Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18925
Le están dando a la Bollo mucha cera y con razón. Muy bien Rafa Mora y sin que sirva de precedente me parece genial lo que le está diciendo. Ese tipo de gente que se salta las restricciones no merecen otra cosa.

18930
Tach escribió: 07 Feb 2021, 23:29 Agradecemos mucho que colaboréis para evitarnos problemas con fotos de menores, pero poner una foto de cuando era menor de una persona que hoy es mayor de edad, no es ilegal
Pero había una de la hija pequeña de Jesulín

18931
savanah escribió: 07 Feb 2021, 23:49
Tach escribió: 07 Feb 2021, 23:29 Agradecemos mucho que colaboréis para evitarnos problemas con fotos de menores, pero poner una foto de cuando era menor de una persona que hoy es mayor de edad, no es ilegal
Pero había una de la hija pequeña de Jesulín

Esa sí se ha editado.
Imagen

18933
Mia Wallace escribió: 07 Feb 2021, 22:42 Pongo la tv y me encuentro a la Bosé con un arbusto en la cabeza diciendo que duerme con las gallinas. Wtf.
Nooooooooo :meparto: :meparto: yo he entendido esa frase como que se va a dormir muy pronto, con las gallinas (cuando se van a dormir ellas).
Clementine24 escribió: 07 Feb 2021, 23:10 @Parru @Alabama vídeo de Germán :wow:
Parru escribió: 07 Feb 2021, 23:09 Ay @Clementine24 gracias!! Lo veo mañana, que no curro hasta la noche... (Es que estoy con peli)
de nada :ok: :hug: y Anabel el otro día justificando a la Bollo :cafe:

Flipo con la Bollo intentando justificando lo injustificable.
Siiiiiii lo oí :wub: tengo que ponerme online el programa nuevo de telemadrid.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18936
Pero si Jesulín sospechara que esto pudiera ser cierto (no digo los cuernos, sino el tema de Andrea), ya le habrían hecho la prueba del ADN, ¿no?

18939
adyora escribió: 08 Feb 2021, 09:54 lo mismo lo habéis hablado ya, pero me ha saltado esta noticia y enseguida he pensado en el post jajajaja
https://www.lasprovincias.es/gente-esti ... 32-nt.html
Se comentó que habían detenido a Ana Soria, pero no que muy posiblemente Poncio Piloto sea considerado cooperador necesario (no creo que cuele que él no supiera que ella no tiene carnet de conducir).

Menudas risas se estará echando Dove :D:

18940
Clementine24 escribió: 07 Feb 2021, 22:01
Parru escribió: 07 Feb 2021, 19:14
LlámameLola escribió: 07 Feb 2021, 19:08 Pues yo lo siento, pero me parece muy cruel ponerse a rebuscar fotos de la niña a cual más fea, que no son las primeras que te salen cuando pones en le buscador Andrea Janeiro, no, para qué? No lo entiendo. Y menos comentarlas.
No, a ver, bien no está. Pero tampoco sabría decir eso del buscador :wirr:
Yo sé poner audios (bien lo sabes). Pero el otro día me dijo @Clementine24 cómo poner GIFs y ya no me acuerdo :hide1: . Y fotos sólo las que tengo guardadas. Amos, de tecnología te soy un hacha, Miló!!! :meparto:
Pero bueno, que lo que yo quiero es ver a Michu, que me ha entrado curiosidad y ahora están con el Cachuli y fijo que si me subo a planchar va y ponen a la Michu otra vez y me la pierdo.
Has visto a Michu? Lo de los gifs es fácil en el móvil.

Masuneo a @Doraemon @biochic @Madison y resto de foreras con el tema de Potorro versus Campa, ayer Borrego soltó ciertas cosas que no voy a reproducir aquí porque huelen a fake news que tiran de espaldas, y yo lo de la carta aunque es rebajarse al nivel de Potorro pero si veo hartazgo de llevar 20 años que se te cuestione todo, de que en el cuento que le han montado los palmeros a Potorro ella es la mala del cuento, se la ha dicho que es mala madre y mala esposa porque se fue a estudiar fuera,cada X tiempo se han sacado noticias de cuernos, divorcios o crisis, si hasta Patiño pone cara de satisfacción y de que se relame con que llegue el día de ese divorcio, yo como @biochic es para volverse loca, que lo del viernes fuera la gota que colmó el vaso y publicara la carta.

Potorro sigue amenazando a Campa, es sucio lo de Campa insinuando cosas pero decir que Campa esta obsesionada con ella durante todo el verano esta bien, que doble rasero se gastan.
Es verdad, si una mujer se pone a estudiar y se va fuera unos días para ello es mala madre por desatender a sus hijos
Pero si el padre es torero y tiene corridas en diferentes ciudades y está fuera de casa unos días al año entonces es cosa de trabajo

El hombre a cazar fuera y la mujer guisando en la caverna y atendiendo a las crías :poto:

A Olvido Hormigos la pusieron fina por entrar en GH teniendo un bebe. Cuántos hombres con niños pequeños han hecho eso mismo en telecinco que no recibieron ese juicio de malos padres
Aparte de eso menudo acoso le hicieron en esa edición