Iba a comentar su estilazo pero no quería quedar de fan fatal.
Re: LA REALIDAD
962Pero bueno, criticamos el estilismo de club kid del último programa que no le pega nada y seguimos manteniendo nuestro criterio.Miss Costello escribió: 14 Abr 2018, 15:19Iba a comentar su estilazo pero no quería quedar de fan fatal.
964Bufff puros... Tenía un profesor que fumaba un puro detrás de otro y si te echaba el aliento te podías morir allí mismo. Parecía que había estado lamiendo una mierda de perro, no sé cómo no le vomité encima alguna vez.
Y yo que soy muy especial con los olores a Momoa le dejaba empotrarme aunque fuese con una pinza en la nariz. No me pondría nada exquisita
Y yo que soy muy especial con los olores a Momoa le dejaba empotrarme aunque fuese con una pinza en la nariz. No me pondría nada exquisita
965Yo vi la foto del momento, bueno la tiene mi amiga en Instagram y sale con el melenon y el puro, si eres rico y famoso puedes fumar en las discoteques
ABBC3_SPOILER_SHOW
968Ay yo no sabía que ese señor es Rupaul, hasta estuve por preguntarlo porque le veía también la cara un poco regular En mi descargo diré que nunca he visto su programa.
Lo de Cifuentes es genial, porque en la cuarta foto es igual que Esperanza Aguirre.
Lo de Cifuentes es genial, porque en la cuarta foto es igual que Esperanza Aguirre.
969El señor que va con la PorronPompeo? pero no es su señor esposo? Está casada con RuPaul?
Por cierto, RuPaul no había muerto?
970Pero todo el mundo conoce al Rupaul este menos yo?
Qué de cultura general da este nuestro foro, y google, claro
971Yo también pensé que era el maridoGorgeous escribió: 14 Abr 2018, 17:11
El señor que va con la PorronPompeo? pero no es su señor esposo? Está casada con RuPaul?
Por cierto, RuPaul no había muerto?
973No! Rupaul es gay, yo le conozco porque sigo su reallity/show rupaul's drag race, es un programa de drag queens jajaja A mi me encanta.
975Yo estoy en las mismas. No sé quién es ese zeñójuanolas escribió: 14 Abr 2018, 17:12 Pero todo el mundo conoce al Rupaul este menos yo?
977Adelaa escribió: 14 Abr 2018, 01:38biochic escribió: 14 Abr 2018, 01:06 @Shanaya yo sigo a Momoa en ig y es un brutote de manual, siempre con los colegas y descojonado.
Debe ir dejando un reguero de testosterona a su paso, como el camino de baldosas amarillas.Tal cual, que espectáculo de hombreShanaya escribió: 14 Abr 2018, 00:28 El Momoa te mira y te preña, eso es así, fecundación espontánea.
https://media.giphy.com/media/RHU6peYx8yKcg/giphy.gif
Por lo visto, viaja con cierta frecuencia a Barcelona a ver a un amigo que tiene un club de climbing/rocódromo y a divertirse un rato escalando y echando unas risas. Creo que el amigo es Chris Sharma
http://www.sharmaclimbingbcn.com/
Yo sólo os informo, eh? , just in case
978Ostras no fastidies que me voy de loca a ponerme debajo del rocódromo a ver si me cae su tesosterona encimaBergen escribió: 14 Abr 2018, 19:17Adelaa escribió: 14 Abr 2018, 01:38biochic escribió: 14 Abr 2018, 01:06 @Shanaya yo sigo a Momoa en ig y es un brutote de manual, siempre con los colegas y descojonado.
Debe ir dejando un reguero de testosterona a su paso, como el camino de baldosas amarillas.Tal cual, que espectáculo de hombreShanaya escribió: 14 Abr 2018, 00:28 El Momoa te mira y te preña, eso es así, fecundación espontánea.
https://media.giphy.com/media/RHU6peYx8yKcg/giphy.gif
Por lo visto, viaja con cierta frecuencia a Barcelona a ver a un amigo que tiene un club de climbing/rocódromo y a divertirse un rato escalando y echando unas risas. Creo que el amigo es Chris Sharma
http://www.sharmaclimbingbcn.com/
Yo sólo os informo, eh? , just in case
980Hombre [mention]Jotaefe[/mention] pero no me negarás que de ese gif a la foto con la Pompeo hay una sutil diferencia como para no reconocerlo.