Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11301
Pero qué es eso de que contagiados covid tienen que ir a votar, y aislados y....

Qué alguien me explique este sindios de las elecciones catalanas

11302
ALESBROS escribió: 07 Feb 2021, 16:56
Mañica escribió: 07 Feb 2021, 16:27 ¿Rahola anda en algún partido?
No pero es seguidora de JXcat

Yo no voy a hablar de Pilar Rahola, pero estoy orgulloso de que por lo menos en Catalunya gente anónima intente torpedear a partidos que estan orgullos@s de lo que paso en España entre 1939 hasta 1975 y todos su muertes, fusilamiento y compañia. Lo que me estraña es que este tipo de cosas no pase en otras partes de la rica España o por lo menos no pase mas de lo que esta pasando
Igual es que no te enteras. En zaragoza hay gente detenida por una manifestación anti fascista ante un mitin de VOX, por ejemplo. Y así en muchos lugares más.

11303
Puede ser lo que si que me acuerdo de zaragoza es que en un miting de Podemos, tubieron problemas para salir, si no recurdo mal
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11304

Yo no voy a hablar de Pilar Rahola, pero estoy orgulloso de que por lo menos en Catalunya gente anónima intente torpedear a partidos que estan orgullos@s de lo que paso en España entre 1939 hasta 1975 y todos su muertes, fusilamiento y compañia. Lo que me estraña es que este tipo de cosas no pase en otras partes de la rica España o por lo menos no pase mas de lo que esta pasando
Y luego va Otegui y le dais palmas.

Tanto que te quejas de la democracia de España y los más antidemocráticos sois los lazis, ojalá VOX saque unos cuantos escaños para veros brotar, más que de costumbre

11305
XXXXX escribió: 07 Feb 2021, 20:22

Y luego va Otegui y le dais palmas.

Tanto que te quejas de la democracia de España y los más antidemocráticos sois los lazis, ojalá VOX saque unos cuantos escaños para veros brotar, más que de costumbre

Me parece poco, comparado en las muertes que provocaron esta gente en cunetas y compañia, en cataluña lo tenemos muy grabado todo lo que paso los años en que los tuyos camparon a sus anchas fusilando a gente y tal

Otegui si creemos que es de eta no ha condenado sus muertes pero no tenemos constancia que se mofara de ellos, mientras tu y los tuyos no solo no habeis condenado las muertes de vuestro general sino que ademas han salido de tus dedos que las victimas de izquierda te daban igual, tu lecciones no puedes dar a nadie que los de mañica o sunrise pero tu mejor calladita
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

11306
Podemos o el Psoe han condenado los muertos de la República porque el Psoe estaba en primera línea y no se les pide que los condene.
Tú condenas los fusilados de Companys?

VOX es un partido político y hay que respetarlo, punto. Que vengas aquí reprochando que no se haga en toda España lo que hacéis en Cataluña y PV dice muy poco de ti. Y de la izquierda catalana y vasca. Sois lo más intolerante que tenemos en España.

La historia del PSOE y de ERC es una vergüenza pero se le pide y exige al PP que condene el franquismo por Fraga y son tan acomplejados que llevan toda la vida tragando.

11307
Condeno la muerte del primer homo erectus que le tiro una lanza a otro porque le habia robado medio ciervo que habia cazado la mañana antes
El supuesto alcalde de lleida que se dice en los diarios de inda y pedro J que fusilo Companys
los mas de 500000 de una vez acabada la guerra civil mataron los tuyos
Y los pocos muertos que hizo terra lliure en su dia
Los mil y poco de eta

Todos por igual, aunqque tambien te digo que unos estan en multi tumbas en las cunetas y otros por descracia descansan en paz en sus ninchos familiares.

Y ahora si me disculpas tengo cosas mejores que hacer como ir a tirar la basura y mirar la superbowl
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

11309
ALESBROS escribió: 07 Feb 2021, 20:40

Otegui si creemos que es de eta no ha condenado sus muertes pero no tenemos constancia que se mofara de ellos
Para enmarcar, la madre que me trajo si es que te coronas en cada post. Que Otegui no se ha reído de las víctimas de Eta, buffff

Y no sólo Cataluña sufrió la dictadura y hubo muertos en sus cunetas,eh?? Que parece que sólo sabes acercar el ascua a tu sardina para intentar dar lecciones. Si por algo intento entrar poco aquí, si es que no hay manera.

11310
MAITANEZ escribió: 07 Feb 2021, 22:33
ALESBROS escribió: 07 Feb 2021, 20:40

Otegui si creemos que es de eta no ha condenado sus muertes pero no tenemos constancia que se mofara de ellos
Para enmarcar, la madre que me trajo si es que te coronas en cada post. Que Otegui no se ha reído de las víctimas de Eta, buffff

Y no sólo Cataluña sufrió la dictadura y hubo muertos en sus cunetas,eh?? Que parece que sólo sabes acercar el ascua a tu sardina para intentar dar lecciones. Si por algo intento entrar poco aquí, si es que no hay manera.
Yo no he dicho esto, pero bueno teniendo en cuenta estos datos unas regiones la disfrutaron o la asimilaron mas que otras

https://resultados.elpais.com/elecciones/generales.html

Votos de vox en % en todo españa 15,2%
Castilla L. 16,8%
Pais Valenciano 18,8%
Andalucia 20,61%
Cantabria 15,0%
Madrid 18,48%
Murcia 28,16%
Aragon 17,13%
Baleares 17,25%
Galicia 7,91% con un pp del muy dominante
Catalunya 6, 33%
Pais Vasco 2,46%
Faltan algunas pero despues de mirarlas todas las dos únicas que quedan que esta por debajo del 15% son la rioja que tiene casi un 12% y Navarra que tiene cerca del 7%

Y eso sin contar el PP fundado por ministros de esos años, parece que a unos nos gusto algo menos que a otros la dictadura o por lo menos nos gustan menos sus herederos.

Bueno ahora que ya has visto la realidad de las cosas pues me voy a ver la superbowl y despues a dormir fresquito, que para calentita ya te vas tu despues de este mensaje
Bona nit i tapat
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

11315
A más de la mitad de la plantilla de Granollers les han ofrecido ir a Córdoba, no hay crecimiento, se llevan toda la pasta seca. Algo de desmantelamiento sí hay.
🙊🙈🙉

Imagen

11316
laetita escribió: 08 Feb 2021, 11:55
XXXXX escribió: 08 Feb 2021, 11:46
ALESBROS escribió: 08 Feb 2021, 08:42 Si es una catalanada, es lo que tiene no ser monolingüe, que alguna vez te lias
https://ca.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0

En todo caso si eso es lo mas llamativo que has visto en el mensaje el problema lo tiene tu, o te esta bien los datos del mensaje o no los entiendes
El problema lo tenéis vosotros, dale una vuelta a esto

https:obile.twitter.com/EricFrattini/status/1358561029760892929
https:/obile.twitter.com/josaru55/status/1358698479346978816
Le he dicho que el problema que debería preocupar en Cataluña es como el independentismo se está cargando la economía catalana, solo hay que ver todas las empresas que se están yendo a otras partes de España. Supongo que en esto estarás de acuerdo.

De todos modos a mí es que el tema este de los independentistas me parece lo más tonto que tenemos en España.

11318
XXXXX solo cuentas que mentidas o medias verdades, laetita en tres minutos te ha replicado y le ha sobrado tiempo
Lo peor es que otras diguen tu camino
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

11319
ALESBROS escribió: 08 Feb 2021, 13:01 @XXXXX solo cuentas que mentidas o medias verdades, @laetita en tres minutos te ha replicado y le ha sobrado tiempo
Lo peor es que otras diguen tu camino
Qué te pasa? Te has empastado una muela o algo? Mentidas, diguen?

Os imagináis que es así y VOX pintara algo en Cataluña? Sé que no, el Psoe antes pacta hasta con la CUP

Anticorrupción remite a la Fiscalía del Supremo la denuncia contra Pablo Iglesias por fraude en las primarias

https://www.abc.es/espana/abci-anticorr ... ticia.html

Volver a “Tu mundo”