Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6703
BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 15:27 Buen día, me presento, estuve buscando un hilo para presentarme y no lo encontré, si alguien lo conoce, me facilita el link o la especificación.

Soy de Colombia, Suramerica tengo 32 años, y pertenecía a aquel antiguo foro, me place volver a debatir con ustedes, y espero nos conozcamos más.

Saludos.
Bienvenida, me encantó Cartagena de Indias, y Bogotá también. Las islas del Rosario preciosas, pero no para pernoctar, estuve en Barú y me tuve que ir de allí antes de tiempo, tenía más de 200 picaduras de mosquitos y de toda clase de bichos, un horror, jajaja... eso si, muy bonito.

¿De dónde eres? Yo tengo conocidos en Barranquilla.

¡Ah, y perdón por el off topic!

6704
Lita escribió: 14 Abr 2018, 16:06
BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 15:27 Buen día, me presento, estuve buscando un hilo para presentarme y no lo encontré, si alguien lo conoce, me facilita el link o la especificación.

Soy de Colombia, Suramerica tengo 32 años, y pertenecía a aquel antiguo foro, me place volver a debatir con ustedes, y espero nos conozcamos más.

Saludos.
Bienvenida, me encantó Cartagena de Indias, y Bogotá también. Las islas del Rosario preciosas, pero no para pernoctar, estuve en Barú y me tuve que ir de allí antes de tiempo, tenía más de 200 picaduras de mosquitos y de toda clase de bichos, un horror, jajaja... eso si, muy bonito.

Wow las Islas del Rosario son significativas...

Yo soy de Cartagena de Indias, muy cerca a Barranquilla. Este país es hermoso con muchas ventajas comparativas y competitivas.

Gracias a todas por la bienvenida. :alabanza:
Imagen

6705
BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 16:10
Lita escribió: 14 Abr 2018, 16:06

Saludos.

Wow las Islas del Rosario son significativas...

Yo soy de Cartagena de Indias, muy cerca a Barranquilla. Este país es hermoso con muchas ventajas comparativas y competitivas.

Gracias a todas por la bienvenida. :alabanza:
¡Ah, de Cartagena, allí me alojé en el Hotel Santa Clara, qué bonito es! :wub: Si, Colombia es increíble.

Nos vamos leyendo. :flor:

6706
Joder, qué de antilooks, creo que mi favorito es el modelito de Úrsula Corberó con esos matojos de pelo fucsias.
Última edición por juanolas el 14 Abr 2018, 16:56, editado 1 vez en total.

6708
A ver, yo sin ser súper fan de Felipe, creo que no hay color. Entre el señor rancio escritor y Felipe, con su barbita y demás, yo creo que Leti ha salido ganado.
Imagen

6709
A mi no mucho. Me gustaba más Joaquin de Dinamarca, el de Mary Donadlson...
Imagen

6711
Para gustos colores, pero físicamente Felipe ganaba y gana al resto por goleada, lo malo es que es quién es, pero eso para algunas es un plus (no para mí) y a otras no les importa, como ya se ha visto.

6713
A ver, chicas, pófavó! Que aquí tenemos pendiente algo esencial :mrgreen:

Alonso Guerrero, el ex de Leti,

se parece o no se parece a Dustin Hoffman

en esta foto borrosa que han puesto en el artículo de El Mundo?
ABBC3_SPOILER_SHOW

6714
Ay por favor que letras con luces de putiferios [mention]Bergen[/mention] !!
Como se ponen?

6717
Gorgeous escribió: 14 Abr 2018, 17:18 A mí se me parece a Josema de Martes y trece
:meparto: :loll:

[mention]Cupid[/mention], es que me resulta difícil de explicar.

Yo aprendí dándole a citar en mensajes que tenían estos enredos. Ahí se revelan todos los trucos (lo que va entre corchetes para crear cada efecto).

Por ejemplo, el de las letras como de neón es [glow] y tienes que añadir "=color". El que les hace moverse, creo que es [marq] y hay que añadirle en qué dirección quieres que vaya, p. ej. "=left".

Hay que ir probando y previsualizando el mensaje hasta que dés con lo que te guste. A ver si te sirve esto, porque no sé explicártelo mejor :roll:

6718
Bergen escribió: 14 Abr 2018, 17:34
Gorgeous escribió: 14 Abr 2018, 17:18 A mí se me parece a Josema de Martes y trece
:meparto: :loll:

@Cupid, es que me resulta difícil de explicar.

Yo aprendí dándole a citar en mensajes que tenían estos enredos. Ahí se revelan todos los trucos (lo que va entre corchetes para crear cada efecto).

Por ejemplo, el de las letras como de neón es [glow] y tienes que añadir "=color". El que les hace moverse, creo que es [marq] y hay que añadirle en qué dirección quieres que vaya, p. ej. "=left".

Hay que ir probando y previsualizando el mensaje hasta que dés con lo que te guste. A ver si te sirve esto, porque no sé explicártelo mejor :roll:
Gracias, con el movil no me sale,lo intentare co el pc luego