Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18841
isara escribió: 07 Feb 2021, 19:14
Escarlata escribió: 07 Feb 2021, 18:41
isara escribió: 07 Feb 2021, 18:23
Escarlata escribió: 07 Feb 2021, 12:26 43

Esos tengo yo y la Campa es más joven. Yo creo que tendría 20 años cuando empezó con Jesulin, 21 como mucho. Y llevan desde el año 2000
Iba con ella al insti, es del 78, uno menos que yo, los 43 los cumple este año
Claro, es que yo este año cumplo 44. Por eso sé que es más joven que yo. No pongo en duda tu información, pero en todas partes pone que nació el 27 de mayo de 1979.
Desde que se hizo famosa yo y mis amigas lo decimos, que se quitó un año. Porque no era superdotada para adelantar cursos 😬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18842
SueEllen escribió: 07 Feb 2021, 15:42
Argo escribió: 07 Feb 2021, 12:36 No conocía a julsjaneiro. Llevándome por los prejuicios de su foto de perfil creo que puede dar juego, ojalá :popcorn:
A priori me parece más mona que la hija de Belén. De cara por lo menos.
Y eso Belén no creo que lo lleve bien.

18845
Parru escribió: 07 Feb 2021, 19:18 @MeNac es menor de edad??? Pues mea culpa. Fui yo quien la llamó viceversa, me extrañó porque no me la esperaba así y puse esa comparación por el tuneo.
Pero entonces, cuántos años se llevan ella y Andrea? Andrea es de la quinta de Isapí, no?
Hace 18 en abril. No le veo el drama a decir que tiene un look viceverso. Como tantas chicas de su edad, será la moda, supongo.

18846
Escarlata escribió: 07 Feb 2021, 19:22
isara escribió: 07 Feb 2021, 19:14
Escarlata escribió: 07 Feb 2021, 18:41
isara escribió: 07 Feb 2021, 18:23
Escarlata escribió: 07 Feb 2021, 12:26 43

Esos tengo yo y la Campa es más joven. Yo creo que tendría 20 años cuando empezó con Jesulin, 21 como mucho. Y llevan desde el año 2000
Iba con ella al insti, es del 78, uno menos que yo, los 43 los cumple este año
Claro, es que yo este año cumplo 44. Por eso sé que es más joven que yo. No pongo en duda tu información, pero en todas partes pone que nació el 27 de mayo de 1979.
Desde que se hizo famosa yo y mis amigas lo decimos, que se quitó un año. Porque no era superdotada para adelantar cursos 😬
Será eso sí porque toda la vida he pensado que era un par de años menor que yo :diosmio:
Para quitarse un año mejor no quitarse nada

18847
Parru escribió: 07 Feb 2021, 18:16 @Licorne , según tengo entendido, es por la diabetes de la madre (sin ironías).
Madres que consumen durante el embarazo las hay, y en el desarrollo del feto se nota hasta donde yo sé en que no coge peso y suele ser parto por cesárea a los 8 meses. Dicen también que esos bebés tienen más riesgo de muerte súbita.
Sera por una diabetes sin control, porque con glicosilada, TIR y variabilidad en rangos no afecta en nada al embarazo. Otra cosa será que ella no se cuidase, ni de la diabetes ni de otras cosas...
E-list
Imagen

18848
Si fuese al revés, la hija de Campa con el problema de mandíbula, se habrían cebado con ella, puesto mote y amargado su existencia desde que tuviese conocimiento, habría habido veda libre al insulto y escarnio público.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18849
Sunrise escribió: 07 Feb 2021, 19:31 Si fuese al revés, la hija de Campa con el problema de mandíbula, se habrían cebado con ella, puesto mote y amargado su existencia desde que tuviese conocimiento, habría habido veda libre al insulto y escarnio público.
Así les va a cada uno de ellos, unos infelices, amargados y rastreros.

18851
Bueno creo que el referente hoy en dia no es MYHYV es Rosalia. Estoy muy out de los adolescentes.
Y respecto a quien es personaje público pues según nos interese a cada uno. Er Migue no lo es pero Ana Soria si.

Y Zayda Gutierrez tambien es personaje público?
Última edición por crazy-makeup el 07 Feb 2021, 19:42, editado 1 vez en total.

18852
truese , pues la verdad es que ni idea, pero coincidí en el hospital hace años con una chica con el mismo problema que ella, y me dijo que era por eso. También que se iba a tirar no sé cuántos meses a líquidos y no sé qué más cuidados después de la operación.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18853
mochis escribió: 07 Feb 2021, 19:37 @Parru Haciendo zapping en t5 he visto que ponían esos rotulitos que pasan por abajo y sí volverá a salir Michu... Deja la plancha que te lo pierdes.
Sisi, me he quedado porque es que me da pereza subir. Y mira, a lo tonto sabía que al final me la iban a dar éstos del Sálvame marca blanca. Gracias por avisar, cousiña linda :flowers:
Parru de Parrula

18854
Parru escribió: 07 Feb 2021, 19:40 @truese , pues la verdad es que ni idea, pero coincidí en el hospital hace años con una chica con el mismo problema que ella, y me dijo que era por eso. También que se iba a tirar no sé cuántos meses a líquidos y no sé qué más cuidados después de la operación.

Pero lo de la mandíbula se puede operar??
Última edición por Cris el 07 Feb 2021, 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen

18855
Si hay relación entre la cocaína y ese tipo de malformaciones, puede ser una coincidencia sin más pero Una amiga mía era adicta y consumió durante el embarazo. La niña nació con fisura labial y del paladar. El médico le dijo que en estos casos eran comunes las malformaciones en la mandíbula y el paladar.

18856
Parru escribió: 07 Feb 2021, 19:40 @truese , pues la verdad es que ni idea, pero coincidí en el hospital hace años con una chica con el mismo problema que ella, y me dijo que era por eso. También que se iba a tirar no sé cuántos meses a líquidos y no sé qué más cuidados después de la operación.
Menuda fantasía, me suena a excusa total. Y lo digo con conocimiento de causa.

Lo de los líquidos si, sé que no es lo mismo pero una amiga mía se cayó y se rompió la mandíbula por 3 lados y le tuvieron que operar. El postoperatorio fue horroroso, además del dolor tardó como un año en volver a comer normal.

Edito para aclarar que me parece excusa achacar el problema a la diabetes, en cambio sí que me parece factible que sea por drogas.
E-list
Imagen

18857
Cris escribió: 07 Feb 2021, 19:58

Parece que sí y que ya la han operado. Si pones en google Andrea mandíbula sale

18858

Pero lo de mandíbula se puede operar??
Sí, esta chica se iba a operar. A ver, ella no tenìa mentón, era como si lo tuviese hacia atrás, y no sé exactamente cómo lo corrigen. Pero agradable no debe ser, porque el postoperatorio pintaba jodido (fue hace mogollón y tampoco me acuerdo mucho)
Parru de Parrula

18859

Yo creo recuerdo que se dijo que si (en el caso concreto de Andreíta) pero que tenía que esperar a estar desarrollada del todo. Me acuerdo más que nada porque se comentó que después de operarse seguro que sí que salía en la tele.
E-list
Imagen