Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13761
Yo uso bayeta de microfibra con limpiador multiusos (no tengo nada de madera de verdad). El plumero para un par de estanterías altas por no coger la escalera.

13762
Yo también soy antitoallitas, es que limpiar mi casa y ensuciar el medio no me deja la conciencia tranquila. Para el polvo, lo mejor es aspirar o en húmedo. O no verlo, que es mi caso. Esas toallitas nos sobrevivirán.

13763
Yo tengo de las del baño, pero las tengo en plan emergencia, hay semanas en las que no tengo tiempo de limpiar a fondo, o si lo tengo estoy tan reventada que no puedo ser funcional, así que para esas ocasiones uso una toallita de esas que paso por el lavamanos y por el vater y a la basura. Pero un paquete me dura la tira de tiempo, si os digo que el que tengo ahora creo que lo compré en verano y aún me quedan un porrón de toallitas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13764
Yo tengo de las de baño y de las desinfectantes o de higiene (no recuerdo cómo se llaman). Las uso para limpiar el suelo cuando algún gato vomita.

13765
Las de baño las compré una vez que me fui de vacaciones y en la casa no había nada para limpiar. Para el baño no me convencieron, lo dejaba bien, pero me gusta más limpiar con estropajo y lejía.
El último día las usé para limpiar el polvo de los muebles y eso sí me gustó.
Pero vamos, que me sigo quedando con mi trapo y estropajo de toda la vida, además de lo que habéis comentado, que más toallitas para el medio ambiente, no lo veo.

13766
Yo tengo las toallitas de limpieza de baño del Mercadona. Me gustan para pasar por encima a el lavabo o la parte alta del wc, pero las uso solo para emergencias cuando tengo mucha prisa
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13768
Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 19:06 Ay, nooooooo. Más toallitas nooooooooooo.
Os respeto, pero pensadlo bien antes.
Al final, lo reutilizable es ecofriendly y más barato en el tiempo.
Esto no se dice lo suficiente :masuno:

Margaret... Pintando. Puedes probar con una goma de borrar, pero depende mucho de la mancha.

13769
Libuse escribió: 08 Feb 2021, 01:39
Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 19:06 Ay, nooooooo. Más toallitas nooooooooooo.
Os respeto, pero pensadlo bien antes.
Al final, lo reutilizable es ecofriendly y más barato en el tiempo.
Esto no se dice lo suficiente :masuno:
Yo antes era una inconsciente con el tema toallitas... Y qué daño hacen.
Tampoco es que yo sea un ejemplo a seguir, pero intento reducir el consumo de desechables y, si no me queda más remedio, pues al menos que sea reciclable.

13770
Margaret depende de la pintura. Yo tengo blanco mate y se limpia fatal, lo de la cabeza lo pintamos antes de colocar el cabecero. Lo bueno es que en mi caso puedes pintar un trozo y una vez seco no se nota nada de nada el límite de la pintura nueva, no sé si me explico muy bien.

13772
Estoy buscando una aspiradora sin cable... A un precio decente...tengo con cable y bien, pero con el peque se me complica

13773
Pues yo ando desesperada con la limpieza de los muebles del salón. Es madera sin barnizar, del estilo de la foto. La peque los toca con la mano de grasa y de vete a saber que... Y nosotros del uso! Hay zonas en las que se ve brillo de esa grasa y no se con que limpiar sin estropearlos. Solo frotando nada de nada :lloron:

Imagen

Con que limpiáis la taza por la zona no visible? La típica remetida debajo del borde. El otro día me asomé y :susto: Si fuera otra zona le ponía un paño con lejía unas horas y luego frotar. Pero ahí imposible y con estropajo no he conseguido na!

13774
Curiosa yo no soy experta pero en tu caso lo que haría sería limpiar con un limpiador específico de madera, pero no aplicado en el mueble directamente sino en un paño de microfibra y poca cantidad y después de pasar ese paño pasar uno seco.

Yo para lo que no encuentor solución es para los muebles blancos de la cocina (blanco brillante) se me quedn las huellas y nunca terminan estar a mi gusto. ¿cqué tipo de limpiador usáis para eso? He probado sanitol cocina pero es que no es grasa, es más bien las huellas de tocar

13776
khalessi escribió: 08 Feb 2021, 12:46 Curiosa yo no soy experta pero en tu caso lo que haría sería limpiar con un limpiador específico de madera, pero no aplicado en el mueble directamente sino en un paño de microfibra y poca cantidad y después de pasar ese paño pasar uno seco.

Yo para lo que no encuentor solución es para los muebles blancos de la cocina (blanco brillante) se me quedn las huellas y nunca terminan estar a mi gusto. ¿cqué tipo de limpiador usáis para eso? He probado sanitol cocina pero es que no es grasa, es más bien las huellas de tocar
Para las huellas de los muebles brillantes, va muy bien el alcohol (normal o de limpieza), también viene muy bien para los electrodomésticos de acero inoxidable.

13777
Curiosa yo de vez en cuando al borde interior de la taza, le "pego" papel de WC todo mojado en vinagre de limpieza. Al estar mojado, se pega y lo dejo toda la noche. Al otro día ya limpio normal y sale todo. Suele hacerse mucha cal y si no se limpia, se oscurece.

13778
kasia escribió: 08 Feb 2021, 18:01

Para las huellas de los muebles brillantes, va muy bien el alcohol (normal o de limpieza), también viene muy bien para los electrodomésticos de acero inoxidable.

gracias Kasia, lo voy a probar que estoy siempre con el trapo y da coraje, ya os contaré

13779
Margaret escribió: 07 Feb 2021, 23:28 Sabéis cómo se quitan las manchas blancas por agua del parque?
Y las manchas de la pared por haber apoyado la cabeza?
Yo probaría con una bayeta húmeda y un poco de fairy.
Lunnaris escribió: 08 Feb 2021, 09:07 @Margaret quizá el borrador mágico lo deje bien. Yo cuando son pequeñas manchas uso una goma de borrar pero si es mancha más grande mejor el borrador :D:
A mí me hizo el borrador mágico un estropicio guapo guapo :fever: Mejor que pruebe en una zona pequeña.
Curiosa escribió: 08 Feb 2021, 11:52 Pues yo ando desesperada con la limpieza de los muebles del salón. Es madera sin barnizar, del estilo de la foto. La peque los toca con la mano de grasa y de vete a saber que... Y nosotros del uso! Hay zonas en las que se ve brillo de esa grasa y no se con que limpiar sin estropearlos. Solo frotando nada de nada :lloron:

[img]https://www.foromadera.com/uploads/defa ... 9d323b.jpg

Con que limpiáis la taza por la zona no visible? La típica remetida debajo del borde. El otro día me asomé y :susto: Si fuera otra zona le ponía un paño con lejía unas horas y luego frotar. Pero ahí imposible y con estropajo no he conseguido na!
Lo del inodoro, yo le doy con un cepillo de dientes que tengo para los recovecos.

Y el mueble, yo lo limpiaría primero con un trapo y un poco de fairy para quitar la grasa y luego le daría con un limpiador para madera. O incluso con multiusos (lleva alcohol) pulverizado sobre la bayeta. ¿Has probado así?

13780
Me gustaría hacer una tarta de 3 chocolates. Para ello es necesario derretir las tabletas de chocolate en un cazo con leche. Ya sabéis que juntarme a mi con un cazo y leche a calentar es un éxito asegurado para acabar con la leche y el culo de la olla quemado :bag: :meparto:
Hay alguna otra forma de derretir chocolate en leche sin ser en una olla? 🤔
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Volver a “Tu mundo”