temas de no blanquear el tabaco o hacerlo más sabroso. Al mismo tiempo luego está permitido el vapote de todos los sabores posibles... :loca: Pero bueno, lo entiendo, yo cuando estaba en la universidad tenía amigos que sólo fumaban tabaco de chocolate porque era el único que les gustaba.
Imagen

1020
¿En serio han prohibido el mentolado? Tengo un amigo que fumaba esos que si apretabas una vez se ponían mentolados y si apretabas dos se ponían de sabor mojito. Un amigo que empezó a fumar con 28 años, jaja.

A todo esto, yo ahora estoy fumando. No sé cómo puedo ser tan idiota, me va a tocar dejarlo otra vez, después de 10 meses sin fumar (excepto en contadísimas ocasiones).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.