Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2764
Madre mía undi que tristeza, es terrible. No me puedo imaginar el dolor de esa familia.
Tienes toda la razón, es tremendamente injusto.

2765
Gaby escribió: 08 Feb 2021, 07:23 Como si las PCR tuvieran el 100% de eficacia. :meparto:
Pues si.
De todos modos no entiendo tanto escándalo con la boda si en cualquier bar de Madrid centro se ven cosas peores y en garitos muuuucho más pequeños, con los techos más bajos, y con la gente mucho más apiñada. entiendoy obviamente sin PCR previa. Es que de verdad no lo entiendo

2766
laetita escribió: 08 Feb 2021, 03:10
cerocero escribió: 08 Feb 2021, 02:14
Shirley escribió: 08 Feb 2021, 01:11
Chim escribió: 07 Feb 2021, 22:12 Lo de la boda, pues es que así nos va... o la gente se lo toma en serio o lo arrastramos hasta el 2028 :fever:
Ya ves!
Me gusta estar en casa pero no tanto :D:

Me ha sorprendido que usen la servilleta para jalear, pensaba que los pijos no hacían eso. Qué vulgar queda, dior.
A mí también me ha sorprendido jaja! Con lo mona que va la novia y dando esos brincos.

Los pijos como siempre a su bola, me cuesta creer que toda esa gente sea tan despreocupada con la pandemia, a mi.me daría miedo meterme ahí, lo mismo se han hecho todos una PCR el día anterior en plan como las fiestas de las Kardashian, a saber...

En relación a la boda Elena Tablada comenta lo siguiente

Se nos hizo PCR a todos los invitados y solo pudimos acudir los que tuvimos resultado negativo, se cumplió con todas las normativas», dice Elena Tablada, cuñada de la novia, ante el revuelo ocasionado.
Resumen: esto va de clases, el que tiene dinero puede celebrar eventos multitudinarios pagando por las pruebas, el resto a cumplir normas de confinamiento perimetral y distancia. La nueva normalidad es cosa de pobres

2767
Ponycansaico escribió: 08 Feb 2021, 08:38
Y luego panolis como muchas de nosotras, que igual no damos ni un abrazo a nuestros padres desde hace un año casi. De verdad, vaya cuajo.
Justo esto no, les protegemos y hay mucha gente asintomática.
A mi me alivia no haber tenido contacto con nadie y no haberles contagiado.
Imagen

2768
MissMell escribió: 08 Feb 2021, 09:52
Gaby escribió: 08 Feb 2021, 07:23 Como si las PCR tuvieran el 100% de eficacia. :meparto:
Pues si.
De todos modos no entiendo tanto escándalo con la boda si en cualquier bar de Madrid centro se ven cosas peores y en garitos muuuucho más pequeños, con los techos más bajos, y con la gente mucho más apiñada. entiendoy obviamente sin PCR previa. Es que de verdad no lo entiendo
La cuestión es que es una tras otra y la sensación de que esto va de clases y ni se tapan
El que no tiene recursos a seguir unas normas

A mi me parece nefasto y ese mensaje de clases que cada vez se ve más en todo
Como los Youtubers, toda la horda de chavales de familias mil euristaas movilizandose cuando no lo hacen por el paro juvenil por decirte algo
Es muy triste todo

Encima en Madrid no se cómo sentará cuando hay ciertos barrios "cerrados"
A mi me indignaria ver que me cierran mi barrio pero los que tienen dinero de bodorrio, la gente está quemada
Última edición por MeNac el 08 Feb 2021, 10:12, editado 5 veces en total.

2770
Claro, está clarísimo. De clase y de no tener un mínimo de empatía y saber estar y no darse cuenta que esa celebración está totalmente fuera de lugar en un momento como este. Pero es que a este gente tan hortera se la suda todo muchísimo

2771
MissMell escribió: 08 Feb 2021, 09:52
Pues si.
Bueno, a mi me escandaliza porque eso no lo he visto en Valencia. Ni garitos con gente apiñada, ni nada. Es más, aquí está la hostelería cerrada.
Me alucina que en estos tiempos se deje celebrar una boda con tanta gente, y me alucina que los invitados hayan aceptado ir.
No se, por muy pijos que seán, alguien con dos dedos de frente habrá, no?
Aunque imagino que los que tienen dos dedos de frente, habrán declinado la invitación a la boda y se habrán quedado en casa. Quiero pensarlo.

undi lo siento mucho. Que rabia e impotencia para esa familia.

2772
siete escribió: 08 Feb 2021, 10:05
Y luego panolis como muchas de nosotras, que igual no damos ni un abrazo a nuestros padres desde hace un año casi. De verdad, vaya cuajo.
Coño que ya lo sé, sé quién lo está haciendo mal y quién bien, pero que si en esta boda ha habido contagios, probablemente ni siquiera va a quedar todo "en su círculo" de allegados, se sigue extendiendo y no se frena. Una se siente imbécil, encima es que lo publican en rrss :wow: .

2773
No le deseo el mal a nadie, pero ójala hubiera un brote en esa boda. Nada de casos graves con hospitalizaciones, pero que estuvieran en su casa unos cuantos jodidos.

2774
Ponycansaico escribió: 08 Feb 2021, 10:36
siete escribió: 08 Feb 2021, 10:05
Coño que ya lo sé, sé quién lo está haciendo mal y quién bien, pero que si en esta boda ha habido contagios, probablemente ni siquiera va a quedar todo "en su círculo" de allegados, se sigue extendiendo y no se frena. Una se siente imbécil, encima es que lo publican en rrss :wow: .
Si te entiendo, cada vez que salen los macrobotellones, discotecas y similar... :bag: :fourious:
Imagen

2776
undi lo siento muchísimo. Te entiendo muy bien en eso de la impotencia, es horrible. :hug: Encima tan joven, pobre familia...

Es injusto esto también en el sentido de que ellos pueden pagar multas cuando infringen. Pero en el sentido de salud, la vida no tiene precio y no la pueden comprar si uno de ellos enferma hasta morir. En ese sentido lo decía. Qué yo a mis padres hace meses que no les veo pero no por la multa sino por tenerles a salvo hasta que todo mejore, que por eso no me da rabia al ver este caso en ese matiz porque veo también mucha ignorancia o falta de empatía.
Imagen

2777
Que terrible undi , pobres padres, perder a un hijo es totalmente contra natura. Y encima en esas circunstancias tan injustas. Hace ver la de tonterías de las que nos quejamos en el día a día. Yo entraba a decir que a mi familiar el hipocondríaco se le está empezando a ir mas y mas la cabeza, es desesperante, el otro día creia que no podía respirar y tenía el virus, era un ataque de ansiedad, está con las noticias todo el día y le afecta muchísimo.
Alguien mas tiene a alguien cercano que lleve esto tan mal? es muy frustrante. Tambien ha perdido el apetito. Y se niega a ir a un psicólogo.
Imagen

2778
A veces, como hoy, pienso que mira, que nos quiten las medidas y que dejen de cerrar locales y tiendas y que se apele a la tan famosa responsabilidad individual y que salga el sol por Antequera.

2779
Kira puede llamar a un psicólogo, no hace falta que vaya. Quizás así es menos reticente. Podéis buscarle uno especializado en ansiedad y depresión y darle el teléfono directamente. Que no hace falta que salga de casa, que será sólo hablar con él. Pero el hecho de buscarlo, que sea por vosotros para tener ese paso ya hecho, ya que es más improbable el hecho de que lo busque que el de que lo llame en sí.

Pero hay que tener claro no se puede obligar a nadie a ir al psicólogo, aunque sepas que está destruyéndose, porque esa persona no va a aceptar la ayuda. Es bastante frustrante pero no debéis forzarle tampoco y cuidar con los comentarios para que no se sienta mal. Hablarle con cariño, llamarle a menudo para ver qué tal está, si no le molesta, escucharle con paciencia, comprenderle, en definitiva. Lo mejor que podéis hacer ahora es acompañarle mientras tanto, que os sienta ahí pero sin agobiarle ni hacerle sentir mal por cómo lo vive, porque para él todo esto que siente es totalmente real. Su falta de apetito será por el malestar que tiene ahora y la ansiedad.

Mañica yo lo veo al revés. Ahora las cifras están mejorando, sería el peor momento de hacer eso.
Imagen

2780
Gaby escribió: 08 Feb 2021, 11:31 @Kira puede llamar a un psicólogo, no hace falta que vaya. Quizás así es menos reticente. Podéis buscarle uno especializado en ansiedad y depresión y darle el teléfono directamente. Que no hace falta que salga de casa, que será sólo hablar con él. Pero el hecho de buscarlo, que sea por vosotros para tener ese paso ya hecho, ya que es más improbable el hecho de que lo busque que el de que lo llame en sí.

Pero hay que tener claro no se puede obligar a nadie a ir al psicólogo, aunque sepas que está destruyéndose, porque esa persona no va a aceptar la ayuda. Es bastante frustrante pero no debéis forzarle tampoco y cuidar con los comentarios para que no se sienta mal. Hablarle con cariño, llamarle a menudo para ver qué tal está, si no le molesta, escucharle con paciencia, comprenderle, en definitiva. Lo mejor que podéis hacer ahora es acompañarle mientras tanto, que os sienta ahí pero sin agobiarle ni hacerle sentir mal por cómo lo vive, porque para él todo esto que siente es totalmente real. Su falta de apetito será por el malestar que tiene ahora y la ansiedad.

No accede, está en contra de los psicológos y cree que no le pasa nada, que está siendo precavido, hasta ahora lo iba llevando dentro del bajón físico, ahora le dan crisis de ansiedad que cree que tiene covid. Es lo que tu dices, aunque desde fuera se ve claro que es una crisis de ansiedad, el lo vive todo como si fuese real. Lo de la paciencia es difícil porque le dan muy tarde por la noche, y llama y hay que ir.
En una de las crisis que le dieron se cogió el coche (la única vez que ha salido) y se saltó el cierre perimetral para ir a pasear por un monte porque por la ciudad le da miedo. No le multaron de milagro.
Ha visto lo del edificio aquel y quería tapar los conductos de ventilación.
Imagen