Re: Preguntas de Maruja
13761Yo uso bayeta de microfibra con limpiador multiusos (no tengo nada de madera de verdad). El plumero para un par de estanterías altas por no coger la escalera.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto no se dice lo suficientePocahontas escribió: 07 Feb 2021, 19:06 Ay, nooooooo. Más toallitas nooooooooooo.
Os respeto, pero pensadlo bien antes.
Al final, lo reutilizable es ecofriendly y más barato en el tiempo.
Yo antes era una inconsciente con el tema toallitas... Y qué daño hacen.Libuse escribió: 08 Feb 2021, 01:39Esto no se dice lo suficientePocahontas escribió: 07 Feb 2021, 19:06 Ay, nooooooo. Más toallitas nooooooooooo.
Os respeto, pero pensadlo bien antes.
Al final, lo reutilizable es ecofriendly y más barato en el tiempo.
Para las huellas de los muebles brillantes, va muy bien el alcohol (normal o de limpieza), también viene muy bien para los electrodomésticos de acero inoxidable.khalessi escribió: 08 Feb 2021, 12:46 Curiosa yo no soy experta pero en tu caso lo que haría sería limpiar con un limpiador específico de madera, pero no aplicado en el mueble directamente sino en un paño de microfibra y poca cantidad y después de pasar ese paño pasar uno seco.
Yo para lo que no encuentor solución es para los muebles blancos de la cocina (blanco brillante) se me quedn las huellas y nunca terminan estar a mi gusto. ¿cqué tipo de limpiador usáis para eso? He probado sanitol cocina pero es que no es grasa, es más bien las huellas de tocar
kasia escribió: 08 Feb 2021, 18:01
Para las huellas de los muebles brillantes, va muy bien el alcohol (normal o de limpieza), también viene muy bien para los electrodomésticos de acero inoxidable.
Yo probaría con una bayeta húmeda y un poco de fairy.Margaret escribió: 07 Feb 2021, 23:28 Sabéis cómo se quitan las manchas blancas por agua del parque?
Y las manchas de la pared por haber apoyado la cabeza?
A mí me hizo el borrador mágico un estropicio guapo guapo Mejor que pruebe en una zona pequeña.Lunnaris escribió: 08 Feb 2021, 09:07 @Margaret quizá el borrador mágico lo deje bien. Yo cuando son pequeñas manchas uso una goma de borrar pero si es mancha más grande mejor el borrador
Lo del inodoro, yo le doy con un cepillo de dientes que tengo para los recovecos.Curiosa escribió: 08 Feb 2021, 11:52 Pues yo ando desesperada con la limpieza de los muebles del salón. Es madera sin barnizar, del estilo de la foto. La peque los toca con la mano de grasa y de vete a saber que... Y nosotros del uso! Hay zonas en las que se ve brillo de esa grasa y no se con que limpiar sin estropearlos. Solo frotando nada de nada
[img]https://www.foromadera.com/uploads/defa ... 9d323b.jpg
Con que limpiáis la taza por la zona no visible? La típica remetida debajo del borde. El otro día me asomé y Si fuera otra zona le ponía un paño con lejía unas horas y luego frotar. Pero ahí imposible y con estropajo no he conseguido na!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados