EllenRipley , ya la edité y te puse verde, jejeje
Candy Girl sanyo gracias mil, os juro que estaba convencidísima de lo otro. Ahora que lo pienso me cuadra más el mosqueo de Sandra. Nada, me excusaré con que estaba con la porra y tal... Os cuela?
Re: La isla de las tentaciones
16402Parru y en nada nos lleva chaqueta con coderas, que también sirve para la teoría Jobs.
Métete tú en el bol!
16403Calla que ayer llevaba jersey con camisa, todo bien vestidiño, y yo pensando "éste nos leerá?" Es que jooer... Llevaba sin deshacerse de los cuellos desde su GH VIP... No sé, o ha fichado estilista o a saber... A ver hoy con qué nos sorprende!EllenRipley escribió: 08 Feb 2021, 18:11 @Parru y en nada nos lleva chaqueta con coderas, que también sirve para la teoría Jobs.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16404ojalá. Suso, a mí me parece que te quedan súper bien.Parru escribió: 08 Feb 2021, 18:22Calla que ayer llevaba jersey con camisa, todo bien vestidiño, y yo pensando "éste nos leerá?" Es que jooer... Llevaba sin deshacerse de los cuellos desde su GH VIP... No sé, o ha fichado estilista o a saber... A ver hoy con qué nos sorprende!EllenRipley escribió: 08 Feb 2021, 18:11 @Parru y en nada nos lleva chaqueta con coderas, que también sirve para la teoría Jobs.
Veeeeeeerrrdeeeee.
Métete tú en el bol!
16405EllenRipley escribió: 08 Feb 2021, 18:27ojalá. Suso, a mí me parece que te quedan súper bien.Parru escribió: 08 Feb 2021, 18:22Calla que ayer llevaba jersey con camisa, todo bien vestidiño, y yo pensando "éste nos leerá?" Es que jooer... Llevaba sin deshacerse de los cuellos desde su GH VIP... No sé, o ha fichado estilista o a saber... A ver hoy con qué nos sorprende!EllenRipley escribió: 08 Feb 2021, 18:11 @Parru y en nada nos lleva chaqueta con coderas, que también sirve para la teoría Jobs.
Veeeeeeerrrdeeeee.
Parru de Parrula
16406Quien se tiene que ir sí o sí es quien pide la confrontación: solo o con su pareja. Pero quedarse no. Su pareja sí puede elegir.
PPP Wikiforer@
16407Ostras, acabo de ver en insta que Adelina está con uno de los tentadores de la 2ª edición no tenía ni idea
16408Qué mal me caía Adelina. Esa languidez me ponía del hígado.Moebius escribió: 08 Feb 2021, 20:11 Ostras, acabo de ver en insta que Adelina está con uno de los tentadores de la 2ª edición no tenía ni idea
Voy a decir algo, pero no me echéis del hilo
Al jodido Suso le queda todo bien.
Si no hablara sería perfecto
16409Rania , acabaste con los antibióticos?
Parru de Parrula
16410Me queda hoy y mañana por la mañana todavía.
Pero ya estoy mucho menos matada que los primeros días
Muchas gracias por acordarte
16411Vale, me alegro corazón (achacaré a eso tu spoiler )
Parru de Parrula
16412Jajaja iba a poner lo del spoiler. Lo vais a ver hoy y a comentar?
16413Samantha_# , yo hoy no, pero creo que Rania un ratito lo va a ver
Parru de Parrula
16415no estoy sola, menos mal.Samantha_# escribió: 08 Feb 2021, 21:26Jajaja iba a poner lo del spoiler. Lo vais a ver hoy y a comentar?
Yo hoy no puedo. Mañana lo veré quitando las partes de Tom y Sandra