Ostia p**a la carta de la Campa (Mery Torres a partir de hoy) Yo entiendo que esta mujer esté cucú, ya no debía venir bien de fábrica para meterse en ese jardín pero lo que ha aguantado estos años no lo aguantamos nadie, yo por lo menos. Me parecería mejor si fuera una carta más elegante y no tan cutre y gañana pero encima tampoco le vamos a pedir educación y saber estar porque lo que tiene delante es ponzoña total así que ella entra al trapo así, hasta me parece inevitable. No me quiero ni imaginar lo que habrán dicho de ella hoy, son asquerosos.
Que dijeron de Bosé? Quién lo defienda merece dos h*stias así de claro
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
18762¿Recordáis que hace unos días se comentaba por aquí que JJ había cancelado una función para la semana que viene por compromisos como presentador? Pensamos que sería la Panto pero viendo el giro de guión no descarto a la Campa.
Mucho M de mujer pero todos diciendo que como Jesulín no la controla...
Mucho M de mujer pero todos diciendo que como Jesulín no la controla...
18763Anoche me fui a la cama muy prontico y no he visto el Delús, Belén estaba feisima no?
Parecía un rape medio podrido. Es como el retrato de Dorian Grey pero al revés, toda la ponzoña y los estragos del azúcar glass se le reflejan en el rostro, a pesar del maquillaje estuco de Telecirco, las operaciones y los chutes de bótox.
Belén cuenta los años a lo perruno, un año en su vida son como 7 años en la vida de los humanos, su relación con Jezulí ha durado 9 años, ella lleva 10 años "limpia", y así todo.
La Campa ha sido muy torpe, ha regalado relevancia a su enemiga, de agratis, mientras que la otra sigue facturando a su costa.
En lugar de cartas arrabaleras en FB colgadas a las 4 de la madrugada, tenia que haber vendido una exclusiva al Hola desmontando una por una todas las mentiras y las fabulaciones de Belén, con portadon, posando estupenda en su chaletazo de Arcos de la Frontera, con joyas (recalcando que han sido regalos de Jezulí), modelazos, etc. Eso le hubiera reventado a Belén, que cacarea felicidad con Er Migue, pero su cara refleja otra cosa. Además que ha tragado con los cuernos que el le puso cuando estaba en GH.
Todo ha empezado porque Belén decía que Campa le tiraba pullas en FB, puso "El Lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia", Belén se dio por aludida y Campa explotó.
Parecía un rape medio podrido. Es como el retrato de Dorian Grey pero al revés, toda la ponzoña y los estragos del azúcar glass se le reflejan en el rostro, a pesar del maquillaje estuco de Telecirco, las operaciones y los chutes de bótox.
Belén cuenta los años a lo perruno, un año en su vida son como 7 años en la vida de los humanos, su relación con Jezulí ha durado 9 años, ella lleva 10 años "limpia", y así todo.
La Campa ha sido muy torpe, ha regalado relevancia a su enemiga, de agratis, mientras que la otra sigue facturando a su costa.
En lugar de cartas arrabaleras en FB colgadas a las 4 de la madrugada, tenia que haber vendido una exclusiva al Hola desmontando una por una todas las mentiras y las fabulaciones de Belén, con portadon, posando estupenda en su chaletazo de Arcos de la Frontera, con joyas (recalcando que han sido regalos de Jezulí), modelazos, etc. Eso le hubiera reventado a Belén, que cacarea felicidad con Er Migue, pero su cara refleja otra cosa. Además que ha tragado con los cuernos que el le puso cuando estaba en GH.
Todo ha empezado porque Belén decía que Campa le tiraba pullas en FB, puso "El Lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia", Belén se dio por aludida y Campa explotó.
De vacaciones
18764Estuvo interesante la entrevista de anoche del Deluxe?
A mí el tema Bosé me va cero y me da mucha pereza.
El tema niños me da mucha pena, pero es que él no puede interesarme menos.
18765Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que apoya a la Esteban en RRSS, he visto comentarios en ig poniendo a parir a Mery Torres y encumbrado a la otra de malas maneras. Que a estas alturas llamando princesa del pueblo...
18766Entonces de que año a que año estuvo Belén con Jesulin?
Acabo de ver que la Campa solo tiene 41 años... Se debió meter en todo esto muy joven.
Acabo de ver que la Campa solo tiene 41 años... Se debió meter en todo esto muy joven.
18767Según María José en la carta, año y medio, y que Belén estuvo más tiempo en Madrid que con él. No sé donde he leído que sólo iba a Ambiciones los fines de semana.Argo escribió: 07 Feb 2021, 09:00 Entonces de que año a que año estuvo Belén con Jesulin?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
18768A mí me gustó mucho la madre de Nacho, una señora discreta, educada y sincera, que lo está pasando muy mal por la separación de los niños.Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 08:42 Estuvo interesante la entrevista de anoche del Deluxe?
Contó que su hijo se fue a vivir con Bosé cuando tenía 19 años y que durante el tiempo que duró la relación sólo veía a su hijo una o dos veces al año, y cuando lo hacía ya lo estaba llamando Bosé para reclamar que volviese, que tenía algún viaje y no podía dejar la casa sola.
Ha intentado no criticar a Bosé, hablar más lo que ha supuesto a los niños la situación, desmentir falsedades que se han dicho sobre su hijo y no contestar a algunas cosas porque ella no tiene conocimiento de todo, sólo lo que le ha querido contar su hijo.
Hablaba maravillas de Lucía.
Me ha dado mucha paz escucharla, no han podido con ella los colaboradores.
18769Teniendo en cuenta los ataques que sufrió Jesulín por parte de la Potorra hacia su madre y hermanos, y posteriormente hacia su mujer y familia, entiendo que no se metiera en el berengenal de quitarle la custodia de la hija, media España en pleno se le hubiera echado encima y los ataques hubieran subido mucho más, ahí, Belén habría quedado como la autentica víctima.
Sí ella hubiese pensado más en su hija y hubiera propiciado los encuentros con el padre quizá, la vida de Andrea hubiera sido distinta, porque lo que es seguro, es que con una madre con esas adicciones no tuvo que ser nada fácil.
Sí ella hubiese pensado más en su hija y hubiera propiciado los encuentros con el padre quizá, la vida de Andrea hubiera sido distinta, porque lo que es seguro, es que con una madre con esas adicciones no tuvo que ser nada fácil.
18770Además, Andrea convivió con dos adictos varios años, recordemos a Fran.
18771Yo de Mery, tiraría adelante. Ya que ha escrito esa carta que siga y cuente toda SU verdad. Ojalá alguien ponga en su sitio una vez por todas a la potorro. Ufffff, no la soporto :poto:
Y referente a Andreíta, no me creo ni por un segundo que no le haya comido la cabeza de lo malo que es su padre y su mujer a la niña. O sea que tampoco es todo culpa de Jesús que no haya habido una relación fluida con la hija.
Y referente a Andreíta, no me creo ni por un segundo que no le haya comido la cabeza de lo malo que es su padre y su mujer a la niña. O sea que tampoco es todo culpa de Jesús que no haya habido una relación fluida con la hija.
18772Mery Torres puede contar su verdad en una revista o en un Deluxe, pero después tendría horas y horas de un programa yendo a por ella. Siempre, siempre quedara mal. Es muy complicado, no me extraña que tantos años le hayan pasado factura.
Y también entiendo que Jesulin al final se desentendiese de Andrea aunque sea duro, pero es que hiciese lo que hiciese la Esteban iba a por él y lo hacía público. Vivir siempre con esa tensión tiene que ser complicado.
No me extrañaría que en unos años lleguemos a ver a Andrea diciendo que por culpa de su madre no tiene relación con su padre al estilo Paquirrin.
Y también entiendo que Jesulin al final se desentendiese de Andrea aunque sea duro, pero es que hiciese lo que hiciese la Esteban iba a por él y lo hacía público. Vivir siempre con esa tensión tiene que ser complicado.
No me extrañaría que en unos años lleguemos a ver a Andrea diciendo que por culpa de su madre no tiene relación con su padre al estilo Paquirrin.
18773De todas formas ya hablan de ella ( Mery ) en el programa de la potorro, cuando a ella le da la gana. Así que de perdidos al río, por supuesto no hablaría en T5 que son todos afines a la besugo.
18774Oye si ella no cumple años yo tampoco eh?Argo escribió: 07 Feb 2021, 09:00 Entonces de que año a que año estuvo Belén con Jesulin?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18775Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18776Joer, en serio que esta tía me asusta, por favor las fotos de la potorro ponedlas en spoiler
18777Jajaja cuantos tiene en realidad?
No sé cómo lo hace Vasile para darnos contenido de calidad en cada confinamiento. Un premio Princesa de Asturias para este hombre ya
1877843
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18779No conocía a julsjaneiro. Llevándome por los prejuicios de su foto de perfil creo que puede dar juego, ojalá
18780Argo escribió: 07 Feb 2021, 12:36 No conocía a julsjaneiro. Llevándome por los prejuicios de su foto de perfil creo que puede dar juego, ojalá
No has visto su TikTok?