Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4324
Libuse escribió: 08 Feb 2021, 04:21 Se estuvo hablando en el hilo aunque no sé para cuánto dio el tema. Fue a raíz de una trans (creo que actriz del elenco de la serie de la veneno), que se excitaba al darle de mamar a un bebé puede ser? O justo estoy mezclando cosas. Pero estarían coexistiendo al mismo tiempo. No te sé decir la fecha para que le echaras un vistazo.
Esto si recuerdo haberlo leído en el hilo y me había dejado mal cuerpo. Me dio la sensación de que tener ese pensamiento/sentimiento en esa situación es cuanto menos turbio.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4328
Scorsone escribió: 08 Feb 2021, 10:37 Keira Bell no es trans,
No se puede ser más miserable.

Ah espera que sí se puede

O directamente un sádico de mierda

Artículo censurado. Hay que hablar del maltratador/vi0lad*r como si no fuera un hombre. Es de buena educación no juzgarlo por violencia machista y que esta historia pase a ser considerada violencia entre mujeres

British Columbia’s practice directions on preferred gender pronouns in court are problematic
https://www.canadianlawyermag.com/news/ ... tic/337574

Y estos en su línea
Imagen

4330
No pero es que esto son continuos mensajes a las mujeres de parte de un organismo supuestamente para nosotras que nos dice que se la traemos al pairo y nadie se escandaliza ante la gravedad del asunto.

Aún quedaba más miseria

De Rosa María García Ella Elle
Imagen

Que hablara el día contra la MGF ya tal
Imagen

Mutilación genital femenina concepto desfasado y transfobo

Remember
Astrid escribió: 26 Jun 2020, 22:36

Imagen

Imagen

Y esta miseria teniendo en cuenta que piden autodeterminación de sexo y hablan de gallináceas femeninas mientras que usan a menores transexualizadas para darse validez. Operaciones que no consideran necesarias pero que tampoco descartan o sea, que defienden y exigen que sigan cubiertas por la seguridad social. Aunque supongo que sin evaluación previa como una operación estética más.
Imagen

4335
Scorsone escribió: 08 Feb 2021, 19:27 Si los hombres trans tuvieran ventajas con respecto a los hombres me gustaría ver si el discurso sería el mismo.
Es que ellos están cero preocupados, no sé , igual esto debería hacer pensar a quienes intentan imponernos esta ley.

He visto el hilo en Twitter sobre la mutilación femenina y se me pasó evitar las fotos, se me ha revuelto todo, joder, pobres crías, que sufrimiento más evitable y que ahora encima con eso también pretendan jugar. Nos estamos volviendo locos, que impotencia me entra.

4337
Es cierto que vaya como están las cabezas, o más bien vaya h*stia a mano abierta le ha pegado el feminismo al ego de macho en los últimos tiempos. Estas manifestaciones tan bestias considero que son la respuesta a ello. Quienes instrumentalizan el sufrimiento comparando las ablaciones de niñas, que se exponen a la muerte sin más, son ellos. Me parece de una crueldad infinita. Me da mucho coraje todo esto porque cada segundo que pasa una mujer en el mundo sufre maltrato, abuso, viola***n...
Yo estoy tan harta ya que los contenidos de estos "ilustrados" ya ni los miro. Me niego a dar pábulo al despropósito. Sólo me interesan los relatos de las mujeres. Creo que el debate es muy interesante, porque lo es, pero me quiero centrar en nuestros objetivos y en nuestra agenda. Me interesa mucho que propuestas puede haber en relación al 8M, porque está claro que no se podrá salir a la calle. Y quiero seguir luchando.
ubin
Y como nota amable...les comadres, que son muy grandes, han premiado a Mabel Lozano por su trabajo extraordinario contra la trata y por darle caña al sistema prostitucional, a puteros y a proxenetas. Me alegro muchísimo.
Y le han dado el felpeyu a un señoro de esos que cada vez que abre la boca sube el pan. Tenemos el honor de sufrirlo en Vetusta. Prubin todo el.
Enormes les comadres como siempre y felicidades a Mabel Lozano y al otro desgraciado agraciado de cuyo nombre ni me acuerdo.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 772600.htm

4339
Libuse escribió: 08 Feb 2021, 20:07
Lanni escribió: 08 Feb 2021, 19:54 "Hay muchísimas prácticas deportivas donde la fuerza no tiene un papel importante"
Sí, justo en las que, hasta donde yo tengo entendido, todavía no participaron
Se referirá al ajedrez.
Sinceramente, pocos deportes olímpicos se me ocurren donde la mayor capacidad pulmonar que tiene quien se ha desarrollado como hombre biológico, por ejemplo (no solo la fuerza) no sea una ventaja.
Quizás las disciplinas de tiro, equitación y poco más.
En gimnasia rítmica, que exige una gran flexibilidad, seguro que no los vemos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4340
Me ha gustado mucho el artículo de Bernabé, gracias por subirlo Scorsone .
Lo del waterpolista es de coña, no? se ve que los derechos de las mujeres le importan un cojón al señoro.
Yo me alegro de que este año no se pueda ir al 8M, solemos salir con algún cartel de coña antiputeros pero veo el ambiente muy caldeado, y estoy segura de que en grandes ciudades habría incidentes y no precisamente por la presencia de Begoña Villacís. Cosas como lo de los brazaletes violetas para proteger a las trans de posibles agresiones terfs era para darles una h*stia con la mano abierta. Como paso de participar en payasadas tipo twerking feminista y revueltas puteriles no sabría ni qué hacer.