me interesó que tratase el tema del "robo" de historias, de apropiarse del drama de una persona cercana y alcanzar la gloria con ello y quitarle a esa persona su oportunidad, hasta que punto es legítimo... Nunca antes lo había visto tratado en el cine (también yo tengo un rato de incultura cinematográfica) y me parece como que hacía falta.
También me gustó que está muy conseguida la sensación de confinamiento, que no es difícil para una pareja que ha vivido junta este último año identificarse en cómo parece que el tiempo no pasa y cómo se dan vueltas y vueltas a las cosas con el aislamiento. Sin ser tan pesados ni la milésima parte de disfuncionales, nosotros acabamos diciéndonos "Muchas gracias por no ser así"
a mí me dejó tocadita un rato la película, es muy angustiosa.
Y me hizo gracia que la casa sea tan cutre y esté tan mal decorada, bravo a los escenaristas porque la estética "casa en medio de la nada que se quiere hacer pasar como medio bien para meter ahí a gente invitada aleatoria y que queremos que sea medio moderna pero al mismo tiempo muy genérica" la bordaron