Re: Oscars 2021
201La que me sorprende que no aspire a nada es La excavación, que es muy del rollo de los Óscars, y desde luego mucho mejor que otras de Netflix como Hilbilly.
Ojito con Almodóvar que ya está ahí con La voz humana... veo posibilidades de oscar ahí
Bliss escribió: 10 Feb 2021, 08:55 Malcom & Marie larga, forzada, aburrida y muy muy pretenciosa, dios estaba deseando ya que terminara, él no me dice nada en ninguno de sus trabajos y Zendaya bien pero no la veo para nada de Oscar, buah la que menos me ha gustado de lo poco que llevo visto
A mí incluso me ha parecido peor ella que él, no me ha gustado nada la película...Bliss escribió: 10 Feb 2021, 08:55 Malcom & Marie larga, forzada, aburrida y muy muy pretenciosa, dios estaba deseando ya que terminara, él no me dice nada en ninguno de sus trabajos y Zendaya bien pero no la veo para nada de Oscar, buah la que menos me ha gustado de lo poco que llevo visto
A mí también me ha resultado bastante pretenciosa. Y además algunos diálogos forzados, nadie en una pelea se queda apoyado en una pared escuchando el rapapolvos.Sugar Kane escribió: 12 Feb 2021, 15:44A mí incluso me ha parecido peor ella que él, no me ha gustado nada la película...Bliss escribió: 10 Feb 2021, 08:55 Malcom & Marie larga, forzada, aburrida y muy muy pretenciosa, dios estaba deseando ya que terminara, él no me dice nada en ninguno de sus trabajos y Zendaya bien pero no la veo para nada de Oscar, buah la que menos me ha gustado de lo poco que llevo visto
Totalmente, algunas serán pasables o tendrán algo destacado pero el nivel por los suelos cada vez que termino una película de esta carrera me da esa impresión.mrslyd escribió: 10 Feb 2021, 08:44 Vista Pieces of a woman.
No me ha gustado especialmente; no ha logrado emocionarme ni un poquito. Para mí que esta película esté entre las aspirantes a rascar premios deja muy claro el nivel (inexistente) de este año. Y Vanessa Kirby un poco sin más. Nada destacable. No la volvería a ver.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados