crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 22:32
Shirley escribió: 06 Feb 2021, 22:25
Se le dan muy bien esos monólogos, eso es así. De hecho, pienso que gran parte de su éxito se debe a eso.
No estás utilizando la ironía?
He pesado lo mismo
. Salvo hoy la mayoría de veces lo hace en brote, a mi siempre me ha inspirado de todo menos credibilidad precisamente por esos arranques que suele tener en su mayoría totalmente contradictorios y con mentiras que se han ido descubriendo a lo lago de los años
Su éxito se ha basado en que culpabilizar de todo a la nueva mujer siempre ha tenido mucho tirón. Es una realidad, cuando hay una separación, unos cuernos o lo que sea la tendencia siempre es culpar o a la nueva mujer, o a la amante.... pero no al culpable directo y los que más lo hacen por desgracia las propias mujeres contra otras mujeres. Se hizo representante de todas las mujeres engañadas y abandonadas adornándolo con mentiras
En el tema Cayetano-Eva en redes leias casi más críticas a Karelys que al infiel
Lo de hoy pinta a muy guionizado porque eso de "núcleo familiar" huele a que le han escrito lo que tenía que decir, no pega nada con como habla ella