Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18821
Cris escribió: 07 Feb 2021, 18:11
A mí me da pena la Adreita, ni idea de como será la chavala, pero con esa madre lo que habrá pasado... Voy a decir algo horrible, pero pienso que si Andrea tuviese un físico resultón habría ido a la tele o como mínimo habría sido "influencer". Bueno, lo mismo no y soy yo que tengo muy mala leche pensado así. :hide1:
Opino exactamente igual que tú, el físico no le acompaña para esos menesteres y no puede hacerse una cara nueva como Mar Torres aún porque su tema mandíbular es complejo y tiene que esperar a terminar su desarrollo.

Por otro lado, creo que Belén empezó con el tema con Dani DJ, que es posible que antes y durante estuvo con Jesulín también le diese, pero lo veo muy poco probable.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18822
Shirley escribió: 07 Feb 2021, 16:57
crazy-makeup escribió: 07 Feb 2021, 16:35 :popcorn: Quien está debatiendo eso?
Si viene por lo que dijo Belén, que es muy LOL que lo diga justo ella.
Eso lo vi y fue de vergüenza ajena :ayno:

Lo fuerte es que lo dijo cuando tenía unos 7-8 años. Que ya es de mal gusto llamar fea a la hija de su hermana, se podrá llevar mal con los padres pero la chica no tiene la culpa y no deja de ser la hermana de su hija. Pero decirlo cuando era una niña.... esas cosas pueden pasar factura en el colegio y más en la época en la que lo dijo estando en la cresta de la ola siendo considerada la princesa del pueblo. Fue a muy mala leche porque encima se rieron todos de Salvame con el comentario y de la niña, además diciendo que al menos no había heredado el cuerpo de su madre, vamos que de rebote llamaron gorda a la campanario
Última edición por MeNac el 07 Feb 2021, 18:24, editado 2 veces en total.

18823
Escarlata escribió: 07 Feb 2021, 12:26 43

Esos tengo yo y la Campa es más joven. Yo creo que tendría 20 años cuando empezó con Jesulin, 21 como mucho. Y llevan desde el año 2000

Avilés es insufrible.
Todos en VLV palmeando a la potorro, excepto Kiko y Diego Arrabal.
Normal que La Campa no se meta en fregados de llamar a programas o a dar entrevistas, tiene todas la de perder con la corte de palmeros que tiene la potorro en Mediaset, la cual debe de estar encantada por volver a tener algo de que hablar.

18824
isara escribió: 07 Feb 2021, 18:23

Esos tengo yo y la Campa es más joven. Yo creo que tendría 20 años cuando empezó con Jesulin, 21 como mucho. Y llevan desde el año 2000

Avilés es insufrible.
Todos en VLV palmeando a la potorro, excepto Kiko y Diego Arrabal.
Normal que La Campa no se meta en fregados de llamar a programas o a dar entrevistas, tiene todas la de perder con la corte de palmeros que tiene la potorro en Mediaset, la cual debe de estar encantada por volver a tener algo de que hablar.
Teniendo en cuenta que cuando llamó fea a la niña en vez de reprocharle algo todos los del programa por hacer de palmeros le rieron la gracia y se rieron de una niña... Aquel es uno de los momentos top entre los momentos penosos de Salvame, parecían quinceañeras de instituto dándole la razón en todo a la abusona aunque estuviera mal lo que hizo

A Diego Arrabal lo despidieron de Salvame porque era enemigo de Belen Esteban
Y casi lo despiden ahora de Viva la Vida por enfrentarse a las Campos, para trabajar en esos programas hay que tener vena de palmero
Última edición por MeNac el 07 Feb 2021, 18:28, editado 1 vez en total.

18825
Sunrise escribió: 07 Feb 2021, 18:20
Por otro lado, creo que Belén empezó con el tema con Dani DJ, que es posible que antes y durante estuvo con Jesulín también le diese, pero lo veo muy poco probable.
Yo no creo que en la época de jesulín estuviese enganchada a nada, solo hay que ver la cara de pan que tenía en la época, era otra Belén totalmente distinta a lo que fue luego.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18827
mochis escribió: 07 Feb 2021, 15:57 Aún no me explico como la potorro dijo que Julia era feíta, siendo su hija mucho más fea que la hermana... que bueno, ni aunque fuera más guapa su hija, es una maleducada de cojones, a eso ella lo llama ser sincera, ufffff no puedo con ella, no puedo :ayno:
+100

Como cuando la madre de la Esteban llamó al programa y llamó a la Campa La Pony, y todos descojonados. Llega a llamárselo a Belén la madre de la otra y hubiese sido una ofensa gordísima y un ataque brutal, como les gusta decir.
PPP Wikiforer@
Imagen

18828
Lia escribió: 07 Feb 2021, 17:47 Me parece fuerte que pongáis esas fotos de Andrea para llamarla fea.
A mí también. Me parece muy cruel y fuera de lugar.
Primero, las dos fotos de Andrea son de cuando era adolescente, que es cuando más fea está cualquier persona, en pleno cambio hormonal y sin un estilo ni nada de arreglo o maquillaje que te haga estar un poco más favorecida.
En una lleva un vestido de niña repollo que indudablemente le eligió la hortera de su madre y en otro va en ropa de andar por casa, si no directamente un pijama.
Luego, para comparar, ponéis una foto de MiniCampa actual (tendrá 18 años, no?) e hipertuneada, con ropa que ella habrá elegido porque sabe que le favorece, maquillada y con 20 filtros.
Home, no me parece justo.
E igualmente, aunque sea más guapa la hija de Campanario, no creo que sea necesario compararlas.
Aquí hay un conflicto entre las madres (por el padre).
Las hijas, y sobre todo Andrea, nunca han estado en esta polémica. Ella siempre ha sido una chica discreta que no ha querido vivir del cuento, a diferencia de su madre.
Yo soy la primera a la que no le cae bien Poto, pero la hija no tiene ninguna culpa, de hecho, bastante mala suerte ha tenido.
Última edición por Lana el 07 Feb 2021, 18:42, editado 1 vez en total.
Imagen

18829

Iba con ella al insti, es del 78, uno menos que yo, los 43 los cumple este año
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18830
Lana escribió: 07 Feb 2021, 18:39
Lia escribió: 07 Feb 2021, 17:47 Me parece fuerte que pongáis esas fotos de Andrea para llamarla fea.
A mí también. Me parece muy cruel y fuera de lugar.
Primero, las dos fotos de Andrea son de cuando era adolescente, que es cuando más fea está cualquier persona, en pleno cambio hormonal y sin un estilo ni nada de arreglo o maquillaje que te haga estar un poco más favorecida.
En una lleva un vestido de niña repollo que indudablemente le eligió la hortera de su madre y en otro va en ropa de andar por casa, si no directamente un pijama.
Luego, para comparar, ponéis una foto de MiniCampa actual (tendrá 18 años, no?) e hipertuneada, con ropa que ella habrá elegido porque sabe que le favorece, maquillada y con 20 filtros.
Home, no me parece justo.
E igualmente, aunque sea más guapa la hija de Campanario, no creo que sea necesario compararlas.
Aquí hay un conflicto entre las madres (por el padre).
Las hijas, y sobre todo Andrea, nunca han estado en esta polémica. Ella siempre ha sido una chica discreta que no ha querido vivir del cuento, a diferencia de su madre.
Yo soy la primera a la que no le cae bien Poto, pero la hija no tiene ninguna culpa, de hecho, bastante mala suerte ha tenido.
+ 1000 es de muy mal gusto

18831
Bueno, a ver, yo tampoco creo que esté bien lo de comparar a ambas crías, pero tampoco creo que crazy-makeup subiese las fotos con mala intención. Si de hecho en las fotos MiniMeryTorres sale tuneada y Andrea no, ambas con una edad parecida (en las fotos, quiero decir), es porque una son de paparazzis y la otra de RRSS.
Si encima más de lo que las han comparado las madres ya no lo vamos a hacer nosotras...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18833
Madison escribió: 07 Feb 2021, 18:33
mochis escribió: 07 Feb 2021, 15:57 Aún no me explico como la potorro dijo que Julia era feíta, siendo su hija mucho más fea que la hermana... que bueno, ni aunque fuera más guapa su hija, es una maleducada de cojones, a eso ella lo llama ser sincera, ufffff no puedo con ella, no puedo :ayno:
+100

Como cuando la madre de la Esteban llamó al programa y llamó a la Campa La Pony, y todos descojonados. Llega a llamárselo a Belén la madre de la otra y hubiese sido una ofensa gordísima y un ataque brutal, como les gusta decir.
Eso no lo vi, aunque sí que la han llamado Botija más de una vez, curioso porque a JJ lo suelen llamar así :hide1: En Salvame también la han solido llamar Fiona por la novia de Shreck
Pues Salvame está lleno de Mister y Misses como para reírse del físico de las personas :loca: La madre de Belen tampoco era Miss España

Andrea cuando era menor en las redes sociales que tenía decía La Pony, se suponía que en alusión a ella, ahora ya sabemos de dónde lo sacó :faint: Lo que no habrá escuchado esa cría en casa, y al final lo más triste es que hay 3 hermanos y todos odian a la madre de la otra.

18834
Pues yo lo siento, pero me parece muy cruel ponerse a rebuscar fotos de la niña a cual más fea, que no son las primeras que te salen cuando pones en le buscador Andrea Janeiro, no, para qué? No lo entiendo. Y menos comentarlas.

Imagen

18835
Yo solo lo he comentado porque nos hemos quejado que la potorro llame fea a Julia y lo que hacemos es buscar fotos de su hija, creo que caemos en lo mismo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18836
Yo ni lo he comentado, me parece caer tan bajo como ellos que tristemente han utilizado a sus hijas como arma de ataque, aunque el otro día si que comenté algo de la hija de la Campanario y mal hecho, porque no se le llamó fea pero se le llamó viceversa y de todo por su aspecto y eso tampoco están bien, al final es hacer lo mismo por motivo de su físico/aspecto de forma peyorativa , y encima todavía es menor de edad
Última edición por MeNac el 07 Feb 2021, 19:15, editado 2 veces en total.

18837
Escarlata escribió: 07 Feb 2021, 18:41

Iba con ella al insti, es del 78, uno menos que yo, los 43 los cumple este año
Claro, es que yo este año cumplo 44. Por eso sé que es más joven que yo. No pongo en duda tu información, pero en todas partes pone que nació el 27 de mayo de 1979.
Última edición por isara el 07 Feb 2021, 19:17, editado 1 vez en total.

18838
LlámameLola escribió: 07 Feb 2021, 19:08 Pues yo lo siento, pero me parece muy cruel ponerse a rebuscar fotos de la niña a cual más fea, que no son las primeras que te salen cuando pones en le buscador Andrea Janeiro, no, para qué? No lo entiendo. Y menos comentarlas.
No, a ver, bien no está. Pero tampoco sabría decir eso del buscador :wirr:
Yo sé poner audios (bien lo sabes). Pero el otro día me dijo Clementine24 cómo poner GIFs y ya no me acuerdo :hide1: . Y fotos sólo las que tengo guardadas. Amos, de tecnología te soy un hacha, Miló!!! :meparto:
Pero bueno, que lo que yo quiero es ver a Michu, que me ha entrado curiosidad y ahora están con el Cachuli y fijo que si me subo a planchar va y ponen a la Michu otra vez y me la pierdo.
Parru de Parrula

18839
MeNac es menor de edad??? Pues mea culpa. Fui yo quien la llamó viceversa, me extrañó porque no me la esperaba así y puse esa comparación por el tuneo.
Pero entonces, cuántos años se llevan ella y Andrea? Andrea es de la quinta de Isapí, no?
Parru de Parrula

18840
No Parru , me refiero a google, buscar en google!
Michu vaya narices con la otra ahí!
Qué pereza esta noche otra vez Lucía Bosé a no decir nada, no entiendo la tontería que se tiene con esa familia, ni me gustaba la abuela, no contaba nada con sustancia, ni me gusta la hija porque además es muy antipática.
Edito.
A ver, tampoco nos la cojamos con papel de fumar yo ayer dije que la prometía.
Última edición por LlámameLola el 07 Feb 2021, 19:26, editado 1 vez en total.

Imagen