Porque para los yanquis todos los latinos somos españoles y viceversa si la mitad ubican España en Sudamérica ese es el nivel...
El guitarrista de limp bizkit que trabajo con Manson dijo que el creía a Evan, que fue en la misma época y que entre otras cosas Manson es una mala persona, y que todos los que culpan o critican a las que hablan que se vayan atpc que ellas tienen razón...
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9422Y Trent Reznor (de Nine Inch Nails y que ahora hace las BSOs de las pelis de Fincher) ha emitido un comunicado sobre Marilyn Manson porque en su biografía Manson dice que que ambos violaron a una mujer en los 90, algo que Reznor niega. Y de paso Reznor le ha dicho que le da asco y que lleva 25 años sin dirigirle la palabra.
https://pitchfork.com/news/trent-reznor ... statement/
https://pitchfork.com/news/trent-reznor ... statement/
Ñ
9423ah, que encima contaba una viola***n en una biografía? Yo alucino, de toda la vida de Dios eso son cosas que se ocultan si las haces, digo yo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9425Otra más por aquí. Otro hammer de la vida que se siente tan impune que ni miedo tiene a represalias.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Feb 2021, 17:34 ah, que encima contaba una viola***n en una biografía? Yo alucino, de toda la vida de Dios eso son cosas que se ocultan si las haces, digo yo.
9426Yo esto lo desconocía. Lo acaba de compartir una ex forera en IG y yo lo traigo ardua y veloz:
Marilyn Manson fue acusado de la muerte de la ex de Keanu Reeves en 2002. Según la madre de la fallecida, éste le suministró drogas por doquier.
La noticia de aquellos años:
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Marilyn Manson fue acusado de la muerte de la ex de Keanu Reeves en 2002. Según la madre de la fallecida, éste le suministró drogas por doquier.
La noticia de aquellos años:
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Ñ
9427Qué asco este hombre y su impunidad
SnoopyCrisprCas lo de romper contratos me refería a los de Manson y es lo mínimo que puede pasar
Los comentarios de los pechos de Dita son repulsivos y no se la ve nada cómoda
SnoopyCrisprCas lo de romper contratos me refería a los de Manson y es lo mínimo que puede pasar
Los comentarios de los pechos de Dita son repulsivos y no se la ve nada cómoda
9428No si eres heavy, de toda la vida está gente contó cómo N otro tipo de impunidad no?SnoopyCrisprCas escribió: 05 Feb 2021, 17:34 ah, que encima contaba una viola***n en una biografía? Yo alucino, de toda la vida de Dios eso son cosas que se ocultan si las haces, digo yo.
9429Qué fuerte lo de la ex de Keanu, no lo sabía
a mí tampoco me extraña de ellos, en general las declaraciones en favor de Depp sonaron muy exagerada$$$Coffeelover escribió: 05 Feb 2021, 09:21Penélope firmó una declaración a favor de Polanski. Así que no me extraña nada.Ese escribió: 04 Feb 2021, 20:33 Peor aún, Bardem y Penélope diciendo que es incapaz de ningún abuso que es muy buen hombre, supongo que nos presten la isla del Caribe para vacacionar influirá porque ya me dirás tú que coño van a saber ellos de lo que haga Jhonny en privado
9430
Glenn Close, la eterna candidata al Oscar, prima del conde Lecquio , que mantiene intacta su pasión por el s*x* a los 73 años
En las distancias cortas, Glenn Close (73) es un ser entrañable, adorable, tímido y con una educación exquisita. Creció en el seno de una familia de clase alta ya que su padre fue el prestigioso doctor William Taliaferro Close, uno de los principales investigadores del virus del Sida y médico personal de Mobutu, dictador de la República Democrática del Congo (actual Zaire).
Para echar más pedigrí a su sangre, su madre fue la socialité americana Bettine Moore, prima de Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi (nieta de Alfonso XIII) cuyo hijo es Alessandro Lequio. Tanto Close como la ex pareja de Ana Obregón están emparentados con la actriz Brooke Shields, ya que su abuelo, el tenista Francis Xavier Shields, se casó con la princesa Donna Marina Torlonia di Civitella-Cesi, tía de Sandra Torlonia.
Katharine Hepburn fue la inspiración para dedicarse a esta profesión. A pesar de que empezó en el mundo de la actuación de forma tardía con 35 años, Glenn Close está considerada como una de las mejores intérpretes de las últimas décadas. Aunque, de momento, la Academia de Hollywood se le ha resistido porque es la actriz viva con más nominaciones al Oscar (7) que no tiene la estatuilla dorada.
Este hecho le causa mucha gracia y se ríe a mandíbula batiente cuando se lo recuerdan. Sin embargo, atesora otros importantes galardones como tres Globos de Oro, tres Emmys, tres Tonys, dos Screen Actors Guild Awards y el Premio Donostia a su trayectoria profesional.
...
La Glenn Close más personal huye del foco mediático, no le interesa la celebridad ya que considera que es lo peor que le puede suceder a un intérprete, es una fiel defensora de los animales (especialmente de los perros, a pesar de haber dado vida a Cruella De Vil en "101 dálmatas") y, sobre todo, colabora en un sinfín de causas benéficas y sociales. Entre ellas, los derechos de la mujer, el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo y, especialmente, las relacionadas con las enfermedades mentales ya que uno de sus sobrinos padece esquizofrenia y una de sus hermanas tiene trastorno bipolar.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45c1.html
9431wau pues seguro que Glenn Close se puede relacionar con Origen por el sistema de contactos que tenéis jajajaja
9432Otro más, estoy muy sorprendida (no) Y cuenta el tío una viola***n en su libro y nadie se escandaliza ni nada, si es que total...el otro pavo ni sé quien es pero me creo que también estuviese implicado, vaya..Lo de la novia de Keanu muy jevi, mucho
Que asco de mundillo, directamente pienso que no puede salvarse ninguno.
Glen Close me cae bien, siempre me tuvo cara de señor eso sí. Menudas conexiones familiares, Broke Shields, Lecquio..joder perico.
Bardem y Pe se han lucido
Glen Close me cae bien, siempre me tuvo cara de señor eso sí. Menudas conexiones familiares, Broke Shields, Lecquio..joder perico.
9433Lo que yo no entiendo es porqué nadie ha emprendido acciones legales, más que la gente se escandalice o no.mevacor escribió: 07 Feb 2021, 02:16 Otro más, estoy muy sorprendida (no) Y cuenta el tío una viola***n en su libro y nadie se escandaliza ni nada, si es que total...el otro pavo ni sé quien es pero me creo que también estuviese implicado, vaya..Lo de la novia de Keanu muy jevi, mucho
9434Sin denuncia previa (de quién sea) no puede emprenderse acciones legales, y hay que tener en cuenta el tiempo transcurrido, igual hasta ha prescrito el delito.Coffeelover escribió: 07 Feb 2021, 14:00
Lo que yo no entiendo es porqué nadie ha emprendido acciones legales, más que la gente se escandalice o no.
9435nooxeema escribió: 07 Feb 2021, 14:09Sin denuncia previa (de quién sea) no puede emprenderse acciones legales, y hay que tener en cuenta el tiempo transcurrido, igual hasta ha prescrito el delito.Coffeelover escribió: 07 Feb 2021, 14:00
Lo que yo no entiendo es porqué nadie ha emprendido acciones legales, más que la gente se escandalice o no.
¿Pero en cuanto se publicase? Digo que entonces también sería delito.
¿Si alguien confiesa un delito, el fiscal no tiene obligación de denunciarlo de oficio, máxime siendo un delito s*xual?
9436En la noticia pone que se consideró que la entrevista donde confesaba ese delito fue obtenida de forma dudosa. Sacad vosotras las conclusiones.
The passage in question was allegedly part of an unpublished interview with the now-defunct Empyrean Magazine, originally intended to run in the magazine in 1995, but never printed due to “content objections on the part of Empyrean’s publisher, Centaur Enterprises, which believed that the magazine had followed unethical interview procedures in order to extract information from Mr. Manson,” according to Manson and Strauss’ book.
Ñ
9437Hay delitos públicos, semipúblicos y privados. Los privados son injurias y calumnias y sólo se puede perseguir cuando el perjudicado presenta una querella. Si la víctima la retira, hay que parar el proceso.Coffeelover escribió: 07 Feb 2021, 16:17 ¿Si alguien confiesa un delito, el fiscal no tiene obligación de denunciarlo de oficio, máxime siendo un delito s*xual?
Los semipúblicos incluyen los delitos s***ales, que es lo que estáis hablando en el post. Necesitas denuncia, el Ministerio Fiscal no puede perseguir de oficio. Y una vez hay una denuncia, terceras personas, Fiscal o acusación popular puede denunciar también, y esta denuncia se mantendrá aunque el perjudicado se retire (a diferencia de los privados)
Y luego están los delitos públicos que pueden ser perseguidos de oficio o por la denuncia de cualquiera.
9438Ayer/hoy se celebró la Super Bowl en EEUU, pero aquí lo que nos importa es el espectáculo , vamos la actuación de mitad de partido que estaba a cargo de The Weeknd (el Findes por aquí). Por lo que llevo leído, parece ser que tienes que ser fan de él porque si no ni chicha ni limoná.
La mayoría de comentarios negativos se pueden resumir con lo que ha escrito el actor Kirk Acevedo ("Hermanos de sangre", "Fringe", etc.), para él es la peor actuación de este evento y a la respuesta de una fan del Findes que dice que le gusta su música pero que esa actuación ha sido aburrida y que lo de los escenarios no es lo suyo, Kirk le viene a contestar que sí, que en estudio muy bien pero que en un concierto en directo que
De hecho, he mirado las tendencias mundiales en twitter y no ha aparecido entre las 10 primeras... quién sí ha aparecido es Shakira porque la peña la echa de menos (junto con J-Lo actuaron el año pasado)... aquí algunas impresiones:
La mayoría de comentarios negativos se pueden resumir con lo que ha escrito el actor Kirk Acevedo ("Hermanos de sangre", "Fringe", etc.), para él es la peor actuación de este evento y a la respuesta de una fan del Findes que dice que le gusta su música pero que esa actuación ha sido aburrida y que lo de los escenarios no es lo suyo, Kirk le viene a contestar que sí, que en estudio muy bien pero que en un concierto en directo que
De hecho, he mirado las tendencias mundiales en twitter y no ha aparecido entre las 10 primeras... quién sí ha aparecido es Shakira porque la peña la echa de menos (junto con J-Lo actuaron el año pasado)... aquí algunas impresiones:
9439No iba a actuar también Rosalía?? diría que Ángel Martín lo dijo en su informativo
9440en la tele dijeron que no habría ninguna colaboración en el escenario por el tema covid.silk_pearls escribió: 08 Feb 2021, 12:56 No iba a actuar también Rosalía?? diría que Ángel Martín lo dijo en su informativo
Yo creo que depende del artista, no que a las mujeres se les exija más en el escenario, no? normalmente en esos espectáculos se contrata a cantantes animaditos como Bruno Mars que es un hombre y lo hizo genial y entretenido, me encanta como baila, no he visto todavía la actuación del findes. Pero no es lo mismo contratar a beyoncé que a adele, por muchos bailarines y efectos que le des a adele, eso va a ser un bajón