Re: Reformas
1201historiadora los de relieve los puedes pintar igual, he visto cuentas en ig que los pinta por encima y a mi me gusta el resultado le queda el relieve pero en blanco .
Si, los voy a pintar igualmente, pero es que ya podían ser sin relieve, que son feos feos. Menos mal que sólo son dos.Ruliña escribió: 05 Feb 2021, 19:54 @historiadora los de relieve los puedes pintar igual, he visto cuentas en ig que los pinta por encima y a mi me gusta el resultado le queda el relieve pero en blanco .
Yo vivo de alquiler, así que ni me lo planteo, pero no me molesta nada y tampoco sé si tendría sitio suficiente para el termoKate escribió: 06 Feb 2021, 11:14 Yo solo tendría Gas si tuviera calefacción, si es solo para el agua caliente y cocinar, sale mas a cuenta inducción y termo eléctrico de bajo consumo, y más para una persona sola. Yo aproveche la reforma para quitármelo por eso, para tener menos gasto.
Aunque en el caso de @-M- creo que es diferente, pq es un piso muy grande y tiene calefacción, ese caso, dejaría el gas natural.
Pues por eso digo, que ya que tienes la instalación hecha, y cuesta una pasta, yo la dejaría. Mi reforma era distinta porque yo tiré todo el piso abajo, con lo que si quería gas la tenia que volver a instalar, pero si no me equivoco, tu solo vas a reformar cocina, no a hacer todo el piso.-M- escribió: 06 Feb 2021, 11:21 Si, bueno no es que mi piso sea una mansión pero sí es grande, tiene 114 metros (o 112, nunca me acuerdo), para mi la calefacción por gas es imprescindible para poder calentar todas las estancias. Ahora en la cocina tengo vitro desde hace muchos años, si mi madre murió hace 19 y el piso lo compramos con el dinero de su seguro ese mismo año, pues la cocina la reformaría mi padre uno o dos años después. Antes de eso teníamos cocina por gas, pero con butano, que una de las cosas que hizo mi padre en la reforma fue poner gas natural.
Para suelo radiante también se puede usar calderakaty_la_oruga escribió: 06 Feb 2021, 23:35 Chicas, y con el gas natural, el sistema más adecuado es el de radiadores al uso no?
Para suelo radiante lo suyo.seria la aerotermia? Debe de valer una pasta
El piso q me gusta tiene ahora calefacción central
Yo los pedí por AliExpress, la pistola de momento no me llegó, pero la pedimos el viernes, creo, ponía que llegaba entre 3 y 5 días. Los tiradores son de baquelita, como los que había antes, me llegaron en poco más de una semana, me salieron 24 piezas con tornillos por 7'50€.LauraCidR escribió: 08 Feb 2021, 09:17 @historiadora ¿Me podrías decir dónde has comprado los tiradores de la cocina y la pistola de pintura? Yo voy a hacer lo mismo, pintar los muebles, los azulejos y cambiar los tiradores y no sé por dónde empezar a mirar.
¡A mi también me interesa! Tengo fichado un vendedor con unos tiradores bastante chulos, pero no me he puesto a ello todavía porque no he dado abasto con el piso. Me gustaría también pintar azulejos (aunque es muy interesante lo de los adhesivos) y los muebles los tengo que pintar o decapar, aún no me decido... es la típica cocina con muebles de madera maciza, un poco rústica, pero el color del barniz es ESPANTOSO (tiene ese tono anaranjado de los 80-90 que, personalmente, me mata).LauraCidR escribió: 08 Feb 2021, 17:39 @historiadora ¿Me podrías decir el vendedor de los tiradores? Los he mirado pero pone que me llegan para mediados de marzo xD
Yo los azulejos los voy a pintar, tampoco me voy a poner a quitar azulejos porque para eso tendría que desmontar la cocina y ya que me pongo, la cambio, y no tengo dinero para eso xD.
Le hice una foto al móvil de mi marido que es el que tiene la app (no nos acordamos de la contraseña así que yo no puedo abrir la cuenta con el mío )LauraCidR escribió: 08 Feb 2021, 17:39 @historiadora ¿Me podrías decir el vendedor de los tiradores? Los he mirado pero pone que me llegan para mediados de marzo xD
Yo los azulejos los voy a pintar, tampoco me voy a poner a quitar azulejos porque para eso tendría que desmontar la cocina y ya que me pongo, la cambio, y no tengo dinero para eso xD.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado