ALESBROS escribió: 09 Feb 2021, 18:25
Palma escribió: 09 Feb 2021, 16:37
@ALESBROS Me encanta lo muy por encima que te sientes de las otras autonomías.
No os debe llegar con que Cataluña esté todo el día en el candelero, que todavía tienes que creerte superior al resto. Si eso mírate un poquito más hacia el ombligo, si es que es posible, y quizá te sorprendas con el facherío que hay en tu comunidad, por mucho que no votéis en masa al PP.
Bueno son datos que los puedes mirar tu misma, en unas comunidades los descendientes de la dictadura tiene mas % de voto que en otras, todos lo pasamos mal pero unas comunidades o lo pasaron algo mejor o teneis un poder prodigioso para olvidar los 500000 victimas que hubo esos años, las familias rotas, miles de personas en otros paises, todo tipo de prohibiciones.................. empobrecimiento con paises de nuestro entorno como francia, alemania, inglaterra que 40 años despues aun son mas que visibles.
Si con esto te piensas que estoy por encima de ti a ya tu con tus ideas, tambien te dire que ojala en cataluña tubieramos el % que tienen en el país Vasco un 2,46% y no un 6,33 que me parece muchísimo, si tu estas comoda cerca de un 20% pues mejor para ti.
A la un colacao y a dormir calentita tambien
Bona nit i tapat
Lo que digo es que si no te importa, no generalices tanto porque te estás columpiando mucho.
Lo primero, soy gallega, el voto de Vox no llega ni al 8%; me parece una barbaridad y me preocupa. Pero de ahí a que nos llames a todos fachas porque gobierne un señor que forma parte del PP al que Abascal llama independentista y que no tiene nada que ver con el PP de Madrid, pues hay un abismo, porque ni somos hijos de Franco ni nos favoreció en absolutamente NADA su dictadura.
Que ni soy de derechas, ni me gusta Feijoo, y conozco muy de cerca las consecuencias de la dictadura, paseillos incluidos, así que me jode soberanamente que seas tan irrespetuoso, porque no tienes ni p**a idea de política gallega y dudo mucho que te interese, pero te adelanto que el voto al PP no tiene que ver con Franco.
No me gusta que en mi comunidad gobierne el PP por múltiples motivos, pero relájate un poquito que te vas a ahogar en tu propia soberbia.