Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18601
Pues no entiendo a que viene lo del marido de Lydia, ni que fuese algo que señalar, lo de Kiko y Belen lo hicieron es algo que les atañe a ellos mismos, decir lo de Charlie es bajuno. Aunque bueno, allí lo son tdos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18602
Tempête escribió: 06 Feb 2021, 15:36
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 15:32
Tempête escribió: 06 Feb 2021, 15:16
MeNac escribió: 06 Feb 2021, 15:13
Cora63 escribió: 06 Feb 2021, 14:25 Sí la Campa hablará...
Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
El padre de la campa la llamó drogata, no? Había imágenes, no recuerdo si fue el tomate o qué
Pues igual que se llama estafadora a la campa. O unas cosas si y otras no?
Claro que se puede decir. Solo lo he puesto porque eso de que los campanarios han sido muy respetuosos y no le han sacado a pasear el tema de la droga no es verdad.
Siendo justos un momento muy puntual, tanto que nos acordamos cuál fue, versus 20 años

De esa mujer se llegó a decir que ejercía maltrato hacia la hija de su marido (Andreita), a veces no lo tenía ni que decir Belen Esteban, se encargaban de difundir el rumor en los programas amigas como Maria Patiño que lo más suave que dijo de ellos es que se iban a divorciar no se cuantas veces. Una tontería viendo todo lo demás que dejaron caer

No recordais cuando decían que "Belen podría denunciar a Maria Jose por algo muy grave que le ha hecho a la niña". Esas cosas traspasan un límite, con menores de por medio me parece peor que lo del padre incluso que fue algo puntual tras un verano entero en la puerta de su casa preguntándoles si su hija trataba bien a la hijastra y que su yerno tenía veinte mil amantes, que su nieta era fea...

18603
Que fuerte la Mery Torres. Hace unos días Belén lanzaba unas pullas, pero entrando a trapo le está facilitando un Deluxe y varios Sálvame diarios.
Si Belén está de capa caída, no tiene nada nuevo que contar y ahora la Campa le da gasolina, ha sido muy torpe.
Ese "de mujer a mujer" suena a telenovela trasnochada.
Reproducimos integra la carta a continuación. La firma Mery Torres, que así se hace llamar María José de un tiempo a parte. Esta carta se produce horas después de que Belén Estaban contestara a unos mensajes que los compañeros de ‘Socialité’ le habían trasmitido, supuestamente procedentes de la mujer de Jesulín, amenazándole con "la tercera guerra mundial", sin dar más detalles. Y en esta carta está la explosiva reacción de María José:

“No veo televisión, aún así me hacen llegar, a veces, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a pensar a algunas personas que son algo personal. Y hoy me ha llegado un enlace en el que he debido descojonarme de la risa.

Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita.

No lo son, te han vuelto a confundir, triste infeliz.
Tengo la capacidad suficiente y el valor que la vida me ha dado para decir las cosas con una claridad absoluta. ¿O quizá cara? Tengo dudas.

Sí, no serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese.

¡Porque joder, cómo te pesa! Pobrecito tu “Migue”, que sigue comiendo de las mierdas que intentas hacer creer que son verdad.

Dicho esto, no seré yo la que permita que en ningún momento se coarte mi libertad de expresión a la hora de escribir lo que me dé la real gana, o poner aquí alguna frase que me guste.

Desgraciadamente para algunos, la represión y la dictadura acabaron hace muchísimo tiempo, muy a tu pesar, princesita barata.

¿Por qué te doy tanto miedo?
Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte.

Aunque no pueda evitar que me lleguen enlaces con el descojone absoluto que me provocan. Quizá los que amenazan, sin sentido alguno e intentan mantenerme en silencio, tengan cierto temor a lo que yo pueda decir: es la conclusión a la que llego. ¿Serás tú? ¿Los que te rodean para que crezca el circo?

Que me descojono cuando te llaman ‘exmujer de’, en el que pasaste más tiempo en Madrid que con mi marido, aunque hayas aprovechado que solo se tira de hemeroteca a tu conveniencia. Aunque hayas dicho “yo estuve 5 años”, luego estuviste “7” y luego “10”… hasta parecía que nos acompañabas en mi matrimonio, en el que tú nunca tuviste y te seguirá comiendo de por vida. Y lo sabes. Benditos palmeros tienes.

No me hagas descender a tu nivel, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono.

So pena de no soy de ese tipo de personas, empieza a cansarme el hecho de que otras se permitan el lujo de dirigirse a mí para hacerme callar.

Cuando deberías dar gracias. Sobre todo por mi silencio. El que yo sí cuidé por alguien especial. A quien tú utilizaste. Hasta que te dieron miedo las demandas.

Porque el día que yo hablase, hundiría en la p**a miseria a más de uno y una. A ti la primera, créeme, no estoy sola.

No sé quién debe tener cuidado: tú o yo, que llevo 20 años callando la verdad. Y la verdad tiene sólo un camino. Y no es el tuyo.

Entiendo que tu mente, intranquila por todo lo que has hecho mal, te deje convencerte de que escribo algo por ti. Tú me la sudas. Espero que te quede clarinete, después de esto. Me la sudas tú y tu panda de palmeros.

Esta es la primera vez desde 2011 que tengo Facebook en la que sí lo hago. Referirme a ti, criatura.

¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesto a usarlas.

Entre ellas, todas las mentiras que has escupido durante 20 años sobre mí y mi familia y que no siquiera tus más cercanos conocen.

En cualquier situación y contexto, moriría por ellos, es lo que me diferencia de ti, entre otras muchas cosas. Dedícate a tu familia y déjame en paz, por tu más absoluto bien.
Ah, por cierto, pesada tú, que no sirves más que para hablar de mí, de mi marido y de mi familia. Preocúpate más de lo que podrías perder: exactamente 20 años de mentiras. Y hasta quizá, uy qué pena, tu trabajo. No querría yo, de verdad, ¡pero podría!

No soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero. No mato. Vuelve a decírmelo, ¡valiente! No hablabas de tu vida, hablabas de mí, de tu hija y de mi familia y te has lucrado con ello durante años, así que reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio.

Pero créeme, estoy deseando llevarte al juzgado. Te lo juro por mi vida, así que piensa en lo que puedes ganar o perder. Que sé que no te gusta que te toquen el bolsillo, guapa.

De mujer a mujer: no me provoques, insultes o amenaces, ni a mí ni a los míos. 20 años mamando de una teta que no te pertenece, sólo porque eres fácil de lengua y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás.

Chica, que tú solita eres un meme, aprovéchalo. Es un consejo… y no amenazo, como tú. Olvídate de que existimos para ti. No te casaste y estabas súper enamorada, habla de ello, bonita. Con eso te basta, antes de rozar mi límite.

Yo ya no le tengo miedo a nada y menos a ti. Porque yo sé la verdad. ¿Quieres que la sepan los demás? Voy a ser benevolente y esperar a que hagas memoria pero de la de verdad. ¿Serás capaz? ¿O llamamos a los que te conocieron en tu etapa de Madrid? ¿Mari? Tu primer novio “después de”, el de “entre tanto” los vecinos a los que vetaste porque no te interesaba la verdad? ¿Quizá algún otro ex dispuesto a contar lo que me contaron a mí? ¿Quieres jugar a ese juego sucio?

Estoy más que dispuesta. Porque yo no tengo nada que perder… ¿y tú?

Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?

Más quisiera ser tú Caperucita, so boba. No vas a aprender en la vida.

Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán, su mujer y la que podría acabar contigo y toda tu farsa. Créeme”.
https://www.esdiario.com/chismografo/75 ... eban-.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18604
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 16:00
Escarlata escribió: 06 Feb 2021, 15:41

Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
El padre de la campa la llamó drogata, no? Había imágenes, no recuerdo si fue el tomate o qué
Pero no digamos que NUNCA han dicho nada y que solo chupa del bote Belen. Aquí todos, a su manera lo hacen.
Claro es que la potorra ha vivido de hablar de Jesulin y de su hija toda la vida y lo sigue haciendo. Jesulin habla de su vida (famoso por ser torero) y la Campa es mujer de.
Nunca han hablado de la hija, la relación, sus padres y hermano en el Deluxe contestandole.... vamos que todos tienen mierda que tapar.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18607
Escarlata escribió: 06 Feb 2021, 16:11
crazy-makeup escribió: 06 Feb 2021, 16:00
Escarlata escribió: 06 Feb 2021, 15:41

Pero no digamos que NUNCA han dicho nada y que solo chupa del bote Belen. Aquí todos, a su manera lo hacen.
Claro es que la potorra ha vivido de hablar de Jesulin y de su hija toda la vida y lo sigue haciendo. Jesulin habla de su vida (famoso por ser torero) y la Campa es mujer de.
Nunca han hablado de la hija, la relación, sus padres y hermano en el Deluxe contestandole.... vamos que todos tienen mierda que tapar.
Esto es como el delito de blanqueo, si es continuado la pena es mayor

Si durante 20 años se dedican a ello llega un momento que contratacan, mal hecho pero lo otro llego a ser continuado y desproporcionado

Llegó a decir que Jesulin la maltrataba para luego ella misma rectificar y posteriormente dejaron caer que era la Campanario la que maltrataba a Andreita.
Con todo lo que se han dicho no se si los otros llegaron a caer tan bajo como para utilizar temas tan graves como ataque. A Belen Esteban también hay que sumarle aparte de lo que ella decía lo que decían otros por ella, como eso de su hija que se encargó que la duda la sembraran otros

18609
Que necesidad tiene? Ya tiene el riñón forrado y el futuro resuelto, le puede el exhibicionismo.

Le veo una cara de lerda...

Mar Torres prepara su desembarco en ‘Supervivientes’
La expareja de Froilán ha dado un paso definitivo para convertirse en una de las concursantes de ‘Supervivientes’ al fichar con una agencia de representación de famosos muy conocidos de la televisión

También ha probado suerte como ‘influencer’ (cuenta por el momento con más de 44.400 seguidores en Instagram), algo que no le ha dado tantos frutos como ella esperaba. De hecho, en alguna ocasión, la joven ha bromeado sobre esto: «He fracasado como ‘influencer’, lo reconozco». Ahora quiere dar un paso más y podría haber dado el paso definitivo: participar en un ‘reality’. Esta decisión conlleva, además, sus futuras apariciones en otros platós de Mediaset, como ‘Sálvame’, donde no le importaría ir, según ella misma confesó el pasado verano cuando ofreció una entrevista a dicho programa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18610
La mayor prueba de que la Esteban no ha actuado bien es su hija, que en cuanto cumplió los 18 le cortó el circo de raíz. Así que imaginad la de años que debía de llevar harta de que la madre hablara de ella y el padre 4h todas las tardes, y a Belén le daba igual. Cuando la niña fue mayor de edad no le quedó más remedio que tragar y callar.
PPP Wikiforer@
Imagen

18612
Sunrise escribió: 06 Feb 2021, 16:21 Me ha gustado mucho la carta.

Edito para añadir que me tiene en ascuas con las pullas sobre el "Migue".
A mi eso tampoco, eso no quita con que ahora no debemos de ser amnésicos
A esa mujer la han llegado a acusar de maltratar a una menor solo porque la ex de su marido era un modelo a seguir en televisión durante muchos años

Si nos poemos a enumerar todas las fabulaciones de Belen Esteban no paramos. Algunas tienen su gracia porque eran disparates, pero otras fueron acusaciones muy graves que se le perdonaban por ser quien era pero muy fuertes. Lo peor seguramente lo de insinuar durante años que a su hija la pegaba la madrastra, pero no lo decía así, lo insinuaban Maria Patiño y todas estas aduladores que por cierto fueron sus peores enemigas cuando era adicta porque en vez de retirarla de la tele se aprovechaban para seguir con el tema. Flaco favor le hicieron y años después sigue sin darse cuenta

El otro día le dijo a Gustavo que se aprovechó de la situación de Kiko Rivera. ¿Y no se da cuenta que Salvame y todos los colaboradores hicieron lo mismo con ella?
Última edición por MeNac el 06 Feb 2021, 16:33, editado 4 veces en total.

18613
Pedir que la Campa cuente su versión de estos 20 años no es defenderla a ella. La frase de "soy la mujer de Jesús y tu no" me parece lo más insustancial y menos importante de todo lo que ha escrito. Y lo de decir que no viene a cuento ahora que hable.... Teniendo en cuenta que llevan meses hablando de Paquirri, la herencia de un hombre que murió hace mas de 30 años, los temas de las Campos, videos de Kikorro del 2006 ....

18614
Doraemon escribió: 06 Feb 2021, 16:28 Me quiere sonar la anécdota de la trastienda, Belén le ponía los tochos a Jezulí en la tienda de bolsos de Ubrique que el le montó?
Y ahí se lió presuntamente con un futbolista que le da un aire a Andreíta.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18615
Con campanario se han pasado muchísimo desde siempre. La pusieron de mala malisima metiendo el tema de Andrea para que la niña nunca más volviera a ambiciones. Luego me acuerdo que se formó lo más grande con el tema del defensor del pueblo, y la actuación de la prensa fatal. Y ya la etapa en la que la ingresaron, esos programas de sálvame fueron de una indecencia, de una falta de humanidad, insinuando enfermedades, traspasando todos los límites. Belén hasta se hizo un deluxe.

18618
Sí, pero no hicieron mucho intento de que Andreita se fuera con ellos cuando la madre no se podía ni cuidar a si misma.

Quién va hoy al deluxe, solo Belén?
Imagen

18619
Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:54
Sí, pero no hicieron mucho intento de que Andreita se fuera con ellos cuando la madre no se podía ni cuidar a si misma.
No os acordáis de la que lió la esteban en un deluxe porque los dos "le querían quitar a su hija"? Estaban peor vistos que Hitler y Herodes.
Es que la poto dominaba y manipulaba a la sociedad cómo quería. Es muy fácil decir que pasaban de la niña pero no es cierto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18620
No me gustan ninguna de las dos, las cosas como son... Pero yo creo que la Campa no está bien (desde los directos de Insta me da esa sensación). Y en parte creo que puede ser por el machaque que ha recibido, pero es que no le va a hacer ningún favor esta carta... Y no sé qué efecto puede tener en ella...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán