graciasKeren escribió: 18 Ago 2020, 22:57O el que hay en la fila de arriba, el 1º empezando por la derecha, que es como un ojo tachado. Hay 2 spoilers.
Re: Dudas prácticas
402Esto me lleva ocurriendo desde hace poco tiempo y es que a pesar de tener activado el botón "Recordar", para iniciar sesión, tengo que estar poniendo los datos cada vez que accedo al foro, porque se me cierra la sesión de manera automática. ¿Ha cambiado algo respecto a este asunto? He visto que me pasa tanto en Chrome como en Firefox. Antes me recordaba la sesión y se me quedaba abierta.
404Hola!
Alguien sabe como hacer mi avatar mas grande? Lo he intentado varias veces y no hay manera. Gracias!
Alguien sabe como hacer mi avatar mas grande? Lo he intentado varias veces y no hay manera. Gracias!
405Perdón si meto la pata y este no es el hilo correcto, pero no sé exactamente dónde preguntarlo
Hace ya bastante tiempo que no paran de llegarme notificaciones a la bandeja de un monton de hilos del foro avisandome de todas las respuestas y conversaciones y en la mayoría de ellos ni siquiera he entrado. No sé si he tocado algo y por más que he buscado no sé como desactivarlo. Ahora tengo 498.
A alguien más le pasa lo mismo? Alguna idea de como arregarlo?
Gracias!
Hace ya bastante tiempo que no paran de llegarme notificaciones a la bandeja de un monton de hilos del foro avisandome de todas las respuestas y conversaciones y en la mayoría de ellos ni siquiera he entrado. No sé si he tocado algo y por más que he buscado no sé como desactivarlo. Ahora tengo 498.
Gracias!
406Ves a tu nombre en la parte superior derecha - Panel de control del usuario - Preferencias de foros - Editar opciones de notificación. Y ahí puedes quitar cosas.Siberiana escribió: 24 Nov 2020, 21:24 Perdón si meto la pata y este no es el hilo correcto, pero no sé exactamente dónde preguntarlo
Gracias!
407Desde hace días cuando entro en el foro desde el móvil me sale p**no en las firmas de las foreras... Es problema del foro o es que tengo algún virus??
408No eres la única a la que le pasa, más foreras lo han comentado aquí: viewtopic.php?f=4&t=371&start=420mariam_ escribió: 01 Dic 2020, 22:56 Desde hace días cuando entro en el foro desde el móvil me sale p**no en las firmas de las foreras... Es problema del foro o es que tengo algún virus??
409Hola!
Me gustaría cambiar mi nombre de usuario pero no se si es posible (en preguntas frecuentes no lo encuentro). ¿Alguien sabe como se hace si se puede?
Me gustaría cambiar mi nombre de usuario pero no se si es posible (en preguntas frecuentes no lo encuentro). ¿Alguien sabe como se hace si se puede?
410Pídelo en este post: viewtopic.php?f=4&t=826Mam escribió: 07 Ene 2021, 17:11 Hola!
411Keren te tiene Lamala a nómina o sólo eres la amiga informática???
Te tendría que poner en em título del hilo
413De nómina nada pero si, llevo toda la vida siendo la amiga hackerAlabama escribió: 08 Ene 2021, 02:32 @Keren te tiene Lamala a nómina o sólo eres la amiga informática???
414Ya lo comenté en otro post, pero lo hago aquí también.
Últimamente en el iPad cuando abro varias pestañas para ser más rápida no se me queda guardado el último post que he visto. Espero que me explique. ¿Qué puedo hacer?
Últimamente en el iPad cuando abro varias pestañas para ser más rápida no se me queda guardado el último post que he visto. Espero que me explique. ¿Qué puedo hacer?
415Esto dio es para dudas del foro, a mí también me pasó que me confundíRuliña escribió: 12 Ene 2021, 11:36 Ya lo comenté en otro post, pero lo hago aquí también.
Dudas informática:
viewtopic.php?t=1389
416Pero como sólo me pasa con el foro por eso lo pregunté aquí. Gracias, trasladaré mi pregunta allí.
419Mira en Perfil -> Editar opciones de cuenta.
Creo que cuando lo cambies voy a tener que activarte el usuario de nuevo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
420Si editamos los mensajes de ese hilo con un punto dejan de aparecer en "Sus mensajes" no? Yo también tengo un par de hilos que quiero eliminar, ayuda KerenKate escribió: 12 Feb 2018, 23:16Ah vale, tu lo que quieres es desuscribirse de un hilo, creo que aquí no hay esa opción, o al menos yo por ahora no la he visto.Folle escribió: 12 Feb 2018, 23:12Es que no quiero que me salgan TODOS los temas en los que he escrito, sino que me gustaría borrar algunos muy activos que no me interesan tanto, como el di lo que piensas. Pero creo que eso es imposible a menos que me ponga a aprender a usar lo de temas favoritos.Kate escribió: 12 Feb 2018, 22:59Arriba en el desplegable de enlaces rápidos selecciona sus mensajes y salen solo los hilos en los que has escrito.Folle escribió: 12 Feb 2018, 21:57 ¿No es posible gestionar qué temas quieres que aparezcan en "sus mensajes", no? Nunca había usado esa función en el antiguo foro, pero me aficioné mucho a ella en el foro de transición. Si no, ¿cómo funciona lo de temas favoritos?
Echadme una mano, primas.