Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18961
Licorne ese verano fue cuando les dio por decir que Campanario tenía guardadas revistas con los reportajes de Potorro, pero luego la enferma es Potorro, que estuvo malita y si es Campa, se burlan incluso dudan que tengan fibromialgia.

Yo como clin quiero que saquen todo el pasado de Potorro, que ahí tienen mucha tela que cortar, desde el famoso reloj regalo de un Árabe hasta lo de Higuaín.

18962
dominga escribió: 08 Feb 2021, 12:07 Gracias @superanita . Yo creo que mantenerse al margen de los medios fue cosa de Andrea, porque la madre tenía a la niña en la boca constantemente desde que nació, lo contaba TODO. La niña debía estar hasta los ovarios.

Es la típica hija que hace de madre, pobre.
Yo también creo que van por ahí los tiros y me da pena. Es que debe de ser muy duro criarte con una madre yonki que se pasa el día en la tele colocada diciendo burradas y haciendo el ridículo y que encima te mete en casa novios del mismo palo. Que la princesa del pueblo tendría muchos palmeros de cara a la galería pero el día a día de esta niña no lo sabemos, seguramente se reirían de ella cada vez que la madre salía medio ida y a saber que pasaba en su casa.

Normal que lo que quiera es irse a un país en el que no la conozca nadie y si encima ahora ha podido operarse la barbilla pues mejor para ella.
Imagen

18963
Cuando Andrea Janeiro cumplió los 18 años de edad, los diferentes medios de comunicación despixelaron su rostro y las redes sociales descubrieron la gran duda. ¿Se parece más a Belén Esteban o a Jesulín de Ubrique? Pues más que eso se dedicaron a insultar a la joven por su físico. Sea por ser hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ o simplemente por hacer daño escudados en un anonimato, son muchos los que despellejaron a Andrea.

Las mayores críticas de su físico iban dirigidas a su rostro, especialmente a su barbilla. Se preguntaban por qué tenía tan poca, mientras que se le criticaba a Belén Esteban por «haberla hecho tan mal». Estas críticas molestaron mucho a la tertuliana e hicieron mucho daño a Andrea Janeiro, que vio como la gente la insultaba cuando ella solo quería permanecer en el anonimato.

Belén Esteban confesó que Andrea Janeiro nació con un problema maxilofacial como consecuencia del complicado embarazo que tuvo que vivir su madre debido a sus problemas de azúcar. Esto lo desveló después de las declaraciones de Carmen Lomana donde arremetía contra la mandíbula de la joven y su problema de sobrepeso. Le pedía a su madre que pusiese solución pasando por quirófano.

Belén Esteban no quiere hablar de su hija y así se lo prometió cuando cumplió los 18 años, pero no soportó que se metieran con ella. Su embarazo «fue de alto riesgo por mi diabetes y por ello a Andrea el hueso maxilofacial no se le desarrolló lo suficiente». Ya la quiso operar cuando ésta era pequeña, no obstante los médicos le recomendaron que lo mejor es cuando acabase su desarrollo ya que con los años su mandíbula cambiaría de forma.
Respecto a los problemas de sobrepeso Belén Esteban no quiso hablar. Solo dejó claro que los problemas de salud de la joven ya se han solucionado.
https://www.gossips.es/television/la-op ... teban.html

No sé cuánto de verdad tendrá esta noticia, pero aquí lo dejo.
ASCAZO máximo la Lomana. :poto: :poto: :poto:
Imagen

18967
Alabama escribió: 08 Feb 2021, 11:07 Anoche buscando info sobre esto vi que efectivamente se la había hecho cuando nació, pedido por su madre.
Ohhhhhhhh :triste: Entonces ya no podemos especular con quién es el padre

Meryyyyyyyyyy habla, qué estalle la tercera guerra mundial, si quieres te ofrecemos aquí nuestra casa para que puedas explayarte a gusto :jiji:

18968
Lana escribió: 08 Feb 2021, 14:20
Marezha escribió: 08 Feb 2021, 14:10 Cuando pensábamos que el 2021 no podía ser peor vuelve Christian Gálvez...
Buah, qué pereza... Huele a turra Leonardodavincesca. :bosteza: :ssleep:
Que pereza :ssleep:

En YEM Rosa Blisterito y mi paisana defendiendo a Potorro, todo en orden, Miguel Ángel Nicolás reconociendo que Potorro tiene 5 horas de cada Deluxe, Ana Rose, en YEM para defenderse pero Campanario no.

Que ascazo el comentario de la Lomana :poto: :poto:

Esta saliendo en Salsa Rosa un poli del presunto amante de Potorro :wow:

18969
superanita escribió: 08 Feb 2021, 11:52 Llego megatarde a comentar el asunto. No soy yo sospechosa de ser Potorrier, pero no me creo mucho lo de los amantes. Jesulín la vacilaba muchisisisimo, salían chicas todas las semanas diciendo que habían estado con él mientras ya eran novios y me creo que ella le intentase dar celos o algo así, pero estaba hasta las trancas de él. Cuando se quedó embarazada (más o menos, porque Andrea fue prematura) fue cuando fueron a la boda de Fran y Eugenia y ahí estaban bastante bien. Cuando nació ya no, la entrevista de presentación fue un despropósito. Belén no paraba de decir que le gustaría casarse y el otro se descojonaba de ella. Luego a los 9 meses más o menos (primavera del 2000) lo dejaron justo después del bautizo, al que acudió una amante de él en toda la cara de Belén. Yo es que no lo puedo evitar y empatizo y sororizo a tope cuando hay de por medio un capullo así. Ahora no la soporto pero a la Belén del 99 le quiero dar un abrazo. Sobre las fechas: se conocieron en el 95, él habló públicamente de ella por primera vez en el 97 y cortaron en el 00. Puede que estuviesen bien bien un año y medio pero llevaban mucho más así que ahí la Campa creo que patina.

Ojalá hubiese unas opos de esto XD
+1
Yo tampoco me creo lo de los amantes, estaba loca por él. Aunque no lo entiendo, no se cómo puede gustar semejante idiota....
La Lomana da asco pena, no se quién se cree que es.

18971
Parru escribió: 08 Feb 2021, 14:48 Yo también lo estoy viendo, @Clementine24 . Oye, merece la pena poner en diferido el deluxe?
Solo para ver a Tutankamón dar cera a Bollo :hide1: , los primeros 40 minutos te lo puedes saltar, el monólogo de Potorro.

Que pereza me da escuchar a Blisterito y mi paisana defender a Potorro :ssleep: :bosteza:

Isabel Rábago ha hablado con Campanario :popcorn:

Edito, van a investigar la boda donde fue Elena Tablada salud pública.
Última edición por Clementine24 el 08 Feb 2021, 14:59, editado 1 vez en total.

18972
Yo no creo que Belén estuviera tan enamorada de Jesulín, sino más bien su interés era "cazarlo" por lo que suponía a nivel económico. Que luego no le ha hecho falta porque ha ganado ella muchísimo dinero.

Que ella fuese infiel, pues también me lo creo, con lo mentirosa que es y la mala leche que se gasta la veo capaz. Eso sí, él también seguramente lo fuese, era joven y posibilidades por todos lados, lo mismo que tenistas y futbolistas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18973
Yo estoy con superanita , la Poto siempre ha sido súper enamoradiza, por lo que hace ventitantos años debía ser el triple. Pa mí que estaba colada por él y nunca superó del todo la ruptura. En eso sí empatizo. Pero en cuanto se le subió la fama a la cabeza (a lo que contribuyeron los guachis de siempre...) ya no, a esa no la trago.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18974
Puedes ser super enamoradiza y el haberse comportado como un mierda (seguro vaya) pero después de 25 años con el rollo es de juzgado de guardia. No sé cómo sería Belén si fuese nisu total pero la fama la ha vuelto narcisista y egocéntrica nivel Dios y de lo que pasó de verdad a la paja mental que le han ido creando y se ha ido creando ella misma hay un trecho. Me gustaría un documental desde un punto de vista sociológico con el caso de esta mujer, vaya monstruo han creado.

Cristian en esa biblioteca desentona totalmente, ni de espaldas deja de parecer cuñado. Creo que su reconversión profesional pasará por ser una especie de Iker Jiménez
Imagen

18977
lo de Lomana me suena que fue en petit comité o un comentario de pasada, y fue la Esteban la que se encargó de radiarlo a los cuatro vientos, lo fea y gorda que era su hija, que por su hija ma-ta pero mira que van diciendo eres muy feíta hija, con lo que yo te quiero. Hay que ser muy hdp, no hay tema de Andreíta que no haya aprovechado la farlopera
Última edición por moschina el 08 Feb 2021, 15:49, editado 1 vez en total.

18978
Yo no me creo que Belen le fuera infiel a Jesulin, pero si lo hizo que queréis que os diga, me alegraría infinito porque el si le fue infiel a ella hasta con el apuntador.
Otra cosa es el rollo que vino despues, sus adicciones y su inquina a la Campa. Pero vamos, Jesulin tampoco se gana el título de padre del año.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

18979
Todo el follón por lo visto viene porque Mery dijo que Jesús y ella tenían tres hijos y la potorro le saltó a la yugular diciendo que sólo tienen dos. Me apuesto la cabeza a que si hubiera dicho esto último, hubiera sido todavía peor.

Y rosa de Benito apesta totalmente, qué cinismo diciendo que María José dijo eso para provocar, pero vamos a ver, entonces la potorro qué ha estado haciendo durante todo este tiempo????

18980
Sunday escribió: 08 Feb 2021, 15:47 Yo no me creo que Belen le fuera infiel a Jesulin, pero si lo hizo que queréis que os diga, me alegraría infinito porque el si le fue infiel a ella hasta con el apuntador.
Otra cosa es el rollo que vino despues, sus adicciones y su inquina a la Campa. Pero vamos, Jesulin tampoco se gana el título de padre del año.
+1000000
Imagen