Tempête escribió: 06 Feb 2021, 15:16
MeNac escribió: 06 Feb 2021, 15:13
Cora63 escribió: 06 Feb 2021, 14:25
Sí la Campa hablará...
Belen Esteban debería de dar las gracias que en su día se callasen lo de su adicción. Podrían haber hablado y dejarla muy mal, no se como no se da cuenta de eso
El padre de la campa la llamó drogata, no? Había imágenes, no recuerdo si fue el tomate o qué
Sí, el padre, no ellos. A ver tu no puedes controlar lo que digan tus padres o hermanos y menos si lo dicen después de que estén todos los días metiéndoles la alcachofa para preguntarles si el marido le ha puesto los cuernos a su hija o si ves que en la televisión llaman FEA a tu nieta de 8 años. Eso lo recuerdo bien y fue una semana de vacaciones y estuvieron todo el mes detrás de los padres 24/7 y al final el hombre entró al trapo. MAL sí pero fue totalmente buscado, buscaron esa reacción y el otro quemado entró a saco
Teniendo en cuenta lo alargado que fue en el tiempo fue de las pocas veces que tuvieron un encontronazo tan gordo con los de Salvame, a mi me parece hasta poco viendo otros episodios como el de Pepe Sancho que los mandó a mamarla
y Pepe Sancho llevaba años con las alcachofas detrás, así que si explota alguien con más experiencia y del medio.... estos más fácil y visto lo visto fue una ocasión puntual
A mi me parece mal pero pasar 20 años aguantando un machaque mediático tiene que quemar a cualquiera, el explotar aunque sea tarde es hasta un efecto natural
Ahora porque llevaban tiempo con las aguas calmadas pero hubo una época en el que el tema fue muy bestia
Incluso cuando la ingresaron Belen Esteban llegó a decir que se merecía la enfermedad, se han pasado 400 pueblos
Teniendo en cuenta además que podrían haber contraatacado con lo de su adicción y no lo hicieron, que hubiera sido más o menos similar a desearle a alguien una fibromialgia y estar ingresada
Que han llegado a llamar fea a una niña de 8 años, la hija de la Campanario, nos caiga mejor o peor pero son años de tragar de todo