Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1901
Goro escribió: 06 Feb 2021, 09:45 @Eurydice qué guay! Así da gusto pedir. ¿Podrías describirme Watch? Es justo el que tengo en el punto de mira :wow: Por cierto, ¿el pedido te llegó por Correos? ¿Tuviste que pagar envío? Me he metido en la web para simular la compra a ver cómo era el proceso y sale que los envíos a Europa son gratis a partir de 50€ pero en cambio me cobra 15€ y poco de portes. No entiendo nada y no sé si hago algo mal.
Son gratis y van con Seur.

Pues mira yo creo que el Watch que están vendiendo debe ser una reformulación porque el color del líquido es muy traslúcido y las fotos que veo por internet es un naranja fuego. Lo noto suave ( es que estaba esperando una bomba por el color que había visto) pero tiene una salida riquísima ( yo aprecio el jazmín, el nardo con un punto cítrico que debe venir del azahar porque no lleva cítricos el melocotón de fondo también lo percibo, la ciruela no). A medida que va secando el perfume se hace un poco dulce y pierde el cítrico. Ahí ya sólo aprecio el nardo (no es bomba, tranquilidad) y la vainilla ( sabes eso que dicen algunas youtubers que el nardo puede ser bubblegummy, que recuerda a los chicles, pues eso noto pero muy suave ahí). Y bueno poco más te puedo contar porque sólo lo he probado en la mani. No tengo datos de la proyección ( suave supongo, pero no sé) ni la duración ( media debe ser, seis horas máx, también lo intuyo, ni idea de si será así).

1902
Coucou reviews escribió: 06 Feb 2021, 10:13
Eurydice escribió: 05 Feb 2021, 20:58
Goro escribió: 04 Feb 2021, 22:26 @Eurydice yo no he pedido nunca en Micallef pero sí que llevo varios días tentada. Cuándo te llegue el pedido cuenta qué tal el proceso y eso. Por cierto, ¿que te has pedido?
Me ha llegado hoy! Cinco días, tres muestras, un conejito de peluche, los frascos metidos en bolsitos símil piel ( no cajas) y un librito explicando todos los perfumes. Hice fotos con el móvil, en cuanto pueda os las pego. Pedí Watch de 30 ml y un vaporizador de 10 ml de Ylang ( en ese formato no lleva shimmer). Me ha gustado mucho Watch y me he quedado en cirtocircuito cuando he olido Ylang. De verdad que la gente crea un hype algunas veces con perfumes que bueno no sé si son todas clónicas o que tengo yo un gusto peculiar porque vaya vaya...

@Eurydice Esas fotos ya están tardando... :lol:

Por otro lado, también te habías comprado A la nuit de Serge Lutens, la caja que te enviaron es la de la foto del anuncio que pusieron en su web (beig) o la que ya traen las nuevas que son en marrón oscuro?
No, no la vieja. La nueva no puede ser porque no llegó a la colección negra, sino que lo pasaron a las bell jars. Batch code de 2017 :D:

1905
Sayaka Yumi es que son perfectas para eso. Ahora todas las orquídeas de Tom Ford están en mi lista. Portrait of a lady me encanta también, pero de momento no la voy a pedir porque aunque la rosa es uno de mis olores favoritos de un día para otro me ha cansado y he apartado un tiempo Dark purple de Montale. Intense Café la sigo usando porque es más dulce.
También pedí en Más que perfumes porque quería probar la de Narcotic Venus, y se vino también Island Virgin Water de Creed. Ambas duran un montón también, aunque la página no tenga tanta fama como esenzzia. Y me alegro mil de haberlo pedido porque Narcotic Venus no me termina y si me llegó a gastar la pasta que cuesta me hubiera quedado chafada.

¿A vosotras os pasa a veces que un olor os cansa de repente y tenéis que dejarlos "descansar"? Nunca me había pasado, si de verano a invierno, claro o de día a noche, claro, pero no así, porque sí.
Ahora quiero probar Teint de Neige, a ver dónde la encuentro.

1907
Eurydice qué pintaza las fotos, qué chulo todo :wow: :queen:
Por la descripción tiene buena pinta aunque me lo imaginaba más potente, supongo que un poco influenciada por lo que has comentado del color oscuro de los frascos antiguos.
¿Has olido Velvet Vanille de Mancera? En alguna reseña vi que decían que Watch era muy similar pero más refinado.

Por curiosidad, de Ylang in Gold, ¿qué fue lo que no te convenció?

Ahh, al final probé con otro navegador y ya sale todo ocmo debería. Ahora sólo queda la duda de si pedir o no...

Irati gran elección la de Creed, es un perfume que me inspira muy buen rollo.
Sobre lo de hartarme de un perfume mío no me ha pasado. En cambio, sí que hay algunos que me aburre olérselos a la gente, pero eso ya es otro rollo. Y bueno, algo que sí me pasa mucho es que tengo algunos que, aunque me gustan todo el año, realmente sólo me enamoran en ciertas ocasiones. El clima y la química de la piel, ya se sabe...
En cuanto a Teint de Neige, mira en Regia o en Le Secret du Marais, que si lo tienen puedes pedir muestras.
Imagen

1908
Goro pues no sé entre que se llama Ylang y que las que hacen reseñas no paran de decir que si es cremoso, tropical, el perfume del verano blablabla yo esperaba eso, no un perfume que abre con un mejunje de notas ( el ylang escondido para lo potente que es esa flor) y cuando seca huele fundamentalmente a sándalo. Un olor seco que para nada representa ni el nombre del perfume, ni su estética, ni lo que había escuchado y ni siquiera la pirámide que había visto. Una decepción total, pero bueno que siempre es una visión subjetiva esto, no me eches tampoco mucha cuenta.

Lo de Watch es eso, que lo veo un perfume de primavera suave ( o bueno suave para lo que yo me pongo jajajaja), pero mira son 38€ los 30 ml que eso ni siquiera se ve a menudo en los perfumes de diseñador y sólo por cómo me han tratado con las muestras, los detalles, la rapidez y todo eso pues ya me ha compensado. Pero objetivamente no creo que sea como para dejar a nadie con las patas colgando.

1909
Goro yo tengo Velvet Vainilla de Mancera, fue mi primer nicho y aún me queda un poco. A mí me encanta, lo veo acogedor y dulce y un poco inocente. Para mí es de invierno total porque la vainilla no la identifico con climas más cálidos. En mi piel, lo que son las cosas, prácticamente solo se percibe la vainilla. Tal vez un poco de rosa y al final el toque del almizcle pero, al menos de forma clara, ninguna de las otras notas que se supone que tiene. A mí me encanta y le tengo cariño porque lo compré (en realidad me la regaló mi marido por mí cumple) en una perfumería nicho de Roma que fui buscando porque en mi ciudad no se vendía Montale (que era lo que quería probar en un principio), y la mujer fue adorable y muy instructiva.
Para mí hay perfumes claramente de invierno (como este o intense Café) y otros de verano (como intense tiare o virgind Island) que no me pongo en otros momentos porque no me llama. Tal vez me estoy perdiendo algo jajaja. Pero nunca me había pasado lo de cansarme de un perfume, aunque supongo que es como cuando una comida te encanta y la aborreces porque la has comido mucho. Descansas y en un tiempo te vuelve a encantar.
Miraré de pedir muestras de Teinte de Neige en esas perfumerías, gracias!

1910
Eurydice escribió: 07 Feb 2021, 09:59 @Goro pues no sé entre que se llama Ylang y que las que hacen reseñas no paran de decir que si es cremoso, tropical, el perfume del verano blablabla yo esperaba eso, no un perfume que abre con un mejunje de notas ( el ylang escondido para lo potente que es esa flor) y cuando seca huele fundamentalmente a sándalo. Un olor seco que para nada representa ni el nombre del perfume, ni su estética, ni lo que había escuchado y ni siquiera la pirámide que había visto. Una decepción total, pero bueno que siempre es una visión subjetiva esto, no me eches tampoco mucha cuenta.

Lo de Watch es eso, que lo veo un perfume de primavera suave ( o bueno suave para lo que yo me pongo jajajaja), pero mira son 38€ los 30 ml que eso ni siquiera se ve a menudo en los perfumes de diseñador y sólo por cómo me han tratado con las muestras, los detalles, la rapidez y todo eso pues ya me ha compensado. Pero objetivamente no creo que sea como para dejar a nadie con las patas colgando.
38 euros?!

Me he metido en la web y no veo nada por ese precio...tenías algún código descuento? (he visto que con el WELCOME te hacen un 20%, pero tienes que gastar 50 euros).

Es porque era tu cumple o algo especial y por eso el peluche?

Es que si te han envíado todo eso por 38 euros, está súper bien! Ya nos puedes contar... :secret:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1911
Coucou reviews no no era cumple. El peluche lo han metido porque sí jiji. 38€ era el precio drl perfume de 30 ml porque estaba rebajado, pincha en el de 100 que sale a 78 y luego te deja poner el tamaño pequeño si hay stock. Y luego compré el vial de 10 ml de ylang a 29€ eso no está de rebajas. 67€ las dos cosas.

1912
Eurydice escribió: 07 Feb 2021, 11:06 @Coucou reviews no no era cumple. El peluche lo han metido porque sí jiji. 38€ era el precio drl perfume de 30 ml porque estaba rebajado, pincha en el de 100 que sale a 78 y luego te deja poner el tamaño pequeño si hay stock. Y luego compré el vial de 10 ml de ylang a 29€ eso no está de rebajas. 67€ las dos cosas.
Gracias!!!

Tienes razón en que el que te has pedido "Watch" , debe ser una remesa en la que han debido de cambiar el "colorante' porque en las fotos que he visto, es verdad que es un color más intenso...
Desconozco en perfumes nicho, pero en selectivo de diseñador, me pedí un pack de Girl of Now, y lo devolví. El que yo tengo (he gastado varias unidades y es de mís favoritísimos) y el que me llegó era un color muy muy clarito, lo esprayé y le habían rebajado la intensidad y la cremosidad. Así que lo envié de vuelta.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1913
Eurydice qué curioso lo de Ylang in Gold, como para hacer caso a las reseñas que hay por ahí. Yo también me lo imaginaba muy tropical, hasta el punto de pensar que quizás no sería mi estilo por dulzón playero y por eso nunca le hacía mucha cuenta pero ahora que dices lo del sándalo me intriga. Obviando que no tiene nada que ver con lo esperado, ¿te parece buen perfume? ¿O sin más?

Irati qué buena descripción de Velvet Vanille. Si más adelante tengo ocasión intentaré probarla junto con Indian Dream, que es otra que por notas creo que me podría encajar....
Imagen

1914
Goro cuando me lo ponga te cuento. Ayer me puse Watch y duró ocho horas, pero es de proyección suave. Y lo noté mucho más dulce desde el principio en comparación con lo que probet en la mano. Así que cuando pruebe bien ylang te cuento. No me han parecido nada del otro mundo ninguno de los dos con todo lo que hay por el mundo perfumil para probar jijiji

1915
Chicas, ya he tenido feedback externo de la de Perris de nardo

Un compañero de trabajo me ha dicho que lo enferma, que lo hace sentir físcamente mal

Y la cajera de la gasolinera me ha dicho que olía superbien, ya era hora joer.
Imagen

1916
Eurydice Joe, menuda colección debes de tener! Sería mucho pedir una fotito de todas tus maravillas juntas?

nubecilla La verdad es que cuando un olor te pone mal, es súper desagradable. A mí me pasa con algunos perfumes, sobre todo los que me huelen a químico (como Angel, lo siento por las que lo adoráis pero me repugna a unos niveles que en mi vida...), y es una pasada lo mal que me encuentro, es que se me pone el estómago del revés.

Me encantaría que un neurólogo lo explicase, por qué algunos olores nos producen este tipo de cosas, porque me parece súper interesante.
Denantes mortos que escravos.

1918
Ya me llegó hoy mi autoregalo de san Valentín de Regia, tubereuse absolue de Perris y me ha encantado totalmente, me ha transportado a los paseos nocturnos de las noches de verano en Almuñécar en mis años mozos donde había un árbol de las trompetas (creo que se llama Datura) y siempre me quedaba un rato oliendo aquellas campanas, pensando que algún día me gustaría poder plantar algo así en mi jardín...pues me huele exactamente a esas flores. Cierto que es un olor potente y solo me he echado un flus en la muñeca, pero le veo mucha proyección como a mi me gusta 😍

1920
Goro ahora me he metido a mirar Indian Dream y me llama mucho.
El nardo es uno de mis olores favoritos, me encanta, me vuelve loca y me siento diosa total cuando lo llevo, aunque es cierto que no uso este aroma si estoy con dolor de cabeza porque me daba la sensación de que me la cargaba más. No sabía que le pasa a a más gente.