Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18621
Parru escribió: 06 Feb 2021, 17:05 No me gustan ninguna de las dos, las cosas como son... Pero yo creo que la Campa no está bien (desde los directos de Insta me da esa sensación). Y en parte creo que puede ser por el machaque que ha recibido, pero es que no le va a hacer ningún favor esta carta... Y no sé qué efecto puede tener en ella...
No entiendo que no le alejen de redes cuando está claro que está mal.

A mí hoy me apetece mucho más lo de Palau y Bosé
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18623
Ojalá hablara la Campanario algún día, le han hecho la vida imposible durante años, me acuerdo de cuando estuvo ingresada y al salir se dedicaron a insinuar que estaba loca y obsesionada con Belén, que hasta se había teñido el pelo del mismo color. Además de todo lo que habéis dicho. Es que no puedo con ella, cómo puede llevar tantos años en televisión sin saber hacer la o con un canuto y con la osadía de criticar a todo dios cuando de ella se ha tapado todo lo malo y no se le podía ni toser.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

18626
Shirley escribió: 06 Feb 2021, 17:00
Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:54
MeNac escribió: 06 Feb 2021, 15:13
Cora63 escribió: 06 Feb 2021, 14:25 Sí la Campa hablará...
Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
Sí, pero no hicieron mucho intento de que Andreita se fuera con ellos cuando la madre no se podía ni cuidar a si misma.
No os acordáis de la que lió la esteban en un deluxe porque los dos "le querían quitar a su hija"? Estaban peor vistos que Hitler y Herodes.
Es que la poto dominaba y manipulaba a la sociedad cómo quería. Es muy fácil decir que pasaban de la niña pero no es cierto.
Si ellos hicieron algun intento real de pasar más tiempo con la niña, o tener ellos la custodia, me callo.
Imagen

18628
A ver, que tu hija se críe con alguien con "problemas de salud" buscados, sostenidos en el tiempo y que a penas se sabe cuidar ella misma... Entiendo que Jesulín buscase quedarse con Anfrea.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18629
-Olimpia- escribió: 06 Feb 2021, 17:13 A mi Campanario me cae fatal pero el acoso y derribo al que ha sido sometida durante años me parece inhumano e intolerable.
Es que es eso, se quemaron mogollón.

Te masuneo en ambas cosas, Escarlata
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18630
Sunrise escribió: 06 Feb 2021, 17:22 A ver, que tu hija se críe con alguien con "problemas de salud" buscados, sostenidos en el tiempo y que a penas se sabe cuidar ella misma... Entiendo que Jesulín buscase quedarse con Anfrea.
Pero inició acciones legales para quedarse con la custodia? Creo q solo se comentó que tenía intención, pero no hizo nada. Y es que si lo hubiera intentado hubiera conseguido la custodia dadas las circunstancias de la madre.

18632
laetita escribió: 05 Feb 2021, 18:39 Julia Janeiro en breves cumple 18 primaveras, para que la vayáis poniendo cara

https://vm.tiktok.com/ZMeereFNV/
Es su hija de verdad?
Pues el año pasado coincidimos en una escuela de maquillaje profesional. Estuvo sólo un par de meses, se fue del curso sin terminarlo (no sé el motivo). No os puedo contar nada más porque la chica era muy reservada y no se juntaba mucho con el resto.
Se le notaba que lo de ser instagrammer es su sueño.
P.D.: Hola! Siempre os he leído desde las sombras pero el minicotilleo este lo tenía que compartir :):
Imagen

18634
roreray13 escribió: 06 Feb 2021, 17:55
laetita escribió: 05 Feb 2021, 18:39 Julia Janeiro en breves cumple 18 primaveras, para que la vayáis poniendo cara

Es su hija de verdad?
Pues el año pasado coincidimos en una escuela de maquillaje profesional. Estuvo sólo un par de meses, se fue del curso sin terminarlo (no sé el motivo). No os puedo contar nada más porque la chica era muy reservada y no se juntaba mucho con el resto.
P.D.: Hola! Siempre os he leído desde las sombras pero el minicotilleo este lo tenía que compartir :):
Pero Julia no estaba estudiando en USA? No sé de qué me suena.

18636
También es llamativo que ahora los periodistas la señalen porque no está bien pero cuando Belen estaba mal, todos lo veíamos como espectadores, no decían nada y la mantenían en antena
No se ni como no le dio algo en directo, había días que parecía que se iba a quedar en el sitio

18639
Tempête escribió: 06 Feb 2021, 18:05
roreray13 escribió: 06 Feb 2021, 17:55

Es su hija de verdad?
Pero Julia no estaba estudiando en USA? No sé de qué me suena.
Si, a mi me suena que estuvo en estudiando en Nueva York

https://www.lecturas.com/actualidad/jes ... hija_71728

18640
Shirley escribió: 06 Feb 2021, 17:00
Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:54
MeNac escribió: 06 Feb 2021, 15:13
Cora63 escribió: 06 Feb 2021, 14:25 Sí la Campa hablará...
Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
Sí, pero no hicieron mucho intento de que Andreita se fuera con ellos cuando la madre no se podía ni cuidar a si misma.
No os acordáis de la que lió la esteban en un deluxe porque los dos "le querían quitar a su hija"? Estaban peor vistos que Hitler y Herodes.
Es que la poto dominaba y manipulaba a la sociedad cómo quería. Es muy fácil decir que pasaban de la niña pero no es cierto.
This. Y todos los compañeros, sabiendo que estaba "malita de lo suyo" y que después ella reconoció que no atendía bien a la niña, apoyándola como si los otros dos fuesen unos ogros y ella una santa.

Pero el malo era Toño que se aprovechaba de la enfermita.
PPP Wikiforer@
Imagen