Harán como con Melyssa, no le ponen nada porque sino implosiona. Eso o le ponen algo light, y lo gordo para la próxima, por hacer que aguante un poco más... Pobre chiquilla, a mi no me parece mala niña, y como novia se ha comportado súper bien, sin dejarse embaucar por el primero que pasa y constantemente está diciendo cosas buenas de Manuel, de cómo lo quiere. Me da lástima cuando se entere de esto, aunque mira, mejor, así se lo quita ahora de encima.
Por cierto, Melyssa sigue con el chico ese francés que estuvo después? Me salió en Ig un vídeo de ella con Dani, y al entrar en el ig de él había una foto de 2 sombras besándose. Me pareció que podía ser ella.
Re: La isla de las tentaciones
16382Ojalá .diecinueve escribió: 08 Feb 2021, 11:23 Podrían quitar el debate de esta noche y ponernos UNA GALA por favor?
De que color va a llevar hoy el jersey Bucho?
16383Echo de menos que haya dos programas por semana. Yo es que paso mil del debate.
16384Ay Clementine24 , por cierto, os voy a dejar la lista, porque yo hoy no lo voy a ver (que mañana me levanto a las 6) y actualizais si alguien más quiere hacer porra:
- parru: GRANATE
- sanyo : GRIS
- Regina Phalange : ROJO
- Caperucita Rosa : BLANCO
- Rania : MOSTAZA
- EllenRipley : VERDE
Creo que no me dejo a nadie. A ver si Bucho no nos vuelve a trolear.
- sanyo : GRIS
- Regina Phalange : ROJO
- Caperucita Rosa : BLANCO
- Rania : MOSTAZA
- EllenRipley : VERDE
Última edición por Parru el 08 Feb 2021, 17:03, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16386Pero si se va ella se puede quedar él, no? No pierden mucho.Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:49 Yo creo que a Lucía en el próximo programa le dirán que no hay imÁgenes para ella, como le hicieron a Manué en la primera. Así la conservan un poco más porque yo creo que si ve imágenes, se marca un Melyssa, pide hoguera de confrontación y se pira.
16387Si, pero hombre, una vez que ella se vaya, lo que el chusque o no ya no tiene interés. El morbo es estar ahí pendiente de cuando le pongan a ella las imágenes asi que lo alargarán un poco más...thelovelybones escribió: 08 Feb 2021, 14:56Pero si se va ella se puede quedar él, no? No pierden mucho.Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:49 Yo creo que a Lucía en el próximo programa le dirán que no hay imÁgenes para ella, como le hicieron a Manué en la primera. Así la conservan un poco más porque yo creo que si ve imágenes, se marca un Melyssa, pide hoguera de confrontación y se pira.
Mi apuesta es esa, que para ella no habrá imagenes en la siguiente hoguera.
16388+1 la ultima vez lo grabe y solo vi los videos de imagenes ineditas, pero es que ni eso tenia mucho interesaloha363 escribió: 08 Feb 2021, 14:39 Echo de menos que haya dos programas por semana. Yo es que paso mil del debate.
16389yo tampoco lo veré hoy. Mañana os leoParru escribió: 08 Feb 2021, 14:54 Ay @Clementine24 , por cierto, os voy a dejar la lista, porque yo hoy no lo voy a ver (que mañana me levanto a las 6) y actualizais si alguien más quiere hacer porra:
- @sanyo : GRIS
- @Regina Phalange : ROJO
- @Caperucita Rosa : BLANCO
- @Rania : MOSTAZA
- @EllenRipley : BEIGE
16390Ay, yo no estoy tan segura de que él se pueda quedar eh! Cuando Melissa pidió la hoguera de confrontación, Tom se tuvo que ir también, no?
Parru de Parrula
16391No, eligió él irse solo.Parru escribió: 08 Feb 2021, 15:34 Ay, yo no estoy tan segura de que él se pueda quedar eh! Cuando Melissa pidió la hoguera de confrontación, Tom se tuvo que ir también, no?
Yo no sé si lo veré hoy. Si acaso veré un rato pero me aburriré y lo dejaré.
16392Yo creo que algo le pondrán, pero todo ni de coña que si no echa a correr la pobre
16393A ver a Diego y a Jesús ya les han puesto imágenes de sus novias tonteando y se van haciendo a la idea, pero Manue a ido de 0 a 100 en 3 segundos, como se lo pongan la puede dar un parraque, por mucho que sospeche de él por lo que le conoce.
16394Pues menudo rollo. Entre eso y que hay solo una gala por semana yo pierdo todo el interés.Candy Girl escribió: 08 Feb 2021, 15:03Si, pero hombre, una vez que ella se vaya, lo que el chusque o no ya no tiene interés. El morbo es estar ahí pendiente de cuando le pongan a ella las imágenes asi que lo alargarán un poco más...thelovelybones escribió: 08 Feb 2021, 14:56Pero si se va ella se puede quedar él, no? No pierden mucho.Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:49 Yo creo que a Lucía en el próximo programa le dirán que no hay imÁgenes para ella, como le hicieron a Manué en la primera. Así la conservan un poco más porque yo creo que si ve imágenes, se marca un Melyssa, pide hoguera de confrontación y se pira.
Mi apuesta es esa, que para ella no habrá imagenes en la siguiente hoguera.
16395Claro, pero no se podía quedar en la isla, tenía que irse (solo o con Sandra, pero irse). Que fue cuando Sandra se montó la película y aquí lo comentamos.sanyo escribió: 08 Feb 2021, 15:39No, eligió él irse solo.Parru escribió: 08 Feb 2021, 15:34 Ay, yo no estoy tan segura de que él se pueda quedar eh! Cuando Melissa pidió la hoguera de confrontación, Tom se tuvo que ir también, no?
Que Manita de irse a ver...
Parru de Parrula
16396No, no. Podía quedarse, eligió irse solo. Podía irse solo, irse con Sandra o quedarse en la isla.Parru escribió: 08 Feb 2021, 16:21Claro, pero no se podía quedar en la isla, tenía que irse (solo o con Sandra, pero irse). Que fue cuando Sandra se montó la película y aquí lo comentamos.sanyo escribió: 08 Feb 2021, 15:39No, eligió él irse solo.Parru escribió: 08 Feb 2021, 15:34 Ay, yo no estoy tan segura de que él se pueda quedar eh! Cuando Melissa pidió la hoguera de confrontación, Tom se tuvo que ir también, no?
Que Manita de irse a ver...
16397Ordia, sanyo , pues entonces entendí yo mal. Pensaba que tenían que irse sí o sí
Parru de Parrula
16398Si si, a Tom le dieron la opción de quedarse, pero él eligió irse "a pensar" que por eso Sandra se enfadó, porque pudiendo quedarse, prefirió irse.
Lo suyo es que se fueran ambos, pero obviamente el programa quería que Tom se quedara y por eso se lo ofrecieron. Como para que descubriera dentro si tenia sentimientos por Sandra... Lo que pasa que en contra de todo pronostico, Tom prefirió irse solo.
Lo suyo es que se fueran ambos, pero obviamente el programa quería que Tom se quedara y por eso se lo ofrecieron. Como para que descubriera dentro si tenia sentimientos por Sandra... Lo que pasa que en contra de todo pronostico, Tom prefirió irse solo.
16399¡La porra! Es lo que le va a dar emoción a la noche. Puedo camiar de color? Hoy voto por el VERDE
Si le ponen las imágenes a Timona y no infarta, en la hoguera de confrontación, si él llora mucho y le dice que iba borracho, se van los dos (hasta puede que juntos)
Además, también es posible que tengan otra pareja de reserva.
Si le ponen las imágenes a Timona y no infarta, en la hoguera de confrontación, si él llora mucho y le dice que iba borracho, se van los dos (hasta puede que juntos)
Además, también es posible que tengan otra pareja de reserva.
Métete tú en el bol!
16400Yo creo que no porque sino ya se habría filtrado. Así que apuesto que los dos no se van. Ella no sé...EllenRipley escribió: 08 Feb 2021, 17:00 Además, también es posible que tengan otra pareja de reserva.