Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11283
Spica escribió: 05 Feb 2021, 19:36
Valkin escribió: 05 Feb 2021, 19:16

Esto es para hacerse rastas en las venas..
Ella contándolo todo convencida............ En qué programa o dónde es eso?? Si es que es para mear y no echar gota..........
Imagen

I choose to see the beauty.

11284
XXXXX escribió: 05 Feb 2021, 15:05
AXLROSE escribió: 05 Feb 2021, 15:01 Bueno, es que la primera que no tiene currículum para estar ahí es Irene Montero, por eso podía empezar ella y seguir la otra que, cómo no, de CC Políticas de la UCM, menudo chiringuito.
Yo también estudié en la UCM, los mismos años que P. Iglesias (somos de la misma edad,no misma carrera) y tuve 1 asignatura de Libre Configuración en la fac de Políticas, en Somosaguas, y ya hace 20 años era para verla.
O sea que te has cruzado con el anticristo por los pasillos más de una vez :cold:
Es muy probable y posible, pero en aquella facultad ya hace más de 20 años el 90% era de ese palo, así que no destacaba ninguno.

11285
Nun* escribió: 05 Feb 2021, 20:53
Spica escribió: 05 Feb 2021, 19:36
Valkin escribió: 05 Feb 2021, 19:16

Esto es para hacerse rastas en las venas..
Ella contándolo todo convencida............ En qué programa o dónde es eso?? Si es que es para mear y no echar gota..........
La ignorancia no tiene límites, dice la inteligente del grupo que "hubo como una guerra, vamos" y el muro "separaba lo que era América".

11287
Pero a ver, no creo que vayan a recomendar las que ellos llevan porque son caras. Si dijeran que son las que hay que llevar, entonces se criticará que son caras. Es que no me parece una solución fácil. Pueden reducir o quitar el Iva pero si luego los que las venden quieren ganar ese margen de beneficio, pues estamos en las mismas.

¿Las mascarillas higiénicas son de tela?

11288
Libuse escribió: 06 Feb 2021, 02:07 Pero a ver, no creo que vayan a recomendar las que ellos llevan porque son caras. Si dijeran que son las que hay que llevar, entonces se criticará que son caras. Es que no me parece una solución fácil. Pueden reducir o quitar el Iva pero si luego los que las venden quieren ganar ese margen de beneficio, pues estamos en las mismas.

¿Las mascarillas higiénicas son de tela?
Si es porque vuelven a abril, que no se enteran ni de media. Que podrían decir que lo importante lleves lo que lleves es que te ajuste y no seguir con eso. Aparte que si realmente siguen anclados ahí pues que lleven ellos de tela. O que bajen el precio a las otras.

11290
Surferrosa escribió: 05 Feb 2021, 15:46
ALESBROS escribió: 05 Feb 2021, 15:09 Está en catalán porque en español no lo he encontrado por lo menos en la vanguardia no, por algo será

Borrell le dice al ministro de exteriores ruso que suelte a los presos políticos que tienen y el ruso le dice que españa no esta para dar lecciones y que suelte sus presos políticos, Altsasu, cantantes, raperos, políticos catalanes hahahaha

https://www.ccma.cat/324/el-ministre-de ... a/3075759/

Ahora mismo españa es más equiparable a Rusia o Turquía que a Bélgica o Alemania o Reino Unido

Por cierto hay una serie basca que se llama Altsasu quizás tendríais que verla quizás aprendéis algo y todo
Borrell no ha ido en representación de España, sino de la UE.
La situación en Rusia y Turquía es un chiste respecto a los derechos humanos, no veo yo aquí a manifestantes independentistas encarcelados después de manifestarse pacíficamente, ni a periodistas o abogados, ni que se envenene al disidente, ni activistas a los que encarcelan día sí día no. Vamos, que lo que dices es de vergüenza.
Que hay problema con jueces franquistas es obvio,y se puede denunciar y encima sales en la prensa y no te detienen. Comparar eso con la Turquía de Erdogan roza el insulto.
De vergüenza, de no saber de lo que se está hablando en absoluto diría yo. Es de chiste.

11291
Lo de las mascarillas es lo de siempre. No aconsejan lo que deben, en interior siempre FFP2, que regulen el precio, como hicieron con las quirúrgicas y bajen el IVA. El tuit del Ministerio de Consumo en mayo del año pasado tenía un pase, ahora es denunciable.
Yo siempre he flipado cuando hasta hace 2 días les veía a todos dentro del Congreso con mascarilla quirúrgica.
Recordad cuando decían que eran insolidarias porque las regalaba Ayuso en mayo.

11292
Ni un euro de ayuda, nada de nada, esto es una vergüenza, ¿cuántos dueños de bares estarán al límite? ¿cuántos suicidios están ocurriendo? En serio no se puede hacer nada? Debemos ser el único país que no da ni un euro de ayuda, pero para chorradas varias que no son el momento si hay. ¿En serio es más importante ahora estudiar las jornadas de 4 días o que el rosa oprime antes de ayudar a los hosteleros?
Se me ponen los pelos de punta.

Última edición por Valkin el 06 Feb 2021, 18:45, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

11293
Y esta señora no se cansa de hacer el ridículo. Art. 149.2 del Código Penal. Desde 2003. ¿Tanto le cuesta comprobar las cosas antes?
🙊🙈🙉

Imagen

11294
Os pongo el URL de míting que tendrá lugar en Girona a las 12 lo podeis ver en director por aquí
Salen los que se presentan por ERC mas los presos políticos Oriol Junqueras, Dolors Bassa "Dolors es Dolores", Marta Rovira que obviamente prefiere vivir en Suisa que en Prision
Arnaldo Otegui que creo que nunca ha condenado los asesinatos de Eta, pero que no se sabe muy bien porque tiene peor fama que los de PP, Vox y Ciudadanos que no han condenado nunca los asesinatos de medianos de siglo 20 y hasta son fundados por ministros de una dictadura que años antes firmaban condenas de fusilamento
Ana Pontón la portavos del bng

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11296
Este se nota que es de derechas si fuera de izquierdas y lo dijera cantando rap ya estaria en prison
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

11297
Valkin escribió: 06 Feb 2021, 18:34 Ni un euro de ayuda, nada de nada, esto es una vergüenza, ¿cuántos dueños de bares estarán al límite? ¿cuántos suicidios están ocurriendo? En serio no se puede hacer nada? Debemos ser el único país que no da ni un euro de ayuda, pero para chorradas varias que no son el momento si hay. ¿En serio es más importante ahora estudiar las jornadas de 4 días o que el rosa oprime antes de ayudar a los hosteleros?
Se me ponen los pelos de punta.

httpmobile.twitter.com/Carlos92623425/status/1358078574520057856

Bruselas le llamó la atención a España por no dar ayudas a la hostelería. Es una vergüenza que no perdonen ni el recibo de autónomos a quien no pueda abrir, es que encima lo siguen subiendo. Lo que no hace este gobierno incapaz espero que lo haga la UE.

11300
Mañica escribió: 07 Feb 2021, 16:27 ¿Rahola anda en algún partido?
No pero es seguidora de JXcat

Yo no voy a hablar de Pilar Rahola, pero estoy orgulloso de que por lo menos en Catalunya gente anónima intente torpedear a partidos que estan orgullos@s de lo que paso en España entre 1939 hasta 1975 y todos su muertes, fusilamiento y compañia. Lo que me estraña es que este tipo de cosas no pase en otras partes de la rica España o por lo menos no pase mas de lo que esta pasando
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

Volver a “Tu mundo”