Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

16361
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 17:29
Parru escribió: 06 Feb 2021, 17:25
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 17:17 Mi perro tambien era de mi ex hasta que había que pagar el veterinario/peluquería/ gastos diarios
Ay, eso también me suena a mí :triste: :hug:
Por esa carita deduzco que no te lo quedaste tu :console:
Parru, no cito tu otro mensaje porque creo que quieres editar. Yo estas cosas no las entiendo... Me parece de ser mala persona.
Yo estoy pagando todo lo de mi perro. Obviamente vive conmigo, yo soy la que paga todo, pero además, como yo he tenido experiencias chungas (no con animales, pero sí con otras cosas), desde ese entonces decidí que todo es mío, aunque luego lo comparta.

16363
Gracias por acordarte siempre de mi y aunque sea con bastante retraso pero feliz cumple! Lo he visto tarde porque hasta que no veo el programa, no entro al hilo para no comerme spoiler😂Clementine24 :hug:

---

Acabo de ver el programa y sin palabras con el tema de Manuel. Días atrás había visto ya por redes sociales que lo criticaban y no entendía por qué si aún no se había emitido el programa y ahora entiendo que es porque lo echan antes en Mitele. Joe es que así es un no parar de comer spoilers :/

Pobre Lucía...

Espero que Lara no se crea a Rubén.... Qué labia tiene ese tío, es como su don.

16368
Briga escribió: 05 Feb 2021, 17:37 Yo lo vi ayer por primera vez esta temporada. Creo que llegué justo para la mandanga :lol:

Y voy a decir una cosa: Lola fatal por hacer las cosas así (además el spaghetto pasa de ella lo más grande, es papelón), pero yo tengo un novio como Diego y me realizo la suissidassión. Que diga cosas como "llora por todo", "es una vaga" y demás perlas es la leche. Así la valora, vivir con él debe de dejarte la autoestima en el subsuelo. Y que él no puede irse de vacaciones con ella porque pasa todo el año fuera de casa y en agosto tiene que volver. Considera "fuera de casa" donde vive y "casa", la casa de sus padres. Tiene un cártel con luces de neón encima de su cabeza que dice "Huir sin mirar atrás".
Diego es el típico novio que a partir de los 3 meses de relación ya solo te habla para preguntarte dónde está el bote de las protes. No me extraña que Lola se haya dado cuenta del puto coñazo de novio que tiene. Ahora, que el Simone es más falso que un euro de madera y ella muy tonta de creérselo.

Celebrian escribió: 06 Feb 2021, 10:01
Y yo lo del perro no lo haría, la verdad. Me parece de ser rencoroso y vengativo. Al final creo que lo normal es que el que no tenga al perro, poco a poco lo vaya a dejar de ver, pero directamente decir que no le va a ver el pelo es otra cosa.
Joe yo tengo pareja y sé que se puede acabar por mil razones, y que mi novio se enamore de otra persona o que se desenamore de mi está entre las posibilidades, no por eso le voy a quitar a la perra, si los dos la tenemos durante años y los dos la queremos...
+1 y ya no solo es que los dos queremos al perro, es que el perro también quiere a los dos. Entiendo que no lo quieras hacer por tu ex pareja pero no entiendo ese egoísmo hacia el perro que no tiene culpa de nada. Muchas veces se nos olvida que ellos sienten, eh? :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16370
Parru escribió: 07 Feb 2021, 16:11 Amén, @Shirley . Y si encima Diego viaja tanto como dice y tal... No sé, hasta puede que el perro esté más acostumbrado a ella. Ahí ya elucubro por lo que dicen. Pero que el perro no es una moto, vaya.
Yo por cómo han hablado también pienso así. Muy seguramente ella sea la que se encarga de él mayoritariamente.

16371
Caperucita Rosa escribió: 07 Feb 2021, 10:29
Aspirante escribió: 07 Feb 2021, 03:12 Me he puesto ahora al día con el programa q m lo perdí el jueves. Veo a Lola acabar como Fany. El italiano le vende el oro y el moro y luego la dejará plantada.
Bueno, eso es de imaginar, para eso están los tentadores
Bueno, no tiene porqué, Andrea y Mayka se fueron con Oscar y Tom se fue con Sandra. Pero al italiano se le ve el plumero
Imagen

16372
Aspirante escribió: 07 Feb 2021, 19:15
Caperucita Rosa escribió: 07 Feb 2021, 10:29
Aspirante escribió: 07 Feb 2021, 03:12 Me he puesto ahora al día con el programa q m lo perdí el jueves. Veo a Lola acabar como Fany. El italiano le vende el oro y el moro y luego la dejará plantada.
Bueno, eso es de imaginar, para eso están los tentadores
Bueno, no tiene porqué, Andrea y Mayka se fueron con Oscar y Tom se fue con Sandra. Pero al italiano se le ve el plumero
Pues eso, Óscar no ha acabado con ninguna de ellas y sinceramente yo en la edición de Tom veía que iba más de tentador de que novio. No estaba esquivo ni mucho menos con Sandra

16377
Yo creo que a Lucía en el próximo programa le dirán que no hay imÁgenes para ella, como le hicieron a Manué en la primera. Así la conservan un poco más porque yo creo que si ve imágenes, se marca un Melyssa, pide hoguera de confrontación y se pira.
Imagen

16378
Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 21:37
Caperucita Rosa escribió: 07 Feb 2021, 21:29 No mirar si no quereis saber lo que acabo de leer
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me extrañaría, yo lo haría.
Y yo.

Ninfa Brida gracias :hug: :kiss: :huglove:

crazy-makeup Parru :hug: :hug: por vuestros perretes
Samsara escribió: 07 Feb 2021, 16:43
Parru escribió: 07 Feb 2021, 16:11 Amén, @Shirley . Y si encima Diego viaja tanto como dice y tal... No sé, hasta puede que el perro esté más acostumbrado a ella. Ahí ya elucubro por lo que dicen. Pero que el perro no es una moto, vaya.
Yo por cómo han hablado también pienso así. Muy seguramente ella sea la que se encarga de él mayoritariamente.
Yo pienso igual, los comentarios eran muy de gratis y para hacer daño a Lola. También pienso que Simone hará como Rubén con Fany.

Masuneo en todo a Shirley

16379
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:49 Yo creo que a Lucía en el próximo programa le dirán que no hay imÁgenes para ella, como le hicieron a Manué en la primera. Así la conservan un poco más porque yo creo que si ve imágenes, se marca un Melyssa, pide hoguera de confrontación y se pira.
Tiene pinta.
Ya tienen las imágenes de Lola y Marina Piscinas.
Meter las de Manué manita de mantequilla sería quemar todos los cartuchos el mismo día.

Yo creo que o no le ponen las imágenes o se las ponen pero no vemos su hoguera el jueves, sino la siguiente semana. Me decanto más por la segunda opción: nos quedaremos con una imagen de Lucía desencajada y un "en el próximo programa"