Re: Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.
201Cande , ánimo. Espero que no sea nada
Ya me lo han dicho. PositivoBlueBride escribió: 05 Feb 2021, 19:26 @siete sí, dentro de lo que cabe estoy bien. Ya casi no tengo el picorcillo en la garganta, pero desde el miércoles por la tarde no me sabe la comida a nada y algunas cosas me huelen a vinagre rancio.
Y lo sé porque me ha llamado un rastreador y me ha dado él el resultado. Mañana se supone que me llama mi doctora para decirme si lo tengo o no.Sys escribió: 07 Feb 2021, 20:44 @BlueBride vaya faena, lo siento, pero bueno, seguro que lo pasas leve, a cuidarse y ya está. Han tardado en darte el resultado madre mía
Ánimo, seguro que sigues leve.BlueBride escribió: 07 Feb 2021, 18:17Ya me lo han dicho. PositivoBlueBride escribió: 05 Feb 2021, 19:26 @siete sí, dentro de lo que cabe estoy bien. Ya casi no tengo el picorcillo en la garganta, pero desde el miércoles por la tarde no me sabe la comida a nada y algunas cosas me huelen a vinagre rancio.
Yo llevo con síntomas 17 días
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados