Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Influencers y Covid-19

562
MissMell escribió: 17 Ene 2021, 17:46 La que dejó morir a su gato o algo así?
He visto que en stories está diciendo que la ss pasó de ella, que se ha ido al hospital privado y que no tiene nada grave
Tenían un gato, sacado de una protectora, y no tenía mucho cuidado con la ventana (la dejaba abierta sin ningún cuidado, encima debía de vivir alto), pues el gato se cayó y quedó mal y ella paso un poco del asunto, sus compañeros se lo "quitaron" y lo llevaron a una protectora.

Aquí está mejor:

565
A Laura Yanes la conozco por Petit Pato, que comenta sus vídeos en instagram y me meo de risa, pero no tenñia ni idea de lo del gato. Acabo de meterme en su insta y en Navidad ha subido una foto suya con un gatito...

567
Tarantela escribió: 17 Ene 2021, 19:01 A Laura Yanes la conozco por Petit Pato, que comenta sus vídeos en instagram y me meo de risa, pero no tenñia ni idea de lo del gato. Acabo de meterme en su insta y en Navidad ha subido una foto suya con un gatito...
Fue casa de acogida de tres gatitos, y se quedo con uno, parece que es responsable con los animales, esperemos que siga así

568
Leia Organa escribió: 17 Ene 2021, 21:10
Tarantela escribió: 17 Ene 2021, 19:01 A Laura Yanes la conozco por Petit Pato, que comenta sus vídeos en instagram y me meo de risa, pero no tenñia ni idea de lo del gato. Acabo de meterme en su insta y en Navidad ha subido una foto suya con un gatito...
Fue casa de acogida de tres gatitos, y se quedo con uno, parece que es responsable con los animales, esperemos que siga así

Igual lo es ahora (aunque tengo mis dudas porque en algún vídeo/foto me pareció ver una jaula y creo que ella dio a entender que por las noches metía al perro ahí..) pero lo que hizo con el primer gato no tiene nombre.

569
Greta escribió: 17 Ene 2021, 22:47
Leia Organa escribió: 17 Ene 2021, 21:10

Igual lo es ahora (aunque tengo mis dudas porque en algún vídeo/foto me pareció ver una jaula y creo que ella dio a entender que por las noches metía al perro ahí..) pero lo que hizo con el primer gato no tiene nombre.
La jaula la usa como "casita" de la perra, le tiene la puerta abierta, la perra entra y sale cuando quiere (por lo que ha comentado), pero si, lo del primer gatin es alucinante.

571
Candy Girl escribió: 17 Ene 2021, 17:32
Sorrynotsorry escribió: 17 Ene 2021, 14:43 Han ingresado a Laura Yanes por COVID, no se si la conoceis... esta chica me da lastimica, recibe por todas partes en el foro del mal.
Esto no es debate, pero está claro que el peso de más es un punto en contra ehh, Buganvillaland también estuvo ingresada.
Yo también lo he pensado.

574
Ostras, no sabía quién era Laura Yanes y he alucinado. Después de lo que he leído de ella aquí, en dos páginas en el otro foro y una cuenta de IG que también comentaba algo, me han bastado 10 minutos para tomar la decisión de no seguir nunca a esta tía bajo ningún concepto. No sé cómo a sus seguidoras no les hace click la cabeza, porque creo que si tienes un mínimo de principios con el tema de los animales te parece motivo suficiente para no seguirla. Aparte de que me parece 0 interesante el contenido que sube, no sé que le verán.
Imagen

575
Ayer vi los stories de una viceversa-influencer cutrecilla que iba sin mascarilla y luego aclaraba (porque la habian puesto a parir) que era porque tenía asma. eso sirve para no llevarla? porque que yo sepa no es una causa justificada. mi tia y mi primo la tienen y les toca llevar mascarilla siempre aunque les moleste un poquito. flijo con el morro de la gente. porque el hermano tampoco llevaba.

579
clariluu escribió: 07 Feb 2021, 16:12 Ayer vi los stories de una viceversa-influencer cutrecilla que iba sin mascarilla y luego aclaraba (porque la habian puesto a parir) que era porque tenía asma. eso sirve para no llevarla? porque que yo sepa no es una causa justificada. mi tia y mi primo la tienen y les toca llevar mascarilla siempre aunque les moleste un poquito. flijo con el morro de la gente. porque el hermano tampoco llevaba.
:ess38: :ess38: :ess38:
Imagen