Has visto a Michu? Lo de los gifs es fácil en el móvil.Parru escribió: 07 Feb 2021, 19:14No, a ver, bien no está. Pero tampoco sabría decir eso del buscadorLlámameLola escribió: 07 Feb 2021, 19:08 Pues yo lo siento, pero me parece muy cruel ponerse a rebuscar fotos de la niña a cual más fea, que no son las primeras que te salen cuando pones en le buscador Andrea Janeiro, no, para qué? No lo entiendo. Y menos comentarlas.
Yo sé poner audios (bien lo sabes). Pero el otro día me dijo @Clementine24 cómo poner GIFs y ya no me acuerdo . Y fotos sólo las que tengo guardadas. Amos, de tecnología te soy un hacha, Miló!!!
Pero bueno, que lo que yo quiero es ver a Michu, que me ha entrado curiosidad y ahora están con el Cachuli y fijo que si me subo a planchar va y ponen a la Michu otra vez y me la pierdo.
Masuneo a Doraemon biochic Madison y resto de foreras con el tema de Potorro versus Campa, ayer Borrego soltó ciertas cosas que no voy a reproducir aquí porque huelen a fake news que tiran de espaldas, y yo lo de la carta aunque es rebajarse al nivel de Potorro pero si veo hartazgo de llevar 20 años que se te cuestione todo, de que en el cuento que le han montado los palmeros a Potorro ella es la mala del cuento, se la ha dicho que es mala madre y mala esposa porque se fue a estudiar fuera,cada X tiempo se han sacado noticias de cuernos, divorcios o crisis, si hasta Patiño pone cara de satisfacción y de que se relame con que llegue el día de ese divorcio, yo como biochic es para volverse loca, que lo del viernes fuera la gota que colmó el vaso y publicara la carta.
Potorro sigue amenazando a Campa, es sucio lo de Campa insinuando cosas pero decir que Campa esta obsesionada con ella durante todo el verano esta bien, que doble rasero se gastan.