Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18981
superanita pero cómo que hace dos años de tu cita tinder??? ¿COMOOOOO? :faint:
mochis escribió: 08 Feb 2021, 14:37
Alabama escribió: 08 Feb 2021, 11:07 Anoche buscando info sobre esto vi que efectivamente se la había hecho cuando nació, pedido por su madre.
Ohhhhhhhh :triste: Entonces ya no podemos especular con quién es el padre

Meryyyyyyyyyy habla, qué estalle la tercera guerra mundial, si quieres te ofrecemos aquí nuestra casa para que puedas explayarte a gusto :jiji:
Ahora que estoy con el ordenador he recuperado el link https://www.abc.es/estilo/gente/abci-je ... ticia.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18987
Lo de la Lomana fue una conversación privada que grabó su chofer ¿no? No es que lo dijera en público o como consejo no pedido.
Y cuando salió a la luz, la Lomana no negó haberlo dicho, pero recalcó que esa conversación era suya privada, y que ella tenía en mucha estima a la niña, que la había conocido cuando la Esteban y ella estaban en MQB.
A ver a cuántas de nosotras nos sacan conversaciones privadas y no se nos caería la cara de vergüenza de las cosas que podemos decir en la intimidad. Por lo menos yo, vamos, que soy bastante burra a veces.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18988
Lo de las infidelidades de Belen a estas alturas no le importarán a nadie, pero dio una turra impresionante vendiendo un perfil determinado, al principio daba a entender que era virgen hasta que conoció a Jesulin como si ello tuviese más valor :bag: . Se inventó una película rollo Pantoja, de ahí entre otras cosas que tuviese tanto éxito, la gente la tomó la protagonista de un culebrón porque se encargó de envolverlo como tal.

El propio Fran fue su novio antes, tuvo otro novio que vivió en Irlanda, que a la gente le hubiera importado un pimiento pero envolver la historia con matices falsos le dio un halo más novelero, que era cutre sin más, lo malo fue aprovecharse de un personaje con medias verdades y mentiras para generar más empatía y empezar un todo vale en televisión extralimitándose

Lo peor de todo es inventarse que Jesulin la maltrataba o la Campanario a su hija. A mi por eso me genera nula empatía, no se pueden traspasar límites con temas tan graves o pasar 18 años con una especie de acoso televisivo, que ni siquiera era al padre de la niña que en todo caso es el culpable. Una vez más el chivo expiatorio es la mujer

18989
Pues si lo de la Lomana fue una conversación privada que alguien filtró, ahí ya no me meto porque, efectivamente, en privado cada uno puede decir lo que quiera... No obstante, sigo pensando que es una absurda y una superficial.
Y bueno, cómo no la Poto se rasgaría las vestiduras y montaría el drama del siglo, porque ya todas sabemos que ella por su hija MAAAAAA-TAAAA!!!!
De todas formas, como madre la puedo llegar a entender, no es agradable que se metan con tu hija y menos por algo como el físico.
En fin, que pobre chavala, entre unas cosas y otras.
Me alegra que al final se operara, si era lo que quería para verse ella mejor y ahora viva tranquila y feliz alejada de los focos (esos que su madre no quiere soltar porque son los que le dan de comer).
Imagen

18990
Lo de la Lomana de hecho lo difundieron ellos para atacarla. Si no lo hubieran sacado nadie se habría enterado del comentario y no se habría hecho escarnio de la niña. Pero les puede el ansia de machaque.
PPP Wikiforer@
Imagen

18991
¿Qué creéis que es lo que Belen dice que puede sacar enseñando el teléfono?? No me he enterado bien si tiene que ver pero ha dicho que allí les mandaron una felicitación de navidad de un papá Noel y una zambomba y que no lo podía decir con otras palabras por la hora (el horario infantil). A mí lo de tocar la zambomba solo me suena a una pajilla pero no entiendo nada.

18993
Madre mía, ufffff qué delito lo del papa noel :ayno: No entiendo que Mery tenga el número de la potorro en su móvil, para qué si no son amigas ni se hablan? Si lo tenía cuando Andrea era pequeña y tenían que ponerse de acuerdo, ( que no creo que Belén le llamara a ella y no a su amado Jesulín ) por qué no lo ha borrado? Yo hubiera sido el 1 número que borrarla a la mínima que pudiera.

18994
moschina escribió: 08 Feb 2021, 15:45 lo de Lomana me suena que fue en petit comité o un comentario de pasada, y fue la Esteban la que se encargó de radiarlo a los cuatro vientos, lo fea y gorda que era su hija, que por su hija ma-ta pero mira que van diciendo eres muy feíta hija, con lo que yo te quiero. Hay que ser muy hdp, no hay tema de Andreíta que no haya aprovechado la farlopera
Literalmente porque en Salvame dijo cuando le bajó la regla a la niña, o en sus palabras "Mi hija ya es una mujer, Mi hija ya no es una niña" o algo así :diosmio: No recuerdo las palabras literalmente pero cómo puede hacerle eso a su hija, con el corte que suelen dar esas cosas en la adolescencia
No me extraña que la hija haya huido a Inglaterra. Cuando les exponen tanto o se sobreexponen ellos mismos como Paquirrin o Chabelita o todo lo contrario se esconden y huyen, les ha pasado a muchos hijos de famosos que no ha querido saber nada

Aunque a la madre le encantaría que fuese una Alejandra Rubio

18995
Molly Bloom escribió: 08 Feb 2021, 17:53 Fue una felicitación que envió la campa por error con un Papá Noel tocándose la zambomba, que ya ves tú qué chorrada
¿Pero se lo mandó a quien? ¿A Andrea?

18996
Pienso igual respecto al número de teléfono. Son tal para cual.

Lo que veo raro es que de repente a Mary le da por escribir esa carta delirante. La veo muy mal de lo suyo

La otra, ya tiene cuerda todos los días. Lo de Mary me parece patológico y muy torpe