Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18761
Ostia p**a la carta de la Campa (Mery Torres a partir de hoy) Yo entiendo que esta mujer esté cucú, ya no debía venir bien de fábrica para meterse en ese jardín pero lo que ha aguantado estos años no lo aguantamos nadie, yo por lo menos. Me parecería mejor si fuera una carta más elegante y no tan cutre y gañana pero encima tampoco le vamos a pedir educación y saber estar porque lo que tiene delante es ponzoña total así que ella entra al trapo así, hasta me parece inevitable. No me quiero ni imaginar lo que habrán dicho de ella hoy, son asquerosos.

Que dijeron de Bosé? Quién lo defienda merece dos h*stias así de claro
Imagen

18762
¿Recordáis que hace unos días se comentaba por aquí que JJ había cancelado una función para la semana que viene por compromisos como presentador? Pensamos que sería la Panto pero viendo el giro de guión no descarto a la Campa.

Mucho M de mujer pero todos diciendo que como Jesulín no la controla...
Imagen

18763
Anoche me fui a la cama muy prontico y no he visto el Delús, Belén estaba feisima no?
Parecía un rape medio podrido. Es como el retrato de Dorian Grey pero al revés, toda la ponzoña y los estragos del azúcar glass se le reflejan en el rostro, a pesar del maquillaje estuco de Telecirco, las operaciones y los chutes de bótox.

Belén cuenta los años a lo perruno, un año en su vida son como 7 años en la vida de los humanos, su relación con Jezulí ha durado 9 años, ella lleva 10 años "limpia", y así todo.

Imagen

La Campa ha sido muy torpe, ha regalado relevancia a su enemiga, de agratis, mientras que la otra sigue facturando a su costa.

En lugar de cartas arrabaleras en FB colgadas a las 4 de la madrugada, tenia que haber vendido una exclusiva al Hola desmontando una por una todas las mentiras y las fabulaciones de Belén, con portadon, posando estupenda en su chaletazo de Arcos de la Frontera, con joyas (recalcando que han sido regalos de Jezulí), modelazos, etc. Eso le hubiera reventado a Belén, que cacarea felicidad con Er Migue, pero su cara refleja otra cosa. Además que ha tragado con los cuernos que el le puso cuando estaba en GH.

Todo ha empezado porque Belén decía que Campa le tiraba pullas en FB, puso "El Lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia", Belén se dio por aludida y Campa explotó.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18767
Argo escribió: 07 Feb 2021, 09:00 Entonces de que año a que año estuvo Belén con Jesulin?

Acabo de ver que la Campa solo tiene 41 años... Se debió meter en todo esto muy joven.
Según María José en la carta, año y medio, y que Belén estuvo más tiempo en Madrid que con él. No sé donde he leído que sólo iba a Ambiciones los fines de semana.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18768
Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 08:42 Estuvo interesante la entrevista de anoche del Deluxe?
A mí el tema Bosé me va cero y me da mucha pereza.
El tema niños me da mucha pena, pero es que él no puede interesarme menos.
A mí me gustó mucho la madre de Nacho, una señora discreta, educada y sincera, que lo está pasando muy mal por la separación de los niños.

Contó que su hijo se fue a vivir con Bosé cuando tenía 19 años y que durante el tiempo que duró la relación sólo veía a su hijo una o dos veces al año, y cuando lo hacía ya lo estaba llamando Bosé para reclamar que volviese, que tenía algún viaje y no podía dejar la casa sola.

Ha intentado no criticar a Bosé, hablar más lo que ha supuesto a los niños la situación, desmentir falsedades que se han dicho sobre su hijo y no contestar a algunas cosas porque ella no tiene conocimiento de todo, sólo lo que le ha querido contar su hijo.

Hablaba maravillas de Lucía.

Me ha dado mucha paz escucharla, no han podido con ella los colaboradores.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18769
Teniendo en cuenta los ataques que sufrió Jesulín por parte de la Potorra hacia su madre y hermanos, y posteriormente hacia su mujer y familia, entiendo que no se metiera en el berengenal de quitarle la custodia de la hija, media España en pleno se le hubiera echado encima y los ataques hubieran subido mucho más, ahí, Belén habría quedado como la autentica víctima.
Sí ella hubiese pensado más en su hija y hubiera propiciado los encuentros con el padre quizá, la vida de Andrea hubiera sido distinta, porque lo que es seguro, es que con una madre con esas adicciones no tuvo que ser nada fácil.

18771
Yo de Mery, tiraría adelante. Ya que ha escrito esa carta que siga y cuente toda SU verdad. Ojalá alguien ponga en su sitio una vez por todas a la potorro. Ufffff, no la soporto :poto:

Y referente a Andreíta, no me creo ni por un segundo que no le haya comido la cabeza de lo malo que es su padre y su mujer a la niña. O sea que tampoco es todo culpa de Jesús que no haya habido una relación fluida con la hija.

18772
Mery Torres puede contar su verdad en una revista o en un Deluxe, pero después tendría horas y horas de un programa yendo a por ella. Siempre, siempre quedara mal. Es muy complicado, no me extraña que tantos años le hayan pasado factura.
Y también entiendo que Jesulin al final se desentendiese de Andrea aunque sea duro, pero es que hiciese lo que hiciese la Esteban iba a por él y lo hacía público. Vivir siempre con esa tensión tiene que ser complicado.
No me extrañaría que en unos años lleguemos a ver a Andrea diciendo que por culpa de su madre no tiene relación con su padre al estilo Paquirrin.

18773
De todas formas ya hablan de ella ( Mery ) en el programa de la potorro, cuando a ella le da la gana. Así que de perdidos al río, por supuesto no hablaría en T5 que son todos afines a la besugo.

18774
Argo escribió: 07 Feb 2021, 09:00 Entonces de que año a que año estuvo Belén con Jesulin?

Acabo de ver que la Campa solo tiene 41 años... Se debió meter en todo esto muy joven.
Oye si ella no cumple años yo tampoco eh?🤪
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18777
Escarlata escribió: 07 Feb 2021, 12:08

Oye si ella no cumple años yo tampoco eh?🤪
Jajaja cuantos tiene en realidad?

No sé cómo lo hace Vasile para darnos contenido de calidad en cada confinamiento. Un premio Princesa de Asturias para este hombre ya :clap: