Son gratis y van con Seur.Goro escribió: 06 Feb 2021, 09:45 @Eurydice qué guay! Así da gusto pedir. ¿Podrías describirme Watch? Es justo el que tengo en el punto de mira Por cierto, ¿el pedido te llegó por Correos? ¿Tuviste que pagar envío? Me he metido en la web para simular la compra a ver cómo era el proceso y sale que los envíos a Europa son gratis a partir de 50€ pero en cambio me cobra 15€ y poco de portes. No entiendo nada y no sé si hago algo mal.
Pues mira yo creo que el Watch que están vendiendo debe ser una reformulación porque el color del líquido es muy traslúcido y las fotos que veo por internet es un naranja fuego. Lo noto suave ( es que estaba esperando una bomba por el color que había visto) pero tiene una salida riquísima ( yo aprecio el jazmín, el nardo con un punto cítrico que debe venir del azahar porque no lleva cítricos el melocotón de fondo también lo percibo, la ciruela no). A medida que va secando el perfume se hace un poco dulce y pierde el cítrico. Ahí ya sólo aprecio el nardo (no es bomba, tranquilidad) y la vainilla ( sabes eso que dicen algunas youtubers que el nardo puede ser bubblegummy, que recuerda a los chicles, pues eso noto pero muy suave ahí). Y bueno poco más te puedo contar porque sólo lo he probado en la mani. No tengo datos de la proyección ( suave supongo, pero no sé) ni la duración ( media debe ser, seis horas máx, también lo intuyo, ni idea de si será así).